Briatore: "Ferrari debe centrarse ya en el coche de 2012"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Briatore: "Ferrari debe centrarse ya en el coche de 2012

Mensajepor Tifosi_22 » 31 Marzo 2011, 23:33

Sami escribió:
Trupon escribió:Más adelante no jeje. Yo te lo echo en cara ahora!! :wink: Como tú dices, creo que estás totalmente equivocado, desde la primera palabra hasta la última. Sobre todo los aspectos marcados en negrita, que no sé en qué os basáis quienes pensáis eso. ¿En la clasificación? Graso error amigos.


Eso espero, estar totalmente equivocado, pero si te voy a decir en que me baso.

Lo primero es que no estamos ante una escudería que aparece de pronto con un buen coche, no ni mucho menos, es solo una continuación de lo visto el año anterior donde Red Bull se "jartó" de hacer pole tras pole.

Pero lo segundo y mas importante. Primera vuelta, los pilotos en la primera vuelta lo dan todo, Vettel tiene detrás al piloto mas agresivo de la F1 y que además anunció batalla y convertir la carrera en un infierno para Vettel, perfecto, hace la primera vuelta sin ningún error, los dos a tope ¿y a cuanto pasa Hamilton de Vettel? ¡¡¡ a dos segundos, cuatro décimas !!! alucinante, mas de dos segundos y medio en una sola vuelta ¿y me preguntas en que me baso? craso error dices, ojalá, que mas quisiera yo que estar equivocado.

En la primera vuelta no esconden nada, a partir de ahí comienzan a controlar y todo eso sin Kers, mete el kers ¿y a cuanto nos vamos? mejor ni pensarlo.

Vettel iba sobradísimo con la carrera totalmente controlada, no necesitaba mas, apurarle un poco y te vas a encontrar con medio segundo mas que no sabes de donde ha salido, no os ciegue el espejismo de Webber, a este le pasaba algo, ya veremos en Malaysia como van a estar los dos coches juntitos.

Solo espero, pido, deseo, suplico, pongo velas negras, lo que te de la gana para que les falle el coche, también rezo todas las noches para que Ferrari encuentre la tecla mágica y consiga ponerse a su altura lo antes posible porque en F1 ganar una décima es muy caro y muy difícil, ganar un segundo y medio sería milagroso.


+1. No puedo estar más de acuerdo contigo. Obviamente se vé que el Ferrari está descolgado del podio. Solo ver a Massa. Hoy por hoy para mí es el cuarto equipo. RBR, MCL, despues Renault y luego Ferrari... Y de lo que pueda adolecer el ferrari no se va a solucionar con una evolución a secas. Va a necesitar alguna solución de fondo. Se puede conseguir pero vas a ir otra vez todo el año a la zaga de, por lo menos, RBR y MCL restando puntos y dependiendo de lo que hagan otros. Hay que esperar y ver, pero a mí me dá que en Malasia los RBR van a volar muy bajo.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Re: Briatore: "Ferrari debe centrarse ya en el coche de 2012

Mensajepor GTO » 31 Marzo 2011, 23:45

Sami escribió:Eso espero y deseo GTO pero si te fijas ponemos mas el acento en esperar que fallen ellos en que acierte Ferrari, su ventaja de salida ya es considerable, yo esperaba que la FIA hiciera algo sobre el alerón, vemos que no, por lo que a los demás solo les queda investigar para saber que demonios a hecho Red Bull para tener un artilugio que se pega totalmente al suelo a altas velocidades y sube a bajas sin que eso flexe, misterios de la mecánica que decía un compañero mío.

Soy pesimista porque veo que esa ventaja de salida es demasiado grande, esta temporada con los cambios de la FIA promete espectáculo del bueno, sería una lástimas que cobraran tanta ventaja que dejaran el campeonato totalmente descafeinado.


ya sabes que suelo ser optimista, lo fui de cara al famoso alerón y creo que nos va a deparar muy buenos ratos y lo soy de cara a la carrera...
Si Alonso hubiera salido bien, es decir conservar 5ª posición, hubiera echo 3º mínimo, por que el Ferrari para mi es mas rápido que el Mc laren en carrera y con posibilidades de pelear por 1 o 2º.

Estoy convencido que hay pelea,...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore: "Ferrari debe centrarse ya en el coche de 2012

Mensajepor Trupon » 01 Abril 2011, 00:33

GTO escribió:Si Alonso hubiera salido bien, es decir conservar 5ª posición, hubiera echo 3º mínimo, por que el Ferrari para mi es mas rápido que el Mc laren en carrera y con posibilidades de pelear por 1 o 2º.

Estoy convencido que hay pelea,...


Efectivamente :wink: Algunos os vais a llevar una sorpresa jejeje.

GTO escribió:y no te engañes, si tuvieran un kers medianamente bueno, lo hubieran montado, si no lo han echo es por que no compensaba el peso con el beneficio...


