Sami escribió:Trupon escribió:Más adelante no jeje. Yo te lo echo en cara ahora!! Como tú dices, creo que estás totalmente equivocado, desde la primera palabra hasta la última. Sobre todo los aspectos marcados en negrita, que no sé en qué os basáis quienes pensáis eso. ¿En la clasificación? Graso error amigos.
Eso espero, estar totalmente equivocado, pero si te voy a decir en que me baso.
Lo primero es que no estamos ante una escudería que aparece de pronto con un buen coche, no ni mucho menos, es solo una continuación de lo visto el año anterior donde Red Bull se "jartó" de hacer pole tras pole.
Pero lo segundo y mas importante. Primera vuelta, los pilotos en la primera vuelta lo dan todo, Vettel tiene detrás al piloto mas agresivo de la F1 y que además anunció batalla y convertir la carrera en un infierno para Vettel, perfecto, hace la primera vuelta sin ningún error, los dos a tope ¿y a cuanto pasa Hamilton de Vettel? ¡¡¡ a dos segundos, cuatro décimas !!! alucinante, mas de dos segundos y medio en una sola vuelta ¿y me preguntas en que me baso? craso error dices, ojalá, que mas quisiera yo que estar equivocado.
En la primera vuelta no esconden nada, a partir de ahí comienzan a controlar y todo eso sin Kers, mete el kers ¿y a cuanto nos vamos? mejor ni pensarlo.
Vettel iba sobradísimo con la carrera totalmente controlada, no necesitaba mas, apurarle un poco y te vas a encontrar con medio segundo mas que no sabes de donde ha salido, no os ciegue el espejismo de Webber, a este le pasaba algo, ya veremos en Malaysia como van a estar los dos coches juntitos.
Solo espero, pido, deseo, suplico, pongo velas negras, lo que te de la gana para que les falle el coche, también rezo todas las noches para que Ferrari encuentre la tecla mágica y consiga ponerse a su altura lo antes posible porque en F1 ganar una décima es muy caro y muy difícil, ganar un segundo y medio sería milagroso.
+1. No puedo estar más de acuerdo contigo. Obviamente se vé que el Ferrari está descolgado del podio. Solo ver a Massa. Hoy por hoy para mí es el cuarto equipo. RBR, MCL, despues Renault y luego Ferrari... Y de lo que pueda adolecer el ferrari no se va a solucionar con una evolución a secas. Va a necesitar alguna solución de fondo. Se puede conseguir pero vas a ir otra vez todo el año a la zaga de, por lo menos, RBR y MCL restando puntos y dependiendo de lo que hagan otros. Hay que esperar y ver, pero a mí me dá que en Malasia los RBR van a volar muy bajo.