Kobayashi está "muy triste" por el terremoto de Japón

La Fórmula 1 al dí­a.

Kobayashi está "muy triste" por el terremoto de Japón

Mensajepor Carballedo » 14 Marzo 2011, 13:32

Imagen

El piloto japonés Kamui Kobayashi ha confesado estar muy triste por la gran catástrofe natural que ha sufrido su país este viernes. El terremoto y posterior tsunami que está afectando a Japón ha dejado ya un número de víctimas superior al millar y la amenaza de una fuga nuclear, que podría suponer, si cabe, todavía más destrucción.

El piloto de Sauber ha finalizado la penúltima jornada de test de pretemporada en sexta posición, con un tiempo de 1'22''315, pero lograr un buen crono es lo que menos le ha preocupado durante todo el día. "Ahora todos mis pensamientos están con la gente en Japón. Mi país ha sufrido una catástrofe enorme. Las noticias son deprimentes, y estoy muy triste. Realmente no puedo decir con palabras lo que siento", confesó Kobayashi.

http://www.f1aldia.com/11479/kobayashi- ... oto-japon/
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Kobayashi está "muy triste" por el terremoto de Japón

Mensajepor CED » 14 Marzo 2011, 23:09

Me lo explico. Conozco de qué se trata un terremoto y este ha sido terrible.
Lamentablemente el epicentro ha sido muy cerca del nivel del suelo o piso, 40 y tantos kilómetros....casi nada...y ello hace que el movimiento en la superficie construída sea feroz, edificios y casas parecen como de cartón.
Japón una vez más saldrá adelante. ¡¡Animo japoneses y a trabajar para reconstruir lo dañado!!
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Kobayashi está "muy triste" por el terremoto de Japón

Mensajepor infermera » 14 Marzo 2011, 23:49

Sin dudarlo, ha sido un golpe durísimo y lo que todavía queda por llegar.... :(
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Re: Kobayashi está "muy triste" por el terremoto de Japón

Mensajepor jdvp » 15 Marzo 2011, 00:53

¡¡¡Pues claro que esta triste!!!, lo estamos los demás y no somos japoneses...

Animo koba!!!!!
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 191 invitados

Alojado en Castris