OFICIAL: PDLR de nuevo en McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

OFICIAL: PDLR de nuevo en McLaren

Mensajepor Chinchi » 10 Marzo 2011, 14:47

A las cinco de la tarde del día de hoy acababa la segunda sesión de entrenamientos de Barcelona. Unos pocos minutos después de que la actividad en pista finalizara, McLaren anunciaba a través de su web la incorporación de Pedro de la Rosa a la formación de Woking.

Como ha informado la misma escudería, De la Rosa no viajará a los Grandes Premios, sino que su ocupación estará en el McLaren Technology Centre. Concretamente, el piloto catalán se encargará de continuar con el desarrollo del simulador, un trabajo que se espera que repercuta en el rendimiento de Jenson Button y Lewis Hamilton.

Las reacciones al respecto no se han hecho esperar. "De todos los equipos en los que he corrido en F1, es en McLaren donde me siento como en casa", ha dicho Pedro en declaraciones a la web del equipo. "Estoy muy contento de volver al equipo para ayudar en el desarrollo del MP4-26".

"Lewis y Jenson tienen una relación profesional extremadamente positiva y productiva. Espero hacer todo lo que esté en mi mano para poder sacarle todavía más partido al coche, a nuestros ingenieros y a los recursos del McLaren Technology Centre", ha continuado De la Rosa.

Martin Whitmarsh, jefe de la formación inglesa, también ha hablado sobre la incorporación de Pedro. "Sé que hablo en nombre de todos mis colegas cuando digo que estoy encantado de que Pedro haya escogido volver a McLaren. Se reincorpora con más experiencia, pero su motivación y atención a los detalles es la misma de siempre".

Whitmarsh califica de "cuarteto talentoso" la alineación de pilotos de McLaren formada por los campeones mundiales Lewis Hamilton y Jenson Button, y los pilotos de desarrollo Pedro de la Rosa y Gary Paffet.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-probador

Era de esperar. Solo me duele no volver a verlo pilotar, pero era lo mas logico.
Suerte Pedro.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: OFICIAL: PDLR de nuevo en McLaren

Mensajepor Chinchi » 10 Marzo 2011, 15:43

Ops, noticia mas o menos repetida, cerrar si quereis.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris