"Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de flexión

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Marzo 2011, 22:08

Tendría que ser una frontal y justo en linea, sin baches en la pista ni flexiones por tanto de la suspensión...La única manera de tener una foto fiable es haciendolo en bancada con un huracán de aire incidiendo sobre el coche a 300km/h...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Marzo 2011, 22:14

Gerhard Berger escribió:Mira que eres tiquismiquis, ganar una carrera es ganar un premio y un premio es un título jajaja aunque no sea mundial, es el título de Australia. :lol: Vamos que mal dicho no está, otra cosa es que el que lo escribió realmente se refiriese a eso, o estuviese pensando en eso mientras escribía :lol:


entre aficionados de F1 que somos....cuando has llamado tu o alguien de este foro titulo a ganar un Gp¿? eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh.....el titulo es lo que te llevas al final ¬¬ ale jajajajaajjajaja......
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor meteoro » 29 Marzo 2011, 22:15

Gerhard Berger escribió:Tendría que ser una frontal y justo en linea, sin baches en la pista ni flexiones por tanto de la suspensión...La única manera de tener una foto fiable es haciendolo en bancada con un huracán de aire incidiendo sobre el coche a 300km/h...



hay un monton de fotos y ya es casualidad que esten todas sobre un bache y flexionada la suspension (que no el aleron) :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Marzo 2011, 22:30

FERRARI.FOREVER escribió:
Gerhard Berger escribió:Mira que eres tiquismiquis, ganar una carrera es ganar un premio y un premio es un título jajaja aunque no sea mundial, es el título de Australia. :lol: Vamos que mal dicho no está, otra cosa es que el que lo escribió realmente se refiriese a eso, o estuviese pensando en eso mientras escribía :lol:


entre aficionados de F1 que somos....cuando has llamado tu o alguien de este foro titulo a ganar un Gp¿? eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh.....el titulo es lo que te llevas al final ¬¬ ale jajajajaajjajaja......


jajajajja Tienes razón yo solo aportaba el dato, ahora es fácil pensar que se ha equivocado, totalmente de acuerdo.

meteoro escribió:hay un monton de fotos y ya es casualidad que esten todas sobre un bache y flexionada la suspension (que no el aleron) :lol:


Evidentemente cada foto es un mundo, a lo que me refiero es a que una foto hecha en circuito para demostrar algo así es poco fiable, por que existen multitud de factores que pueden ayudar a interpretar mal las cosas. El único común denominador de todas es que a alta velocidad el alerón saldrá flexionado por la presión. Pero por ejemplo el morro del Red Bull es más bajo que el de los demás y la separación del alerón respecto a este mayor, lo cual hace que el alerón acabe más cerca del suelo, se quiera o no, pero a mi juicio eso no lo hace un indicativo para medir lo flexible que es, el indicativo será la diferencia entre la posición sin presión y la posición con presión, no lo cerca o lejos que acabe del suelo, por que como digo eso está sujeto a otros factores, además de la propia flexión.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor Rase » 29 Marzo 2011, 22:31

Gerhard Berger escribió:No sé hereje Rase, y de los traductores me fío nada o menos. Si me hicieses el favor al menos de orientarme en lo que dice, aunque no sea literal, te lo agradecería. La cosa es que me defiendo, pero hay palabras que no entiendo y me proporcionan un texto inconexo.


Hereje? :lol:

Viene a decir entre otras cosas que cualquier dispositivo con influencia aerodinámica debe estar rígidamente asegurado al monoplaza, detallando que esto quiere decir que no tenga ninguna libertad de movimiento, y que debe permanecer inmóvil con respecto al punto del coche al que está fijado.
Luego dice que cualquier dispositivo o técnica de fabricación diseñada para variar la distancia entre la parte fijada al coche y el suelo, está prohibida bajo todas las circunstancias.
Y por último se explica que ninguna parte que tenga influencia aerodinámica y ninguna parte del monoplaza, con excepción del bloque de madera situado bajo el fondo plano, no puede estar en ninguna circunstancia por debajo del plano de referencia (que es el que va fijado a la placa de madera).

Vamos que según el reglamento lo de Red Bull es ilegal a todas luces, y si habéis visto MarcaTV ahora habréis visto la animalada que flexan los Red Bull.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor meteoro » 29 Marzo 2011, 22:36

Gerhard, existen multitud de factores como existen multitud de fotos.
todas van a tener el mismo handicap?? imagino que aunque sea solo por calculo de probalidades, alguna sea indicativa :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Marzo 2011, 22:40

Rase escribió: Hereje? :lol:

Viene a decir entre otras cosas que cualquier dispositivo con influencia aerodinámica debe estar rígidamente asegurado al monoplaza, detallando que esto quiere decir que no tenga ninguna libertad de movimiento, y que debe permanecer inmóvil con respecto al punto del coche al que está fijado.
Luego dice que cualquier dispositivo o técnica de fabricación diseñada para variar la distancia entre la parte fijada al coche y el suelo, está prohibida bajo todas las circunstancias.
Y por último se explica que ninguna parte que tenga influencia aerodinámica y ninguna parte del monoplaza, con excepción del bloque de madera situado bajo el fondo plano, no puede estar en ninguna circunstancia por debajo del plano de referencia (que es el que va fijado a la placa de madera).

