Massa no tiene nivel para la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa no tiene nivel para la F1

Mensajepor dani_f1 » 30 Marzo 2011, 23:50

No hace falta que sea un super piloto para estar en Ferrari. En los campeonatos de Schumacher en la scuderia tenía al lado a Barrichello, que no ha sido ni será el mejor piloto de todos los tiempos... a ver si ahora no va a poder existir el piloto "escudero" y un equipo tiene que tener a dos pilotos luchando por el mundial :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Massa no tiene nivel para la F1

Mensajepor Josef1 » 30 Marzo 2011, 23:54

Tactica de motivacion del señor Pat Fry!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Massa no tiene nivel para la F1

Mensajepor carter18 » 31 Marzo 2011, 00:24

Jony-F1 escribió:Pueden tener razón o no,pero coj**** que hagan un coche veloz ya!!! que Massa alomejor con un coche bueno da la talla...


El coche fue el mas rapido de carrera, ¿lo quieres mejor de ahi?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Massa no tiene nivel para la F1

Mensajepor Ruedas » 31 Marzo 2011, 00:25

dani_f1 escribió:No hace falta que sea un super piloto para estar en Ferrari. En los campeonatos de Schumacher en la scuderia tenía al lado a Barrichello, que no ha sido ni será el mejor piloto de todos los tiempos... a ver si ahora no va a poder existir el piloto "escudero" y un equipo tiene que tener a dos pilotos luchando por el mundial :roll:

Ya quisiera Massa ser la mitad de piloto que Barrichello. Barrichello ha demostrado sobradamente y lo hace ahora en equipos menores que es un gran piloto, hubiese estado bien no verlo cogido de la mano de Shumi.
Yo no digo que no sea piloto para F1, lo que si pienso es que no es el que era antes del accidente, y que es de admirar el trato que ha recibido y recibe por Ferrari (tambien reprochable, que yo sepa no es una ong sino un equipo de F1. Lo que no es, es un piloto para Ferrari.
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Massa no tiene nivel para la F1

Mensajepor Gotrek_1 » 31 Marzo 2011, 01:32

Buenas

Masa desde el accidente, ya no es el mismo, ha perdido velocidad, y mucho. No quiere admitirlo pero es cierto, el accidente le ha jodido por completo su carrera en la F1. Redordemos que podria haber sido campeon de la F1, de hecho lo fue por unos pocos segundos.

Ahora masa queda relegado como webber a un segundo plano. Solo si acepta su papel de secundon podra seguir en la F1, si se le ocurre sacar pecho estara fuera en cero coma

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Massa no tiene nivel para la F1

Mensajepor Marcos_F1 » 31 Marzo 2011, 01:33

Gotrek_1 escribió:Buenas

Masa desde el accidente, ya no es el mismo, ha perdido velocidad, y mucho. No quiere admitirlo pero es cierto, el accidente le ha jodido por completo su carrera en la F1. Redordemos que podria haber sido campeon de la F1, de hecho lo fue por unos pocos segundos.

Ahora masa queda relegado como webber a un segundo plano. Solo si acepta su papel de secundon podra seguir en la F1, si se le ocurre sacar pecho estara fuera en cero coma

Saludos


+1.
Marcos_F1
 

Re: Massa no tiene nivel para la F1

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Marzo 2011, 02:25

Massa no está como está por voluntad propia, ni es Fernando, ni es que de la noche a la mañana haya pasado a ser un segundón o un piloto mediocre...El accidente es la clave, conduce con miedo desde entonces y eso se deja ver en su rendimiento y en su escasa concentración al volante. Hasta que no se quite esa espina, no veremos al Massa de antes del accidente, un Massa que era un grandísimo piloto.

Lo que tengo claro es que si esa desgracia no le hubiese ocurrido, Massa hoy estaría plantando cara a Fernando, en contra de todos aquellos que ahora aprovechan su debilidad para tildarle de mal piloto y segundón. El error que ha cometido es no aceptar que conduce con miedo, decirlo plantandole cara al mismo y poner en su lugar excusas absurdas para su experiencia en la F1.

