Gené: "Nadie puede saber cuán temible es Red Bull"

La Fórmula 1 al dí­a.

Gené: "Nadie puede saber cuán temible es Red Bull"

Mensajepor Josef1 » 10 Marzo 2011, 17:40

El probador de Ferrari, Marc Gené, ha asegurado hoy que de cara al próximo mundial de Fórmula Uno, que comenzará el próximo 27 de marzo, ni él mismo "ni nadie puede saber cuán temible" es la escudería británica Red Bull.

Así se ha expresado Gené en la presentación de la cobertura de La Sexta para el Mundial, en la que ha subrayado la importancia que para este año tendrán los neumáticos y ha reconocido que "está costando un poco más" deducir qué está pasando en los test.

El probador de Ferrari se ha mostrado convencido de que el coche de la escudería "ha nacido bien" y optimista de cara a la consecución del campeonato.No obstante, ha subrayado: "Ni yo, ni nadie puede saber realmente este Red Bull tan temible, cuán temible es".

Sobre Fernando Alonso, ha recordado que el pasado año los jefes de equipo, quienes a su juicio son los que conocen en mayor medida el trabajo de los pilotos, le consideraron el mejor. "Hizo carreras que no se podían mejorar y rindió más de lo que se esperaba", ha estimado Gené, quien, en este sentido, ha señalado que Ferrari tiene "un piloto que los demás no tienen". "Su adaptación a Ferrari fue muy rápida y lo normal, es que este año sea mucho mejor", ha augurado Gené.

Imagen
http://www.as.com/futbol/articulo/gene- ... ftb_30/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Gené: "Nadie puede saber cuán temible es Red Bull"

Mensajepor Trupon » 10 Marzo 2011, 17:44

Josef1 escribió:Así se ha expresado Gené en la presentación de la cobertura de La Sexta para el Mundial


Entonces Gené sigue en laSexta. Ahora a ver qué pasa con De La Rosa.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gené: "Nadie puede saber cuán temible es Red Bull"

Mensajepor rubengp26 » 10 Marzo 2011, 17:44

La verdad es que muy buena pinta tiene el RB7, van a tener que espabilar Ferrari y McLaren. Buen avatar eh josef1!! Este año ganamos en MotoGP no?
"Todos los años hay un campeón, pero no todos los años hay un gran campeón"
Ayrton Senna
rubengp26
 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Marzo 2011, 20:20

Re: Gené: "Nadie puede saber cuán temible es Red Bull"

Mensajepor Trupon » 10 Marzo 2011, 17:50

rubengp26 escribió:Buen avatar eh josef1!! Este año ganamos en MotoGP no?


Jo!! Ahora si te respondo los moderadores me van a acusar de desvirtuar el hilo... jajaja. Me tengo que morder la lengua... Sólo diré una cosa: FORZA ROSSI!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gené: "Nadie puede saber cuán temible es Red Bull"

Mensajepor carter18 » 10 Marzo 2011, 17:54

Trupon escribió:
rubengp26 escribió:Buen avatar eh josef1!! Este año ganamos en MotoGP no?


Jo!! Ahora si te respondo los moderadores me van a acusar de desvirtuar el hilo... jajaja. Me tengo que morder la lengua... Sólo diré una cosa: FORZA ROSSI!!


Si la Yamaha se muestra decente, uno que le dicen Spies va a dar mucho que hablar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gené: "Nadie puede saber cuán temible es Red Bull"

Mensajepor Josef1 » 10 Marzo 2011, 18:08

carter18 escribió:
Trupon escribió:
Jo!! Ahora si te respondo los moderadores me van a acusar de desvirtuar el hilo... jajaja. Me tengo que morder la lengua... Sólo diré una cosa: FORZA ROSSI!!


Si la Yamaha se muestra decente, uno que le dicen Spies va a dar mucho que hablar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En que no valla con el ilo de este tema!!
Honda va a arrasar con sus 4 pilotos oficiales de este año!
Simoncelli,Dovi,Pedrosa y Stoner!!
Mas que nada porque tiene un cambio de marcha tipo al de la F1 y no le hace perder mucho tiempo entra cambio y cambio de marcha!
Última edición por Josef1 el 10 Marzo 2011, 18:11, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Gené: "Nadie puede saber cuán temible es Red Bull"

Mensajepor paualon » 10 Marzo 2011, 18:08

Trupon escribió:
rubengp26 escribió:Buen avatar eh josef1!! Este año ganamos en MotoGP no?


