Hamilton: "Estaba muy peligrosa la pista”

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Estaba muy peligrosa la pista”

Mensajepor infermera » 12 Marzo 2011, 20:31

Imagen


Lewis Hamilton ha descrito las condiciones de la pista este sábado en Barcelona como "muy peligrosas". Ha habido muy poca actividad en la pista en el Circuit de Catalunya, ya que durante la noche ha caído una gran cantidad de agua. A pesar de que la superficie de la pista estaba mojada, Hamilton era todavía capaz de completar 33 vueltas durante todo el día, centrándose en tandas cortas en su MP4-26.

"Hemos probado un par de cosas en algunas tandas más cortas, pero era muy peligroso estar ahí fuera: la pista era muy resbaladiza y había mucho aquaplaning", explicó Hamilton. "¡Este definitivamente no es el clima español normal! Hemos aprendido un poco acerca de los intermedios y extremos de Pirelli, pero había mucho aquaplaning y era un poco arriesgado hacer tandas más largas.”

El británico pasó a discutir la próxima temporada, y se niega a ser pesimistas sobre las posibilidades de McLaren en 2011, a pesar de los problemas técnicos sufridos con su nuevo coche.

"En cuanto al campeonato del mundo, estoy emocionado - tenemos una larga temporada por delante", añadió. "Tenemos mucho trabajo por hacer, pero tenemos más actualizaciones previstas para Melbourne. El campeonato está abierto, y no sabemos qué esperar. Todo nuestro equipo va a estar empujando muy, muy duro."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -la-pista/
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Re: Hamilton: "Estaba muy peligrosa la pista”

Mensajepor rubengp26 » 12 Marzo 2011, 20:52

No creo que esté entre los favoritos para el título, pero nos garantizará espectáculo en las carreras de agua, donde es para mí el mejor.
"Todos los años hay un campeón, pero no todos los años hay un gran campeón"
Ayrton Senna
rubengp26
 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Marzo 2011, 20:20

Re: Hamilton: "Estaba muy peligrosa la pista”

Mensajepor lolo1977 » 13 Marzo 2011, 02:01

infermera escribió:
Lewis Hamilton ha descrito las condiciones de la pista este sábado en Barcelona como "muy peligrosas".


Si ahora solo falta que salga otro piloto y diga ...se ve perfectamente... :D :D :D :wink:
Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Hamilton: "Estaba muy peligrosa la pista”

Mensajepor Mordred » 13 Marzo 2011, 10:04

lolo1977 escribió:
infermera escribió:
Lewis Hamilton ha descrito las condiciones de la pista este sábado en Barcelona como "muy peligrosas".


Si ahora solo falta que salga otro piloto y diga ...se ve perfectamente... :D :D :D :wink:
Saludos.


Je, je... eres muyyyy malo :mrgreen: :mrgreen:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Hamilton: "Estaba muy peligrosa la pista”

Mensajepor Winfield » 13 Marzo 2011, 10:08

Si Hamilton, que en Corea con una visibilidad muy escasa y con la pista encharcada dijo "esto ya está para intermedios", dice que la pista estaba peligrosa, muy fea ha tenido que estar la cosa.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Hamilton: "Estaba muy peligrosa la pista”

Mensajepor marc_fuente » 13 Marzo 2011, 12:27

Sinceramente las condiciones del otro día eran bastante peligrosas sobretodo durante la mañana-medio día.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Hamilton: "Estaba muy peligrosa la pista”

Mensajepor mari » 13 Marzo 2011, 16:40

Winfield escribió:Si Hamilton, que en Corea con una visibilidad muy escasa y con la pista encharcada dijo "esto ya está para intermedios", dice que la pista estaba peligrosa, muy fea ha tenido que estar la cosa.


Ya te digo yo que estaba horrorosa. La zona de la chicane y la curva de la caixa eran una autentica piscina y la visibilidad nula en otras partes del circuito. Empezó a llover el sábado a las 5.00 de la mañana y duró hasta esta madrugada....y sin dar tregua. Y a ratos con ráfagas de viento muy molestas.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Hamilton: "Estaba muy peligrosa la pista”

Mensajepor Carballedo » 13 Marzo 2011, 17:10

mari escribió:
Winfield escribió:Si Hamilton, que en Corea con una visibilidad muy escasa y con la pista encharcada dijo "esto ya está para intermedios", dice que la pista estaba peligrosa, muy fea ha tenido que estar la cosa.


Ya te digo yo que estaba horrorosa. La zona de la chicane y la curva de la caixa eran una autentica piscina y la visibilidad nula en otras partes del circuito. Empezó a llover el sábado a las 5.00 de la mañana y duró hasta esta madrugada....y sin dar tregua. Y a ratos con ráfagas de viento muy molestas.


Yo para salir a pista me pondría un bañador... y no me olvidaría del flotador en el motorhome :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 198 invitados

Alojado en Castris