El peso lo llevaban, ¿no? Según declaraciones de Vettel, tenían motando el KERS, sólo que no estaba operativo. Según él, en 2011 no está permitido quitarlo del coche e ir menos cargado.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Briatore: "Ferrari debe centrarse ya en el coche de 2012

Mensajepor Sami » 01 Abril 2011, 10:06

Pues claro que llevaban el Kers no lo tenían activado porque les dio problemas el viernes y no quisieron arriesgar, para Malaysia ya han anunciado que lo tendrán totalmente operativo.

En Australia a pesar de que la superioridad de Red Bull era tan aplastante que prácticamente Vettel no salió por TV, espero entonces bajen el nivel aunque solo sea para salir por la TV, necesitan de la publicidad y con esa diferencia a Vettel y Webber no los vamos a ver correr pues televisar a dos coches solos en pista es muy aburrido, de formas yo me lo pasé muy bien, se vivieron momentos muy buenos de F1 de verdad, como la lucha entre Massa y Button.

Lo bueno que tiene este deporte es que te permite disfrutar en cualquier momento y no hace falta la victoria para pasarlo bien, como sucede en la mayoría de los deportes que si no ganan tus colores, se sufre.

Estoy deseando que llegue Malaysia, ver que pasa y poder decir públicamente que estaba totalmente equivocado por que lo contrario sería dar la razón a Briatore y entonces si que apaga y vámonos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Briatore: "Ferrari debe centrarse ya en el coche de 2012

Mensajepor Rase » 01 Abril 2011, 13:29

Red Bull NO llevaba el Kers, lo dijo Marko después de la carrera, que lo montaron el viernes y al ver que no le funcionaba del todo bien, el sábado y el domingo lo desecharon. De ahí el misterio de cuando le preguntaron a Vettel y Webber porque no habían activado el Kers.

Y no llevar el Kers no significa que el monopalza vaya a pesar menos, lo que significa es que puedes poner los lastres más a tu antojo, pero el peso es el mismo. La verdad pensé que este año el Kers iba a ser obligatoria apra todos pero se ve que no, si es malo tiene que ser malo para todos, y upnto, si no volvemos a la pantomia dle 2009.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Briatore: "Ferrari debe centrarse ya en el coche de 2012

Mensajepor GTO » 01 Abril 2011, 20:51

vale, vale,, pero no grites que no somos ciegos.... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore: "Ferrari debe centrarse ya en el coche de 2012

Mensajepor meteoro » 01 Abril 2011, 20:53

GTO escribió:
ya sabes que suelo ser optimista, lo fui de cara al famoso alerón y creo que nos va a deparar muy buenos ratos y lo soy de cara a la carrera...
Si Alonso hubiera salido bien, es decir conservar 5ª posición, hubiera echo 3º mínimo, por que el Ferrari para mi es mas rápido que el Mc laren en carrera y con posibilidades de pelear por 1 o 2º.

Estoy convencido que hay pelea,...



se todo lo optimista que quieras, pero no te dejes cosas en el tintero.
mas rapido que mclaren dices, que cual? el de Button con la carrera destrozada por el T y ekl trafico o por el de Lewis con el spliter por los suelos...literal.

es la primera carrera y ademas no la mjor para sacar conclusiones. simere seha dicho que hasta que llegemos a Europa y monten las evoluciones no sabremos donde esta cada cual, y este año no va a ser menos.

Rase escribió:, lo que significa es que puedes poner los lastres más a tu antojo, pero el peso es el mismo.



el peso es el mismo para todos, como es identico para todos el reparto de pesos. este año los lastres no sos tan determinates.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Briatore: "Ferrari debe centrarse ya en el coche de 2012

Mensajepor GTO » 01 Abril 2011, 21:05

meteoro escribió:
se todo lo optimista que quieras, pero no te dejes cosas en el tintero.
mas rapido que mclaren dices, que cual? el de Button con la carrera destrozada por el T y ekl trafico o por el de Lewis con el spliter por los suelos...literal.

es la primera carrera y ademas no la mjor para sacar conclusiones. simere seha dicho que hasta que llegemos a Europa y monten las evoluciones no sabremos donde esta cada cual, y este año no va a ser menos.


por alguna razón, cuando digo que el ferrari era mas rápido, pongo también el "para mi" lo cual significa que es una sensación personal, lógicamente no se puede afirmar en una sola carrera, y desgraciadamente Button estropeo un duelo con Alonso que nos hubiera sacado de dudas... Vi a Alonso muy por su sitio y cuando apretó, mejoraba tiempos de forma espectacular con Petrov del que solo quedo a un segundo, y a 8 del mc laren de lewis.
teniendo en cuenta que en la primera vuelta gracias a su mala salida Alonso ya estaba a mas de 8 seg de Lewis,
sigo teniendo la sensación que hay ferrari para pelear, y que cuando clasifique en primera linea y no la cague en salida, ganara carreras, tal como hizo en el 2010

No creo que el spliter fuera determinante en la carrera de Lewis.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore: "Ferrari debe centrarse ya en el coche de 2012

Mensajepor meteoro » 01 Abril 2011, 21:57

GTO escribió:No creo que el spliter fuera determinante en la carrera de Lewis.