Jo!! Ahora si te respondo los moderadores me van a acusar de desvirtuar el hilo... jajaja. Me tengo que morder la lengua... Sólo diré una cosa: FORZA ROSSI!!


no soy moderador, pero no creo que te dijesen nada no es el primer hilo que se va por los zorros de ubeda :mrgreen: :lol: :lol: ademas si no insultas y se monta una de cristo no creo que pase nada je,je (si me he pasado que me lo digan :wink: ).

la verdad es que tengo muchas ganas de que empiezen las motos tambien, muchas incognitas, Rossi en ducati lograra despertar a esa bestia, lorenzo conseguira dirigir bien el desarrollo de la yamaha y dani podra por fin mostrar mas de eso que vi en las ultimas carreras suyas del año pasado?
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Gené: "Nadie puede saber cuán temible es Red Bull"

Mensajepor Posti » 10 Marzo 2011, 18:15

Hombre, lo suyo sería hablar en cada noticia de lo suyo... y de otros temas para eso hay otro hilos... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Gené: "Nadie puede saber cuán temible es Red Bull"

Mensajepor paualon » 10 Marzo 2011, 18:18

Posti escribió:Hombre, lo suyo sería hablar en cada noticia de lo suyo... y de otros temas para eso hay otro hilos... :roll: :roll: :roll:


tienes razon Posti y me he pasado un poco, pero al ser un comentario y no despectivo pense que no pasaria nada, pero tienes razon y cada hilo es para hablar del hilo, mil disculpas.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Gené: "Nadie puede saber cuán temible es Red Bull"

Mensajepor Josef1 » 10 Marzo 2011, 18:24

paualon escribió:
Posti escribió:Hombre, lo suyo sería hablar en cada noticia de lo suyo... y de otros temas para eso hay otro hilos... :roll: :roll: :roll:


tienes razon Posti y me he pasado un poco, pero al ser un comentario y no despectivo pense que no pasaria nada, pero tienes razon y cada hilo es para hablar del hilo, mil disculpas.


No vamos ah la parte de Motogp y discutismo alli de todo? :D :D
Ademas eh puesto nuevos ilos de presentaciones y mas cosas!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Gené: "Nadie puede saber cuán temible es Red Bull"

Mensajepor Posti » 10 Marzo 2011, 18:38

paualon escribió:
Posti escribió:Hombre, lo suyo sería hablar en cada noticia de lo suyo... y de otros temas para eso hay otro hilos... :roll: :roll: :roll:


tienes razon Posti y me he pasado un poco, pero al ser un comentario y no despectivo pense que no pasaria nada, pero tienes razon y cada hilo es para hablar del hilo, mil disculpas.


Pasar pasar no pasa nada, pero teniendo un hilo de lo que estáis hablando allí pues mejor hacerlo allí ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Gené: "Nadie puede saber cuán temible es Red Bull"

Mensajepor paualon » 10 Marzo 2011, 19:12

Posti escribió:
paualon escribió:
tienes razon Posti y me he pasado un poco, pero al ser un comentario y no despectivo pense que no pasaria nada, pero tienes razon y cada hilo es para hablar del hilo, mil disculpas.


Pasar pasar no pasa nada, pero teniendo un hilo de lo que estáis hablando allí pues mejor hacerlo allí ;)



toda la razon Posti, totalmente de acuerdo, ademas Josef1 no a recordado que tenemos el hilo de Motos y que es hay donde debemos charlar de eso.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Gené: "Nadie puede saber cuán temible es Red Bull"

Mensajepor rubengp26 » 10 Marzo 2011, 21:13

Bueno, solo hice un comentario que no pensaba que llegara a más, pero en fin, pido disculpas...
"Todos los años hay un campeón, pero no todos los años hay un gran campeón"
Ayrton Senna
rubengp26
 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Marzo 2011, 20:20

Re: Gené: "Nadie puede saber cuán temible es Red Bull"

Mensajepor MxZ » 10 Marzo 2011, 22:13

Bueno, voy a escribir un poco de lo que viene siendo el tema. El Red Bull de esta temporada parece ser un coche bastante importante, creo que hasta que comience de verdad la temporada no sabremos el potencial de cada, aunque parece que el Mclaren puede no haber avanzado o simplemente quedarse en un punto neutro porque los demás hayan avanzado más. Por último, el Ferrari, o como lo llamo el coche de los mil nombres, se enfrentará al Red Bull porque parece ser que mantiene buenos cronos en tandas largas, el más regular, cosa difícil con los nuevos Pirellis.
PD: Si este comentario no pega ni con cola aquí, sólo avisad ;)
El primero es quien lidera la última vuelta, no toda la carrera.
Avatar de Usuario
MxZ
 
Mensajes: 16
Registrado: 10 Marzo 2011, 16:30

Re: Gené: "Nadie puede saber cuán temible es Red Bull"

Mensajepor rubengp26 » 10 Marzo 2011, 23:05

Creo que en un principio, Red Bull y Ferrari están un paso por encima y lucharán por las victorias, especialmente Vettel y Alonso. McLaren debe mejorar, aún no le veo luchando por el campeonato, además de el hándicap que va a tener Hamilton con las gomas. Lotus-Renault es una incógnita para mí : tienen al parecer un gran coche, pero no tienen en mi opinión un piloto capaz de ganar carreras. Detrás de éstos, Toro Rosso, Sauber y Mercedes creo que serán los que se disputen las posiciones puntos.
PD : Ahora no me desvié jeje
"Todos los años hay un campeón, pero no todos los años hay un gran campeón"
Ayrton Senna
rubengp26
 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Marzo 2011, 20:20


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 211 invitados

Alojado en Castris