Lo que he visto en....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor jdvp » 22 Marzo 2011, 00:24

Ya se echaba de menos el hilo..., a ver como sale la temporada, yo creo que la clave estará en los neumáticos, mas que en el kers o el alerón trasero, pero..., veremos, muchas gracias GTO, y que no pare... :D :D :D :D :D :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2011, 09:24

pues vista la clasificacion, seguimos con las sensaciones, efectivamente Mc laren esta mejor de lo que parecia, y RBR siguen por encima del bien y del mal, lo que me ha sorprendido es Ferrari, esta claro que el coche no ha ido bien en class, pero por la forma de la clasificacion y sobre todo la entrevista a Alonso, creo que hay gato encerrado, Ferrari creo que quiere demostrarle al mundo que lo que paso en Abu Dhabi es cosa del pasado, que han echo bien los deberes de simulacion y van a otra estrategia, ¿por que? Alonso ha ahorrado un juego de gomas en la Q2, y ha conservado en la Q3 las gomas, creo que saben que tendran que usar 3 juegos o inclusi 4, han calculado hacer otra estrategia...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 26 Marzo 2011, 09:30

No sé GTO, no escuché la entrevista porque aquí cortan la transmisión ni bien termina la clasificación, pero me parece demasiado rebustado.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Mordred » 26 Marzo 2011, 09:46

Deficil está la cosa, pero es posible que viendo sus problemas con los neumáticos decidieron por un cambio de estrategia; mañana saldremos de dudas.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor mari » 26 Marzo 2011, 12:34

GTO escribió:pues vista la clasificacion, seguimos con las sensaciones, efectivamente Mc laren esta mejor de lo que parecia, y RBR siguen por encima del bien y del mal, lo que me ha sorprendido es Ferrari, esta claro que el coche no ha ido bien en class, pero por la forma de la clasificacion y sobre todo la entrevista a Alonso, creo que hay gato encerrado, Ferrari creo que quiere demostrarle al mundo que lo que paso en Abu Dhabi es cosa del pasado, que han echo bien los deberes de simulacion y van a otra estrategia, ¿por que? Alonso ha ahorrado un juego de gomas en la Q2, y ha conservado en la Q3 las gomas, creo que saben que tendran que usar 3 juegos o inclusi 4, han calculado hacer otra estrategia...


En TV3 comentaban que solo les quedaba un juego de neumaticos nuevo. No se ....Y me dicen que los RBR no han utilizado el KERS. Si esto es cierto....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor kamikaze666 » 26 Marzo 2011, 14:27

mari escribió:
GTO escribió:pues vista la clasificacion, seguimos con las sensaciones, efectivamente Mc laren esta mejor de lo que parecia, y RBR siguen por encima del bien y del mal, lo que me ha sorprendido es Ferrari, esta claro que el coche no ha ido bien en class, pero por la forma de la clasificacion y sobre todo la entrevista a Alonso, creo que hay gato encerrado, Ferrari creo que quiere demostrarle al mundo que lo que paso en Abu Dhabi es cosa del pasado, que han echo bien los deberes de simulacion y van a otra estrategia, ¿por que? Alonso ha ahorrado un juego de gomas en la Q2, y ha conservado en la Q3 las gomas, creo que saben que tendran que usar 3 juegos o inclusi 4, han calculado hacer otra estrategia...


En TV3 comentaban que solo les quedaba un juego de neumaticos nuevo. No se ....Y me dicen que los RBR no han utilizado el KERS. Si esto es cierto....


Parece ser que el Kers de Vettel no funcionaba, y que de regalo a Webber no le han dejado usarlo :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2011, 14:57

kamikaze666 escribió:
mari escribió:
En TV3 comentaban que solo les quedaba un juego de neumaticos nuevo. No se ....Y me dicen que los RBR no han utilizado el KERS. Si esto es cierto....


Parece ser que el Kers de Vettel no funcionaba, y que de regalo a Webber no le han dejado usarlo :evil: :evil: :evil:


Y luego Red Bull alardea de igualdad...

GTO escribió:pues vista la clasificacion, seguimos con las sensaciones, efectivamente Mc laren esta mejor de lo que parecia, y RBR siguen por encima del bien y del mal, lo que me ha sorprendido es Ferrari, esta claro que el coche no ha ido bien en class, pero por la forma de la clasificacion y sobre todo la entrevista a Alonso, creo que hay gato encerrado, Ferrari creo que quiere demostrarle al mundo que lo que paso en Abu Dhabi es cosa del pasado, que han echo bien los deberes de simulacion y van a otra estrategia, ¿por que? Alonso ha ahorrado un juego de gomas en la Q2, y ha conservado en la Q3 las gomas, creo que saben que tendran que usar 3 juegos o inclusi 4, han calculado hacer otra estrategia...


