Rodo115 escribió:mari escribió:Amen, pero si hubiese un muro o grava ¿habria adelantado Button de la misma forma?
Es muy posible que no Mari, nunca lo sabremos.
El tema es que vengo insistiendo en lo mismo desde que me registré en el foro. Pareciera que nadie se fija en la actitud del que defiende la posición, y esa actitud es la que nos priva de hermosos espectaculos cuando 2 coches circulan en paralelo durante toda una chicana. Si la FIA se empeña en no sancionar dichas acciones, tal vez querrá decir que el equivocado soy yo.
Saludos, Rodo
Pero es que el que defiende la posicion tiene esa obligación. Una cosa es cerrar la trazada como hace Massa y otra es sacar a alguien de pista como hizo Schumacher con Barrichello que varió su trayectoria para echarlo de pista cuando Barri tenia sitio suficiente para pasar. Button pecó de optimista y supongo que penso que Massa frenaria para no tocarse. Al ver que Massa no frenaba no le quedó otra que irse por fuera para evitar el contacto, pero ¿porque no frenó y lo intentó después? Y ya que aprovechas la existencia de la chicane, ¿porque no devolvió la posición? La sanción es correcta pero estoy de acuerdo contigo que no se puede sancionar igual a alguien que comete un error como este y a otro que arruina la carrera de un rival por adelantar a lo kamikaze.
Y lo del aleron del RB, tampoco tenemos la cámara colocada igual en todos los coches (Alonso lo tiene colocado mucho más bajo y no se aprecia) pero es algo que se viene especulando desde hace dos años y me extrañaria mucho que fuera ilegal y los equipos no hubieran presentado ya una queja formal ante la FIA.