Vamos que según el reglamento lo de Red Bull es ilegal a todas luces, y si habéis visto MarcaTV ahora habréis visto la animalada que flexan los Red Bull.


:lol: :lol: Una manera poco ortodoxa de nombrar al inglés, lo reconozco.

Bueno, vale que diga eso pero cualquier alerón va a flexionar, se quiera permitir o no, es algo que no se puede evitar, por eso, digo yo que existirán unos estándares en forma de medidas que no se puedan sobrepasar...La cuestión está en demostrar que Red Bull se pasa de esa medida y la mejor es que los equipos definitivamente lo hagan igual, por que la FIA lo permitirá, no serán tan tontos de decirnos que efectivamente les dan ventaja, desde el año pasado llevamos con esto en Red Bull, tiempo ha habido de sobra para solucionarlo...Y si no lo denuncian es por que saben que no se puede demostrar que estén en una ilegalidad, lo máximo que hemos podido ver, que yo recuerde es a los equipos criticándolo.

meteoro escribió:Gerhard, existen multitud de factores como existen multitud de fotos.
todas van a tener el mismo handicap?? imagino que aunque sea solo por calculo de probalidades, alguna sea indicativa :roll:


En ciertos aspectos si van a existir cosas comunes en todas las fotos, como la distancia entre el alerón y el morro en sí. No digo que no suscite sospechas, pero las fotos en este caso no creo que puedan tratarse como pruebas tajantes de una flexión excesiva...Es a lo que me refiero, Meteoro.
Última edición por Gerhard Berger el 29 Marzo 2011, 22:47, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor goro » 29 Marzo 2011, 22:45

es que no tienen mas remedio que flechar, a menos que sean de hierro y gorditos , pero claro, eso es para los ceniceros con forma de coche nada más
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor wdf » 29 Marzo 2011, 22:45

no creo que nadie dude de que el alerón de red bull se doble, pero aquí nadie (CREO) es ingeniero de la F1 para saber si eso entra dentro del limite de lo legal, ferrari, mclaren .... con toda su gente lleva persiguiendo eso más de un año y no consiguieron demostrar nada y resulta que aquí con 4 fotos ya está jejejje
en cuanto a la normativa y demás, todos los equipos durante los últimos 20 años de F1 llevan en su coche alguna pieza que esta rozando la ilegalidad si no es un alerón es otra cosa porque siempre están buscando los huecos en las normas por donde colarse, así que no penséis que ferrari y mclaren son unos santos que por cumplir con la norma no la intentaron meter en el coche, la única diferencia es que a lo mejor ellos no son capaces de burlar esta regla. y si investigan en su coche alguna otra cosa aparecerá seguramente.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor goro » 29 Marzo 2011, 22:49

pues vettel después de la pole cuando regresaron a boxes aparcó detrás de vettel y se puso a mirar el alerón delantero con cara de mala ostia, que se puso a mirar pero al alerón y desde bien cerca, pienso que sospechaba que era difernte al suyo, o eso u otra cosa, pero miraba al alerón
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Marzo 2011, 22:50

¿Vettel miró el alerón de Vettel y creyó que era distinto? :mrgreen:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor wdf » 29 Marzo 2011, 22:51

Gerhard Berger escribió:¿Vettel miró el alerón de Vettel y creyó que era distinto? :mrgreen:


jajajajaja querrá decir cuando Webber miró el coche de Vettel
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor goro » 29 Marzo 2011, 23:03

quería decir webber donde dije vettel, esas cosas pasan a veces
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Marzo 2011, 23:05

Gerhard Berger escribió:¿Vettel miró el alerón de Vettel y creyó que era distinto? :mrgreen:


tiquismiquis XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Marzo 2011, 23:06

Ya hombre, era una bromilla para resaltar su error y que nos lo solucionase, supongo igual que se refiera a Mark.

Mark está mosqueado desde que ganan :lol: Y no le faltan razones, por eso mira tanto...Pero no creo que sea algo tan evidente como para poder verlo a simple vista. son cosas más sutiles, como el chasis, que casualidad o no, le pasa solo a Mark.

:lol: :lol: :lol: :lol: FF como las devuelves, que jodío.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 186 invitados

Alojado en Castris