Que Dios te oiga GTO... Que Dios te oiga... El caso es como dices, yo tampoco he visto a Alonso demasiado preocupado y en ningún momento ha descartado luchar por la victoria. Cuando Alonso es siempre el primero en decir que el coche no está para ganar, como en algunas carreras del año pasado en las que se notaba su pesimismo porque el coche no iba.

De todas formas es prioritario adelantar a un coche en la salida y llegar a la chicane 4º. A partir de ahí a tirar como un loco y a ver si hay algo de suerte...
Marcos_F1
 

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor carter18 » 26 Marzo 2011, 18:44

mari escribió:
GTO escribió:pues vista la clasificacion, seguimos con las sensaciones, efectivamente Mc laren esta mejor de lo que parecia, y RBR siguen por encima del bien y del mal, lo que me ha sorprendido es Ferrari, esta claro que el coche no ha ido bien en class, pero por la forma de la clasificacion y sobre todo la entrevista a Alonso, creo que hay gato encerrado, Ferrari creo que quiere demostrarle al mundo que lo que paso en Abu Dhabi es cosa del pasado, que han echo bien los deberes de simulacion y van a otra estrategia, ¿por que? Alonso ha ahorrado un juego de gomas en la Q2, y ha conservado en la Q3 las gomas, creo que saben que tendran que usar 3 juegos o inclusi 4, han calculado hacer otra estrategia...


En TV3 comentaban que solo les quedaba un juego de neumaticos nuevo. No se ....Y me dicen que los RBR no han utilizado el KERS. Si esto es cierto....


Segun dice aqui :arrow: viewtopic.php?f=11&t=20488 RBR podria estar utilizando el KERS a modo de launch control. Y segun dicen es mas ligero, con lo cual da doble ventaja, ¿o no?

Los otros equipos pueden utilizar el KERS en la salida tambien, y en todo el circuito, ¿a donde esta la ventaja entonces? Lo del peso es una ventaja, pero al no utilizarlo en todo el circuito, no creo que suponga mucha ventaja respecto de los que si pueden.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor kamikaze666 » 26 Marzo 2011, 22:23

carter18 escribió:
mari escribió:
En TV3 comentaban que solo les quedaba un juego de neumaticos nuevo. No se ....Y me dicen que los RBR no han utilizado el KERS. Si esto es cierto....


Segun dice aqui :arrow: viewtopic.php?f=11&t=20488 RBR podria estar utilizando el KERS a modo de launch control. Y segun dicen es mas ligero, con lo cual da doble ventaja, ¿o no?

Los otros equipos pueden utilizar el KERS en la salida tambien, y en todo el circuito, ¿a donde esta la ventaja entonces? Lo del peso es una ventaja, pero al no utilizarlo en todo el circuito, no creo que suponga mucha ventaja respecto de los que si pueden.


Pero a Red Bull lo mismo con eso le sobra y me explico. El momento más delicado que es la salida lo tienen cubierto y luego durante la carrera son mucho más rápidos (debido a que pueden jugar con el contrapeso de los lastres) y tienen el alerón móvil. Excepto milagro, mañana no van a tener que defenderse de ningún piloto en pista, así que para que quieren el kers completo cuando sin él son más rápidos que el resto que lo tiene. He leído también que no es una solución definitiva, que tienen un sistema completo que usaran en ciertos circuitos
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 27 Marzo 2011, 22:00

Por una carrera de F1...
antes de hornear el ladrillo, he de deciros que la carrera la he visto en una tele de 14 pulgadas con amigos que no paran de hablar y no me he enterado muy bien de todo, pero, aqui va lo que he visto en Melbourne 11