Leer mensajes del tipo "Massa ahora no encaja en Ferrari por obra del Santisimo nuestro Señor" o "Es un segundón que tiene miedo de Fernando y que debería aceptar ese hecho como irrefutable" es no entender que Massa no está así por que quiere.
Última edición por Gerhard Berger el 31 Marzo 2011, 02:27, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Massa no tiene nivel para la F1

Mensajepor suso » 31 Marzo 2011, 02:27

Gerhard Berger escribió:Massa no está como está por voluntad propia, ni es Fernando, ni es que de la noche a la mañana haya pasado a ser un segundón o un piloto mediocre...El accidente es la clave, conduce con miedo desde entonces y eso se deja ver en su rendimiento y en su escasa concentración al volante. Hasta que no se quite esa espina, no veremos al Massa de antes del accidente, un Massa que era un grandísimo piloto.

Lo que tengo claro es que si esa desgracia no le hubiese ocurrido, Massa hoy estaría plantando cara a Fernando, en contra de todos aquellos que ahora aprovechan su debilidad para tildarle de mal piloto y segundón. El error que ha cometido es no aceptar que conduce con miedo, decirlo plantandole cara al mismo y poner en su lugar excusas absurdas para su experiencia en la F1.

Leer mensajes del tipo "Massa ahora no encaja en Ferrari por obra del Santisimo nuestro Señor" es no entender que Massa no está así por que quiere.

completamente de acuerdo en todo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Massa no tiene nivel para la F1

Mensajepor Tekseh » 31 Marzo 2011, 03:46

Siempre simpatice con Massa por diferentes motivos, quizas el no es el laureado con coronita para ser el mejor, pero si es un buen piloto, como asi tambien entiendo que despues de su accidente flaqueo en perfomance.

Son situaciones reales y entendibles, de ahi en mas , a decir que no tiene nivel para F1? Jeeeeeeeeeeeeeeeeeee,

Mucha lengua larga tira temas en la F1, por que no mejor se centran en sus estudios y elaboran un auto competitivo?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Massa no tiene nivel para la F1

Mensajepor DanielB » 31 Marzo 2011, 03:51

Pero es que eso es una farsada... Esta donde esta porque pese a quien sea se ha ganado su puesto en la F1!!! No hablemos de escuderias, sino de F1!!! q es donde ahora esta Massa... Es una total estupidez lo que se ha dicho del brasileño.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Massa no tiene nivel para la F1

Mensajepor CED » 31 Marzo 2011, 05:34

Para opinar lo que dijo aquel individuo, dejo estos números de Felipe Massa

Participaciones en GP de F1 134
Victorias 11
Veces en podium 33
Pole positions 15
Primera línea 25
Vueltas rápidas 13
Puntos 470
Vueltas en carrera 7445
km en carrera 36465
G. Premios en cabeza 29
Vueltas en cabeza 867
km en cabeza 4174


En verdad, si con lo conseguido por Massa no se tiene nivel para la F1....quedan muy pocos con el nivel requerido. Otra cosa es que después del accidente aun no esté en el mismo nivel de antes y para colmo, en Ferrari le ordenan el año pasado dejar pasar a Alonso, cuando iba a ganar nuevamente un GP; ese "detalle" lo tiró para abajo anímicamente y hace más difícil recuperar el nivel de confianza.
Para mi, el tal Pat Fry entiende poco de F1 y no conoce ni de cerca lo que es ser atinado y prudente en sus declaraciones.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Massa no tiene nivel para la F1

Mensajepor Hudson » 31 Marzo 2011, 09:15

carter18 escribió:
Jony-F1 escribió:Pueden tener razón o no,pero coj**** que hagan un coche veloz ya!!! que Massa alomejor con un coche bueno da la talla...


El coche fue el mas rapido de carrera, ¿lo quieres mejor de ahi?