:shock: romper el spliter no es determinante?? :shock:

pos weno, pos fale :roll:

no te molestes en decirmelo, ya me quedo con otra pela :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Briatore: "Ferrari debe centrarse ya en el coche de 2012

Mensajepor GTO » 02 Abril 2011, 00:45

esta bien rectifico, cambio el fuera determinante, por: fue determinante...
de esta manera la frase queda asi:
"no creo que el spliter fue determinante en la carrera de Lewis" que significa que si no se le hubiera roto el spliter no creo que hubiera adelantado a Vettel y tambien significa que aunque se le rompio el spliter, no influyo lo mas minimo en que quedara segundo...
osea que con spliter o sin spliter, Lewis segundo, dicho de otro modo "la rotura del spliter no determino el resultado de Lewis en la carrera...

no,peseta no, esta vez una de esas perras que te gusta coger, de las gordas que no falte de na :lol: :lol: :lol: :lol:
y ademas una lupa... :wink: :lol: :lol: Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore: "Ferrari debe centrarse ya en el coche de 2012

Mensajepor Rase » 02 Abril 2011, 00:51

GTO escribió:vale, vale,, pero no grites que no somos ciegos.... :lol: :lol: :lol:


Tienes los sentidos un poco confusos me da :mrgreen:

Meteoro hay un 7% del lastre que lo pueden colocar a su antojo, es poco claro está, pero algo es algo.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Briatore: "Ferrari debe centrarse ya en el coche de 2012

Mensajepor meteoro » 02 Abril 2011, 13:09

GTO escribió:esta bien rectifico, cambio el fuera determinante, por: fue determinante...
de esta manera la frase queda asi:
"no creo que el spliter fue determinante en la carrera de Lewis" que significa que si no se le hubiera roto el spliter no creo que hubiera adelantado a Vettel y tambien significa que aunque se le rompio el spliter, no influyo lo mas minimo en que quedara segundo...
osea que con spliter o sin spliter, Lewis segundo, dicho de otro modo "la rotura del spliter no determino el resultado de Lewis en la carrera...

no,peseta no, esta vez una de esas perras que te gusta coger, de las gordas que no falte de na :lol: :lol: :lol: :lol:
y ademas una lupa... :wink: :lol: :lol: Imagen



creo que esa primera vuelta del aleman impresiono a muchos.

si no rompe el spliter, se lo come con patatas... de las gordas :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Briatore: "Ferrari debe centrarse ya en el coche de 2012

Mensajepor Sami » 02 Abril 2011, 14:11

Cierto, a mi la primera vuelta de Vettel me impresionó por lo tanto eso de que Hamilton si no rompe el spliter se lo come con patatas está por ver.

Vettel iba primero y muy cómodo ¿cuanto le quedaba en la recámara? porque estoy seguro que le quedaban balas y si no las usó fue porque no le hizo falta, sin embargo Hamilton ¿porqué rompió el spliter? porque lo rompió él, no fue fallo del coche, lo rompió porque se iba subiendo por las paredes, totalmente al límite y se comió la curva.

Así que con Hamilton al límite y con Vettel conservando las patatas estaban todavía en el huerto.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Briatore: "Ferrari debe centrarse ya en el coche de 2012

Mensajepor Mordred » 04 Abril 2011, 00:36

Sami escribió:Pues claro que llevaban el Kers no lo tenían activado porque les dio problemas el viernes y no quisieron arriesgar, para Malaysia ya han anunciado que lo tendrán totalmente operativo.

En Australia a pesar de que la superioridad de Red Bull era tan aplastante que prácticamente Vettel no salió por TV, espero entonces bajen el nivel aunque solo sea para salir por la TV, necesitan de la publicidad y con esa diferencia a Vettel y Webber no los vamos a ver correr pues televisar a dos coches solos en pista es muy aburrido.


Buen punto de vista, Sami. A ver si te hacen caso.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Briatore: "Ferrari debe centrarse ya en el coche de 2012

Mensajepor Kurt » 04 Abril 2011, 11:58

8) Yo creo que la cosa esta un poco como el año pasado, red Bull es superior con una diferencia holgada, luego este año parece que mclaren si está algo más fuerte y para mi es el único, de momento, que puede batir a red bull, creo que su Kers y su motor le da una potencia extra que en algunos circuitos puede hacer que la cosa se ponga a su favor, y Ferrari esta claro que si quiere ganar va a tener que cambiar el monoplaza, sobretodo en cuanto los escapes, necesita medio segundo al menos para luchar por las victorias. Este año si Webber no le da la guerra que le dio a Vettel el año pasado la cosa puede estar muy cruda. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 54 invitados

Alojado en Castris
cron