Lo primerp el circuito, es uno de esos trazados que no me gustan sobre el papel, pero con el paso de los años se le coge cariño, primero por que lo que rodea al asfalto es realmente bonito, y por que no recuerdo haber visto ninguna mala carrera alli... Dicho esto, estoy contento por que he visto que los cambios nos van a dar mucho juego y a lo mejor nos salve hasta de Valencia...
Lo primero, Pirelli, gracias por hacer esas mierdas de gomas :-) :-) :lol: gracias a pirelli conseguimos recuperar la estrategia perdida y eso me encanta... Hacia tiempo que ni se planteaba que un piloto de los punteros hiciera algo diferente a una parada, y zas, después de la class, sospeche que Alonso iba a hacer algo diferente, y no solo el, Webber también aposto por las 3 paradas frente a las dos de Vettel, es decir, se recuperan las estrategias perdidas después de eliminar los repostajes.
El segundo cambio es la vuelta del Kers, pese a que muchos aficionados no les gusta, a mi siempre me gusto, y ver que RBR ha inventado una nueva forma de kers, creo como en el 2009 que es un factor mas a tener en cuenta y dará mucho juego.
y por ultimo el discutido alerón movil, creo que cumple las expectativas, facilita adelantamientos, pero no los regala, para mi era lo que crei que nos traería y asi ha sido... No solo ha facilitado adelantar, si no que ha permitido recorrer los últimos metros, me explico, antes un piloto daba caza a otro de su mismo nivel, se quedaba a unos discretos 2 segundos esperando un pit stop, o una flaqueza, pero ahora, esta el aleron, si consigues llegar a un segundo, puedes rodar pegado y en cada vuelta usar el alreron y acercarte un poco mas, hasta estar a la altura de poder atacar... habra quien diga que no es para tanto, esperar a circuitos con recta larga y me contais...

Y dicho esto, vamos a comenzar con escuderias y pilotos... en primer lugar, hay dos intrusos en el podio, mc laren y Renault, y creo que de ambos hay una buena explicación, empezamos con Renault, en los primeros entrenos de temporada, creo que fue en cheste, El renault de Kubica no destaco en Absoluto, el polaco tuvo un accidente y en Renault se contrato a Heidfield, yo no entendi aquello, Nick no es de mis favoritos, pero de repente, el Renault empezó a destacar en Jerez a finales de Febrero Curioso, no???
Mc laren hace un mes, estaban a años luz, les faltaba mas de un segundo, y no daban pie con bola, y se presentan en çAustralia y en los 2 libres hacen el mejor tiempo ¿milagro? no, ¿el mayor engaño de la historia? decían los histéricos de Marca... tampoco...
Lewis daba las gracias al trabajo echo en fabrica, gracias al cual, habían mejorado la adherencia, yo creo que el contratar a De la Rosa ha sido clave para ellos... Si estamos de acuerdo en que este año la clave esta en las pirelli, contratar a los probadores de estas ruedas ha sido un gran empujon de cara a hacer el setup de ambos coches... ¿no creeréis?
Si la mejoria de mac y Renault esta en la gestion de los pirelli, esta ventaja sera neutralizada con el tiempo...

La ventaja de RBR, no me parece tan grande, esta basada en gran parte en la clasificacion, como hicieron el año pasado, pero este año aunque importante, es menos importante con respecto al año pasado, por que es mas facil adelantar y sobre todo por que la estrategia va a ser fundamental...
El año pasado, salir primero, estrategia de una parada y buen ritmo de carrera eran suficiente. Este año, tendra que hacer mucho mas para ganar y el ritmo de carrera de RBR no esta tan lejos, Lewis estuvo la carrera a 7 seg de Vettel, y el RBR de Webber, no iba al nivel de los demas...
El anunciado Kerks de Salida de Red bul, solo les asegura una vuelta, frente a el de los demas, Creo que apostar por la class y la salida no sera suficiente este año.
De ferrari, diré que el coche es muy rápido, Massa ha echo la vuelta rápida, Alonso el segundo mejor tiempo, Esto es muy sintomatico, si mejoran en la clas y en salida, estaran alli.
Mi error, Mercedes, los esperaba mas arriba y no lo estan.
En cuanto a pilotos...
Vettel, ha escho su estilo de carrera, Salir primero y tirar, pero no le he visto el endiablado ritmo de otras veces, no es invencible en carrera, solo en la clas...
Lewis, no se vio con fuerza como para atacar a Vettel pero tampoco se le escapo, conducción perfecta y buenas sensaciones, a nada que mejore en mc. dará caña.
Muy bien por Petrov, ha callado muchas bocas, incluida la mía, no pensé que estuviera ya a este nivel, un 3 puesto es muy buen resultado, siempre nos quedara preguntarnos q¿que hubiera echo Kubica con este renovado renault,? pero al Ruso hay que felicitarle por una buena clas, una gran salida y una gran carrera, muy bien.
Destacado también, Alonso cagada en la salida, la ambición por intentar pasar a Button, en vez que pegarse a su trasera, hizo que se viera empujado hacia afuera, siendo superado por 4 pilotos, menos mal que lo ha sabido contestar con una gran carrera, destaco los adelantamientos a Kova y a Rossberg al principio, lo listo que ha estado cuando vio que Button había pasado recortando, y no dudo, le metió un hachazo espectacular a Massa, resultado recupero dos puestos, y su gran ritmo de carrera, suficiente para demostrar que el Ferrari es el mas rápido en carrera, se ventilo a Webber y dio caza a Petrov, Gran carrera de Alonso, y no la caga en la salida, mínimo 3º, y con un poco de suerte, podia haber ganado.