Olvidas que Seb y Ham iban a dos paradas y no tres como Ferrari, y que Ham tenía el coche dañado y Seb iba de paseo. :mrgreen:

Esas vueltas rápidas son humo

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Massa no tiene nivel para la F1

Mensajepor Sami » 31 Marzo 2011, 10:14

No creo que el bajo rendimiento de Massa sea por el accidente, creo que es algo más sicológico, el año pasado cuando comprobó de forma humillante que en Ferrari era el Nº2 se vino abajo.

Este año le plantó cara a Button como nunca, luchador y correoso hasta decir basta, me gustó la pelea pues un piloto de F1 tiene que ser eso luchador hasta la extenuación, el McLaren era claramente mas rápido, le superó varias veces y sin embargo Massa mantuvo la posición a base de echar pelotas.

Fue adelantarle Alonso al que no opuso resistencia, el adelantamiento de Alonso fue limpio y partir de ahí Massa desapareció de la lucha ¿¿?? Por eso opino que la moral se le viene abajo y creo que eso es lo que realmente le condiciona.

De todas formas con declaraciones como las de Pat ¿quien aguanta el tipo? a mi me dicen eso y me hunden en la miseria, a otra gente sin embargo eso les hace reaccionar, les toca la moral y se crecen ante los palos, ya veremos que pasa y como reacciona Massa.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Massa no tiene nivel para la F1

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Marzo 2011, 13:09

Sami escribió:No creo que el bajo rendimiento de Massa sea por el accidente, creo que es algo más sicológico, el año pasado cuando comprobó de forma humillante que en Ferrari era el Nº2 se vino abajo.

Este año le plantó cara a Button como nunca, luchador y correoso hasta decir basta, me gustó la pelea pues un piloto de F1 tiene que ser eso luchador hasta la extenuación, el McLaren era claramente mas rápido, le superó varias veces y sin embargo Massa mantuvo la posición a base de echar pelotas.

Fue adelantarle Alonso al que no opuso resistencia, el adelantamiento de Alonso fue limpio y partir de ahí Massa desapareció de la lucha ¿¿?? Por eso opino que la moral se le viene abajo y creo que eso es lo que realmente le condiciona.

De todas formas con declaraciones como las de Pat ¿quien aguanta el tipo? a mi me dicen eso y me hunden en la miseria, a otra gente sin embargo eso les hace reaccionar, les toca la moral y se crecen ante los palos, ya veremos que pasa y como reacciona Massa.


"El accidente" no se refiere a efectos físicos, si no psicológicos igualmente. Si yo conozco al Massa preaccidente y diría que sí, ni de coña me creo que se hubiese amedrentado por la situación del año pasado.

Alonso en Albert Park le adelantó por lo que le adelantó, aprovechó el desconcierto de las maniobras entre Button y Massa, pero desde luego no pude ver una gran diferencia con respecto al año pasado y ni mucho menos que a partir de ahí se desinflara, te recuerdo que llevaba todo el fín de semana conduciendo con errores y momentos de consistencia notable, bueno, quizá he notado respecto al año pasado un leve cambio en su confianza, que poco a poco va retomando la posición que debe. Aunque estoy de acuerdo con CED cuando dice que Alemania no le ayudó para nada a la hora de recuperar la confianza en su vocación. Y lo que necesita Felipe es eso, recuperar dicha confianza en su talento, olvidarse de la desgracia y volver a la senda de la victoria.

Alonso en esta historia poco tiene que ver, más bien es él mismo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Massa no tiene nivel para la F1

Mensajepor meteoro » 31 Marzo 2011, 14:16

CED escribió:Para mi, el tal Pat Fry entiende poco de F1 y no conoce ni de cerca lo que es ser atinado y prudente en sus declaraciones.


coño CED, seguro que no s ni atinado ni prudente, pero de eso a que un tipo con Fry no entiende de F1 va un mundo.

el año pasado era que no podia calntar la Bridge, este año y egun sus propias palabras eso a cambiado con laPirelli. la carrera de Australia no es precisamete "la crrera" para sacar conclusiones ademas de qu es la primera. pero sigue a la mima distancia de su compañero.

veremos que pasa en los siguientes GP :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 199 invitados

Alojado en Castris