"Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de flexión

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor goro » 29 Marzo 2011, 23:13

independientemente que cada piloto conoce el coche de memoria cada pieza que tiene, como funciona y para que sirve, supongo que sus sospechas iban dirigidas, obviamente estaba con el cabreo del 15, así que que su mente iría más rápida de lo que fue en la pole jajaja, tutea gerard, hay confianza por mi parte, por que donde no llega un español con su mano llega con la punta de su espada
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor Josef1 » 29 Marzo 2011, 23:28

wdf escribió:no creo que nadie dude de que el alerón de red bull se doble, pero aquí nadie (CREO) es ingeniero de la F1 para saber si eso entra dentro del limite de lo legal, ferrari, mclaren .... con toda su gente lleva persiguiendo eso más de un año y no consiguieron demostrar nada y resulta que aquí con 4 fotos ya está jejejje
en cuanto a la normativa y demás, todos los equipos durante los últimos 20 años de F1 llevan en su coche alguna pieza que esta rozando la ilegalidad si no es un alerón es otra cosa porque siempre están buscando los huecos en las normas por donde colarse, así que no penséis que ferrari y mclaren son unos santos que por cumplir con la norma no la intentaron meter en el coche, la única diferencia es que a lo mejor ellos no son capaces de burlar esta regla. y si investigan en su coche alguna otra cosa aparecerá seguramente.


Esta claro que todos hacen trampa en alguna cosa dentro de los coches!!
Ahora lo que pasa que Red Bull se le ah pillado facilmente porque se le nota muy descaradamente!! :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor GTO » 29 Marzo 2011, 23:33

RED BULL TE DA ALAS :-) :lol:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor Rodrigo-F1 » 29 Marzo 2011, 23:35

Esto es muy sencillo, no sé porque se discute tanto, si la FIA lo aprueba, el alerón es LEGAL, no importa la cantidad de fotos y videos que tengamos para mostrar que el alerón flexa.
Las pruebas son iguales para todos
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor mari » 29 Marzo 2011, 23:37

¿quien le ha pillado?¿el CNI? ¿nosotros? Porque hasta el dia de hoy lo unico que tenemos son unas fotos no muiy precisas, unos videos tomados por una camara con un angulo en el que ni siquiera se ve bien el aleron y unos montajes de no se sabe muy bien que tomas. Nada más. No hay ninguna prueba concluyente que nos muestre realmente la flexion del aleron, ninguna toma frontal en que se vea como es más bajo que el fondo plano. No hay nada.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor wdf » 29 Marzo 2011, 23:39

Josef1 escribió:Esta claro que todos hacen trampa en alguna cosa dentro de los coches!!
Ahora lo que pasa que Red Bull se le ah pillado facilmente porque se le nota muy descaradamente!! :D :D


si dices que le han pillado fácilmente porque no lo demuestran y lo sancionan??? el único sitio de "expertos" donde le han pillado es aquí y mucho no cuenta la verdad. jajajaj
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor Josef1 » 29 Marzo 2011, 23:58

wdf escribió:
Josef1 escribió:Esta claro que todos hacen trampa en alguna cosa dentro de los coches!!
Ahora lo que pasa que Red Bull se le ah pillado facilmente porque se le nota muy descaradamente!! :D :D


si dices que le han pillado fácilmente porque no lo demuestran y lo sancionan??? el único sitio de "expertos" donde le han pillado es aquí y mucho no cuenta la verdad. jajajaj

Hombre que le emos pillado el publico en general! :D :D
Los que no se coscan son los de las fia!(Oh no se quieren coscar!!)
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor goro » 30 Marzo 2011, 00:00

hay una máquina que mide la fuerza creo, se prueban a la misma fuerza y se comprueba si flechan igual
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor Josef1 » 30 Marzo 2011, 00:02

goro escribió:hay una máquina que mide la fuerza creo, se prueban a la misma fuerza y se comprueba si flechan igual

Pues esa maquina debe de tener mas fuerza porque Red Bull se la esta colando ah esa maquina!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor goro » 30 Marzo 2011, 00:06

se la quiere colar o bien es que webber iba mal encaminado cuando miró el alerón de vettel y es que realmente fue un seg. peor porque piloto malamente
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor wdf » 30 Marzo 2011, 00:22

bueno eso de que le hemos pillado el público en general no creo, yo por lo menos no he pillado a nadie lo único que veo es que el alerón se dobla, pero no sé si es ilegal y nadie puede saberlo por mirar una foto.
Una porque no tengo conocimientos suficientes de aerodinámica para juzgarlo ni de lo que dice el reglamento tampoco y otra que me faltarían datos, no me valdría con mirar una foto. y eso le pasa a todo el mundo de aquí, afirmar que es ilegal mirando el video a mi modo de ver es demasiado afirmar.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor suso » 30 Marzo 2011, 00:24

que el aleron fleza parece obvio, mas de lo legal? no se sabe, pero si os fijais en la sfotos, tambien s eagacha muchisimo la suspension, las ruedas delanteras toman un angulo raro tambienn.... no se, es extraño
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor Josef1 » 30 Marzo 2011, 00:49

suso escribió:que el aleron fleza parece obvio, mas de lo legal? no se sabe, pero si os fijais en la sfotos, tambien s eagacha muchisimo la suspension, las ruedas delanteras toman un angulo raro tambienn.... no se, es extraño

Si te fijas la suspension trasera parece que sube de altura!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor Ruedas » 30 Marzo 2011, 01:07

Yo no me término de creer que lo digais en serio. Que nadie sabe como lo hacen no lo convierte en ilegal. Pasa todas las normativas. Que hay algo distinto? Que están como locos por saberlo? Eso no lo convierte en ilegal. Lo hace el no cumplir la normativa y ese aleron lo está cumpliendo mientras pase las pruebas que pasan los demás. Esto no es una lucha sólo de pilotos lo es también de coches, y ahí gana RB.
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: "Red Bull pasa cada carrera las exigentes pruebas de fle

Mensajepor goro » 30 Marzo 2011, 01:13

lleva un sistema invertido de suspension al del año pasado en el tren trasero, imitando a los red bull
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 206 invitados

Alojado en Castris