En lo negativo, cagada de Button, no se, después de lo que paso con Alonso y Kubica el año pasado como duda y no devuelve en la recta la posición,
Webber, no se si sera en RBR o el australiano, pero no ha dado la talla. Por cierto no creo en los favoritismos que ya venden algunos. Massa, directamente desde el muelle no ha sido el mismo.

y poco mas, habrá que estar pendiente de Sergio perez, rodar séptimo en su debut, esta muy bien, no me he enterado de que le ha pasado pero veo que no ha terminado, una pena... y se me olvidaba el otro gran duelo de Pilotos, Aunque no puedo evitar quedarme con Pedro de la Rosa, pero he disfrutado de las conversaciones con Mark Gene, al que he visto mucho mejor que antes, se ha venido arriba, lo he visto mas equilibrado y menos partidista, pero lo mejor de la llegada de Pedro es que ahora el 3o en discordia, habla menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo a todos
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor MagicNano » 28 Marzo 2011, 00:00

suelo leer tus ladrillados, no los suelo comentar, normalmente en algunas cosas estoy deacuerdo y en otras no, pero hoy solo te dire una cosa, "tu y yo hoy hemos visto la misma carrera", Firmo cada una de tus palabras.....

bueno a diferencia que mi tele era de 32" y yo estaba solo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor jdvp » 28 Marzo 2011, 02:12

La mía es de 21" (la tele) estaba solo y también hemos visto la misma carrera, muchas gracias GTO, veo que este año empiezas con ganas :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor carter18 » 28 Marzo 2011, 20:38

MagicNano escribió:suelo leer tus ladrillados, no los suelo comentar, normalmente en algunas cosas estoy deacuerdo y en otras no, pero hoy solo te dire una cosa, "tu y yo hoy hemos visto la misma carrera", Firmo cada una de tus palabras.....

bueno a diferencia que mi tele era de 32" y yo estaba solo :mrgreen: :mrgreen:


Pues ya vamos dos.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 29 Marzo 2011, 04:19

Me gustó tu ladrillo GTO, salvo en 2 detalles: el alerón móvil (que ya sabés que no me convence) y en que Button haya hecho una cagada.
Todavía no he escrito mi opinión, no he tenido tiempo, pero ya te voy a justificar mis desacuerdos, por lo menos desde mi punto de vista, jeje :wink:
Un abrazo, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 29 Marzo 2011, 09:00

Rodo115 escribió:Me gustó tu ladrillo GTO, salvo en 2 detalles: el alerón móvil (que ya sabés que no me convence) y en que Button haya hecho una cagada.
Todavía no he escrito mi opinión, no he tenido tiempo, pero ya te voy a justificar mis desacuerdos, por lo menos desde mi punto de vista, jeje :wink:
Un abrazo, Rodo

pues aqui te espero comiendo un huevo :wink: :wink: :wink: :lol:

Me alegro magic, jd y carter que hallamos visto la misma carrera, aunque vosotros en una pantalla mas grande ... siempre ha habido clases ;-) lo cual me recuerda una recomendacion que me gusto...
Desde hace ya años, cuando me pilla la carrera en casa, pongo mi pantallita de tiempos de la pagina oficial de formula uno, pues bien, este año han sacado una version para los moviles que viene muy bien para cuando estas de viaje y para los que no teneis el pc en la misma habitacion que la tele, ya que puede funcionar con wifi y la verdad es que es un complemento perfecto sobre todo para esas vueltas tontas en las que no pasa nada... Te ayuda a adelantarte a lo que va a pasar y te enteras de las cosas antes que los locutores de la sexta, ya que te das cuenta que es la misma informacion que reciben ellos...
http://www.formula1.com/live_timing/

os lo recomiendo para el movil.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris
cron