Hispania muestra su primer chasis del F111

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hispania muestra su primer chasis del F111

Mensajepor goro » 13 Marzo 2011, 07:17

el año pasado siendo el más modesto de los modestos no terminó el último y terminarón más carreras que lotus y virgin, cambiando pilotos constantemente, este año van a correr sin kers, si tiene el alerón móvil
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Hispania muestra su primer chasis del F111

Mensajepor marc_fuente » 13 Marzo 2011, 12:29

PANDA! Solo diré una palabra.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Hispania muestra su primer chasis del F111

Mensajepor meteoro » 13 Marzo 2011, 16:38

Tekseh escribió:Pues bien, es bonito en lineas y colores, pero eso no hace que sea un gran auto de F1, a mi parecer tendran menos exitos que en el 2010, lamento que no se unieron por orgullo a Epsilon, ellos le hubiesen dado un chasis y desarrollo aerodinamico, quizas con diseños mas feos, pero mas eficaz, y eso es lo que cuenta.

En fin, Carabante sabe lo que hace, para mi se cava la fosa cada vez mas, es lamentable de como tratan de aparecer en los medios y solo tienen un trapo bien pintado.

saludos


y todo esto despues de solo ver lo bonito o feo que es el coche :roll:

te importaria contarnos porque aseguras que seria mas eficaz si el chasis fuese de Epsilon??
manejas datos que el rest no manejamos??
es un acto de fe??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hispania muestra su primer chasis del F111

Mensajepor Carballedo » 13 Marzo 2011, 17:06

Este año mejorarán, seguro, ya demostraron que pueden hacerse un hueco en este mundillo, ya que vencieron al equipo de Richard Brandson, a pesar de que parecía que iban a quedar últimos en la clasificación. Pena que los patrocinadores españoles no se rasquen el bolsillo para meter en este equipo a un piloto español. Para patrocinar a un equipo chino que no lo conocen ni alli y la NBA hay dinero, ¿verdad BBVA?
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Hispania muestra su primer chasis del F111

Mensajepor carter18 » 13 Marzo 2011, 17:19

Lo bueno es que diga lo que se diga, el tiempo siempre pone las cosas en su sitio. Asi los que vuelan volveran a la tierra, mucho me temo que antes de lo esperado :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hispania muestra su primer chasis del F111

Mensajepor Chinchi » 13 Marzo 2011, 20:10

Carballedo escribió:Este año mejorarán, seguro, ya demostraron que pueden hacerse un hueco en este mundillo, ya que vencieron al equipo de Richard Brandson, a pesar de que parecía que iban a quedar últimos en la clasificación. Pena que los patrocinadores españoles no se rasquen el bolsillo para meter en este equipo a un piloto español. Para patrocinar a un equipo chino que no lo conocen ni alli y la NBA hay dinero, ¿verdad BBVA?


Estoy deacuerdo, los patrocinios españoles prefieren irse a otros paises.
Pero tambien hasta podria comprender a los que hay ahora. Son empresas enormes que o estan en lo mas alto o les da igual. Los conocen todo el mundo, que mas les da... Como ya hizo el Santander y hace, son solo excusas para meterse en un pais, no para darse a conocer. Mas?
Me jode mas las montones de empresas mas pequeñas que hay a las que si quiza les viniera bien y ... donde estan? Lo que quiero decir es que quiza no haga falta un Repsol o un BBVA, si no 10 o 12 Panda.

Y tambien creo que haberse aliado con EE habria sido una gran salida. Tienen infraestructura, experiencia e incluso su propio tunel. Ahora sin embargo deben buscar esponsors para poder pagarlo. mejores o peores no se si serian, pero un proyecto mas solido seguro que si.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Hispania muestra su primer chasis del F111

Mensajepor Carballedo » 14 Marzo 2011, 01:21

Chinchi escribió:
Carballedo escribió:Este año mejorarán, seguro, ya demostraron que pueden hacerse un hueco en este mundillo, ya que vencieron al equipo de Richard Brandson, a pesar de que parecía que iban a quedar últimos en la clasificación. Pena que los patrocinadores españoles no se rasquen el bolsillo para meter en este equipo a un piloto español. Para patrocinar a un equipo chino que no lo conocen ni alli y la NBA hay dinero, ¿verdad BBVA?


Estoy deacuerdo, los patrocinios españoles prefieren irse a otros paises.
Pero tambien hasta podria comprender a los que hay ahora. Son empresas enormes que o estan en lo mas alto o les da igual. Los conocen todo el mundo, que mas les da... Como ya hizo el Santander y hace, son solo excusas para meterse en un pais, no para darse a conocer. Mas?
Me jode mas las montones de empresas mas pequeñas que hay a las que si quiza les viniera bien y ... donde estan? Lo que quiero decir es que quiza no haga falta un Repsol o un BBVA, si no 10 o 12 Panda.

Y tambien creo que haberse aliado con EE habria sido una gran salida. Tienen infraestructura, experiencia e incluso su propio tunel. Ahora sin embargo deben buscar esponsors para poder pagarlo. mejores o peores no se si serian, pero un proyecto mas solido seguro que si.


Lo que ha hecho Panda es un gran paso, porque si las empresas grandes no toman la iniciativa, sólo lo pueden hacer las pequeñas poco a poco, porque les costará meterse en este mundillo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 203 invitados

Alojado en Castris