Estoy de acuerdo en que hay pesimismo. Y estoy de acuerdo en que el coche puede mejorar. También estoy de acuerdo en que la carrera en mañana y que aún no se han repartido los puntos... el pesimismo no debería invadirnos.
El único análisis que hago es que me hubiera gustado ver a Fernando haciendo los tiempos de Vettel y a Vettel los de Fernando
Seguro que luego hay estrategias, pero también mucho sufrimiento hasta que se terminen de despejar las incognitas y veamos dónde está cada uno.
Renault un 10... qué pena de Kubica... McLaren a ver qué hace en carrera. Si pueden mantener el tipo serán un rival muy fuerte. Red Bull igual que el año pasado. Si no ganan es porque pierden ellos, no porque no tengan, a día de hoy, el mejor coche. Ferrari a recoger puntitos de cara al mundial (como todos, pero estos con más razón, que son los nuestros). Curiosidades... el tema del botoncito del alerón... esto puede traer cola en carrera.... no me extrañaría nada que acabasen prohibiéndolo en unas cuantas carreras si es la causa de algún accidente. Neumáticos... se ha escrito mucho sobre ellos, pero todo lo que se ha escrito ha sido para rellenar papel. pasamos de un cambio a dos y la estrategia no variará un pelo... como mucho veremos que se la copian unos equipos a otros y que los que tengan peores mecánicos se verán perjudicados.