Stop & Go: Programa n.1

Podcast semanal de Fórmula 1

Re: Stop & Go: Programa n.1

Mensajepor bio318 » 08 Marzo 2011, 17:55

chicos me decís para que sirve esto,que es radio de f1 o que esque no lo pillo gracias
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Stop & Go: Programa n.1

Mensajepor kamikaze666 » 08 Marzo 2011, 17:59

bio318 escribió:chicos me decís para que sirve esto,que es radio de f1 o que esque no lo pillo gracias


Seguro que win o dani te lo explican mejor que yo pero voy a intentarlo.

Stop&Go es un podcast semanal que intenta tratar los temas de rabiosa actualidad que se han ido aconteciendo a lo largo de la semana. Para ello tanto el equipo como yo estamos pendientes de las noticias con más revuelo a lo largo de la semana, para comentarlas y tratarlas desde nuestro más humilde opinión.

Stop&Go no es un programa de radio, puesto que no es en directo, sino que tiene una preparación, se graba y se edita para corregir inperfecciones ni tampoco es una televisión, puesto que no salimos en ninguna pantalla. De momento es eso un podcast.

Por si alguno más tiene dudas decir que el podcasting consiste en la distribución de archivos multimedia (normalmente audio o vídeo, que puede incluir texto como subtítulos y notas) mediante un sistema de redifusión (RSS) que permita suscribirse y usar un programa que lo descarga para que el usuario lo escuche en el momento que quiera. No es necesario estar suscrito para descargarlos. Y este podcast es de y para ClubF1.es
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Stop & Go: Programa n.1

Mensajepor Carballedo » 09 Marzo 2011, 16:14

Muy bueno chicos, escuche los dos programas, tanto el piloto como éste y están muy bien :)
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Stop & Go: Programa n.1

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Marzo 2011, 20:40

Acabo de escuchar el programa y también me ha gustado mucho. Una cosa que valoro como muy positiva del programa es que cada uno interviene en su turno, porque si hablárais todos a la vez sería un caos y no se os entendería :lol: :lol: Ojalá este programa se haga durante mucho tiempo, ya que es realmente bueno. Aparte los participantes son los idóneos. Dos personas jóvenes en esto de la Fórmula 1 (dani y sancho) y otra voz más curtida en la materia (Winfield). Lo dicho que me ha encantado. Seguid así muchachos :wink:

PD: La música muy buena también :wink: :wink:
Marcos_F1
 

Re: Stop & Go: Programa n.1

Mensajepor dani_f1 » 13 Marzo 2011, 18:57

Marcos_F1 escribió:Acabo de escuchar el programa y también me ha gustado mucho. Una cosa que valoro como muy positiva del programa es que cada uno interviene en su turno, porque si hablárais todos a la vez sería un caos y no se os entendería :lol: :lol: Ojalá este programa se haga durante mucho tiempo, ya que es realmente bueno. Aparte los participantes son los idóneos. Dos personas jóvenes en esto de la Fórmula 1 (dani y sancho) y otra voz más curtida en la materia (Winfield). Lo dicho que me ha encantado. Seguid así muchachos :wink:

PD: La música muy buena también :wink: :wink:

Gracias por los halagos Marcos! Ojalá dure mucho tiempo, tanto como queráis vosotros ;) Bueno, Win es como Carvalho el del Madrid, entre nosotros le llamamos "el viejete" (al del Madrid le llaman "el abuelo" xD) pero como tu dices es el más experto de los tres.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Stop & Go: Programa n.1

Mensajepor isuki » 21 Marzo 2011, 21:29

Bueno como una campeona que no ha tenido tiempo antes me he escuchado este y el siguiente programa ya solo me falta el ultimo, y este me ha gustado bastante pero el siguiente quizas un poco mas, gran trabajo chicos. :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Anterior

Volver a Stop & Go - PodCast de Fórmula 1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris