Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
25, 26 y 27 de Marzo

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor ihr » 26 Marzo 2011, 14:23

Estoy de acuerdo en que hay pesimismo. Y estoy de acuerdo en que el coche puede mejorar. También estoy de acuerdo en que la carrera en mañana y que aún no se han repartido los puntos... el pesimismo no debería invadirnos.

El único análisis que hago es que me hubiera gustado ver a Fernando haciendo los tiempos de Vettel y a Vettel los de Fernando :?

Seguro que luego hay estrategias, pero también mucho sufrimiento hasta que se terminen de despejar las incognitas y veamos dónde está cada uno.

Renault un 10... qué pena de Kubica... McLaren a ver qué hace en carrera. Si pueden mantener el tipo serán un rival muy fuerte. Red Bull igual que el año pasado. Si no ganan es porque pierden ellos, no porque no tengan, a día de hoy, el mejor coche. Ferrari a recoger puntitos de cara al mundial (como todos, pero estos con más razón, que son los nuestros). Curiosidades... el tema del botoncito del alerón... esto puede traer cola en carrera.... no me extrañaría nada que acabasen prohibiéndolo en unas cuantas carreras si es la causa de algún accidente. Neumáticos... se ha escrito mucho sobre ellos, pero todo lo que se ha escrito ha sido para rellenar papel. pasamos de un cambio a dos y la estrategia no variará un pelo... como mucho veremos que se la copian unos equipos a otros y que los que tengan peores mecánicos se verán perjudicados.
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 26 Marzo 2011, 14:40

Y Webber observando el alerón delantero de Vettel... Si el alerón delantero del Red Bull ha flexado a alta velocidad, se trata de un elemento aerodinámico móvil no permitido y, por lo tanto, ilegal, ¿no? Claro, que si superan los test, no hay más que decir. :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Posti » 26 Marzo 2011, 14:44

Trupon escribió:Claro, que si superan los test, no hay más que decir. :roll:


Ese es el problema... y eso que ahora son más exigentes en este tipo de pruebas... :!:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2011, 14:45

Trupon escribió:Y Webber observando el alerón delantero de Vettel... Si el alerón delantero del Red Bull ha flexado a alta velocidad, se trata de un elemento aerodinámico móvil no permitido y, por lo tanto, ilegal, ¿no? Claro, que si superan los test, no hay más que decir. :roll:


Es que es muy sospechoso que ayer no hiciera ese tiempo y hoy en la clasificación le meta casi 1 segundo al 2º. Hace muchísimo tiempo que no se veía una pole tan dispar en cuanto a tiempos. Y lo que más sospechas levanta es que su compañero (que va con el mismo chasis y el mismo motor, "supuestamente") se haya quedado a 1 segundo. Que alguien me lo explique porque me resulta difícil de creer. Luego aparte decían que los coches de este año serían más lentos, pues parece que el único que no ha sido lento ha sido el de Vettel. Yo no quiero decir que han hecho trampas, pero me resulta muy muy sospechoso.
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2011, 14:46

Posti escribió:
Trupon escribió:Claro, que si superan los test, no hay más que decir. :roll:


Ese es el problema... y eso que ahora son más exigentes en este tipo de pruebas... :!:


¿Pero entonces como su compañero que lleva el mismo coche se ha quedado a 1 segundo? Porque en sus mejores vueltas no creo que todos hayan cometido errores que les hayan costado 1 segundo de pérdida. Es más, el año pasado hacían estos tiempazos pero los dos coches de Red Bull estaban a la par y los demás a 5 décimas... Pero eso de que 1 de ellos le haya metido 1 segundo de diferencia...
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor marc_fuente » 26 Marzo 2011, 15:31

Una pena, si hoy hubiese sido la carrera hubiera acertado las posiciones... Muy decepcionado por Schumacher.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor ihr » 26 Marzo 2011, 15:35

Marcos_F1 escribió: y eso que ahora son más exigentes en este tipo de pruebas... :!:


Ya pero no es tan difícil engañar las pruebas de resistencia.... se me ocurre que el alerón delantero puede tener dos orificios longitudinales al alerón construidos "DENTRO" del propio alerón delantero. Si esos orificios se "rellenan" de un material resistente para pasar los tests, pero luego el piloto los "recoge" (como una antena telescópica) dentro de la parte central del alerón delantero (aprentando un botón)... el alerón será flexible cuando el piloto lo necesite y rígido para pasar los tests. Sólo hay que montar el dispositivo que, por supuesto, no lleva nada visible desde el exterior y explicaría la foto que hemos visto y a la vez cómo pasan los tests.
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 26 Marzo 2011, 15:46

Demasiado complicado, el alerón tendría que llevar algún tipo de dispositivo eléctrico o hidráulico, lo cual es imposible. La única explicación es que los alerones de los RB no sean exactamente iguales, y no en cuanto a flexibilidad, porque no hubieran pasado los test, sino en cuanto a la forma aerodinámica. A pesar de ello, la diferencia parece demasiado grande para que solo la hayan obtenido de esa manera, por lo que yo me inclino a pensar que además del alerón hay más diferencias aerodinámicas en el resto del coche que, unidas, le dan ese segundo de ventaja.

O eso o es que Vettel ha sabido aprovechar mucho más la combinación de kers más apertura de alerón trasero, pero entonces Webber estaría quedando como un poco torpe, y tampoco creo que sea así.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor SENNA » 26 Marzo 2011, 15:47

Marcos_F1 escribió:
Trupon escribió:Y Webber observando el alerón delantero de Vettel... Si el alerón delantero del Red Bull ha flexado a alta velocidad, se trata de un elemento aerodinámico móvil no permitido y, por lo tanto, ilegal, ¿no? Claro, que si superan los test, no hay más que decir. :roll:


Es que es muy sospechoso que ayer no hiciera ese tiempo y hoy en la clasificación le meta casi 1 segundo al 2º. Hace muchísimo tiempo que no se veía una pole tan dispar en cuanto a tiempos. Y lo que más sospechas levanta es que su compañero (que va con el mismo chasis y el mismo motor, "supuestamente") se haya quedado a 1 segundo. Que alguien me lo explique porque me resulta difícil de creer. Luego aparte decían que los coches de este año serían más lentos, pues parece que el único que no ha sido lento ha sido el de Vettel. Yo no quiero decir que han hecho trampas, pero me resulta muy muy sospechoso.


Bueno... eso de que es muy sospechoso... que le pregunten a Massa. :evil:
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rase » 26 Marzo 2011, 15:47

Ya empezamos...

http://www.autosport.com/news/report.php/id/90251

Siempre que está metido el de siempre en el ajo las sanciones se cambian por 'reprimendas' o avisos, por este favoritismo y encima descarado que goza Hamilton nunca me terminará de convencer por mucho que sea piloto Mclaren.

Y de comisario Herbert, el de los zig-zags de Malasia en plena recta.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor marc_fuente » 26 Marzo 2011, 15:53

Rase escribió:Ya empezamos...

http://www.autosport.com/news/report.php/id/90251

Siempre que está metido el de siempre en el ajo las sanciones se cambian por 'reprimendas' o avisos, por este favoritismo y encima descarado que goza Hamilton nunca me terminará de convencer por mucho que sea piloto Mclaren.


No me gusta tu comentario porqué también estas diciendo que los tiene el equipo Mercedes ya que ambos pilotos tienen los Warnings.... Y no es así. Es más favoritismos, favoritismos habeces muchos son objeto de la imaginación de muchos. De todas formas si es cierto que Hamilton ha tenido demasiadas "ayuditas" por así decirlo.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2011, 16:03

SENNA escribió:
Marcos_F1 escribió:
Es que es muy sospechoso que ayer no hiciera ese tiempo y hoy en la clasificación le meta casi 1 segundo al 2º. Hace muchísimo tiempo que no se veía una pole tan dispar en cuanto a tiempos. Y lo que más sospechas levanta es que su compañero (que va con el mismo chasis y el mismo motor, "supuestamente") se haya quedado a 1 segundo. Que alguien me lo explique porque me resulta difícil de creer. Luego aparte decían que los coches de este año serían más lentos, pues parece que el único que no ha sido lento ha sido el de Vettel. Yo no quiero decir que han hecho trampas, pero me resulta muy muy sospechoso.


Bueno... eso de que es muy sospechoso... que le pregunten a Massa. :evil:


Pero Massa está muy por detrás del nivel de pilotaje de Fernando. Yo, bajo mi punto de vista, considero que Webber y Vettel están a la par en cuanto a habilidad de conducción.
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2011, 16:07

Rase escribió:Ya empezamos...

http://www.autosport.com/news/report.php/id/90251

Siempre que está metido el de siempre en el ajo las sanciones se cambian por 'reprimendas' o avisos, por este favoritismo y encima descarado que goza Hamilton nunca me terminará de convencer por mucho que sea piloto Mclaren.

Y de comisario Herbert, el de los zig-zags de Malasia en plena recta.


¿Hamilton recibe una ayudita de la FIA? Debe ser un error :lol: :lol: :lol: :lol:

Por aquí muchos juran y perjuran que la FIA no va a favorecer a Hamilton... :roll: :roll:
Marcos_F1
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor SENNA » 26 Marzo 2011, 16:09

Marcos_F1 escribió:
SENNA escribió:
Bueno... eso de que es muy sospechoso... que le pregunten a Massa. :evil:


Pero Massa está muy por detrás del nivel de pilotaje de Fernando. Yo, bajo mi punto de vista, considero que Webber y Vettel están a la par en cuanto a habilidad de conducción.



pues, para mi, desde luego Vettel esta a años luz de Webber. Webber lleva en F1 la tira de años y es con un coche excepcional cuando ha conseguido algo...
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2011, 16:11

marc_fuente escribió:
Rase escribió:Ya empezamos...

http://www.autosport.com/news/report.php/id/90251

Siempre que está metido el de siempre en el ajo las sanciones se cambian por 'reprimendas' o avisos, por este favoritismo y encima descarado que goza Hamilton nunca me terminará de convencer por mucho que sea piloto Mclaren.


No me gusta tu comentario porqué también estas diciendo que los tiene el equipo Mercedes ya que ambos pilotos tienen los Warnings.... Y no es así. Es más favoritismos, favoritismos habeces muchos son objeto de la imaginación de muchos. De todas formas si es cierto que Hamilton ha tenido demasiadas "ayuditas" por así decirlo.


Lo que hizo Schumacher el año pasado con Barrichello en Hungría fue para que le quitaran la superlicencia. Porque aparte de no tener escrúpulos y creerse estar jugando a la consola, casi mata a Barrichello. Así que no pongáis a Schumacher como un piloto limpio que no lo es... Ya nadie se acuerda de su estacionamiento en la Rascasse...

Desde que Jean Todt y Ross Brawn se fueron de Ferrari, la FIA vacila a Ferrari día sí y día también.
Marcos_F1
 

AnteriorSiguiente

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris
cron