Marc Fuente escribió:A ver, pero tu no ves que Alonso hace la errada del siglo en el adelantamiento, se pega a hamilton hasta comerselo? Esto es colisión. Hamilton no tiene que dejar pasar a nadie, ni que fuera un doblado hombre... Yo creo que el error ha sido de Alonso, hay muchas maneras de poderlo adelantar.
Josef1 escribió:Fijaros bien que Hamilton es el que provoca que Alonso le de!!
Que Hamilton se queje de que Alonso el ah destrosado el fondo plano me parece de risa porque no le da en el fondo plano!
Le da en la rueda trasera derecha de Hamilton!!
Ademas el que a comprometido su propia carrera a sido Hamilton por complicar el adelantamiento a un coche mas superior en esos momento!!
Gerhard Berger escribió:Marc Fuente escribió:A ver, pero tu no ves que Alonso hace la errada del siglo en el adelantamiento, se pega a hamilton hasta comerselo? Esto es colisión. Hamilton no tiene que dejar pasar a nadie, ni que fuera un doblado hombre... Yo creo que el error ha sido de Alonso, hay muchas maneras de poderlo adelantar.
¿Cuantos se han pegado tanto que se han comido al de delante por calcular mal? ¿Y cuantos han sido sancionados? Yo no he visto la carrera, pero el video sí y si por eso le han sancionado me parto de risa, pero además, ipso facto: Que esto no es una carretera, es una carrera y esas cosas, sencillamente, pasan, es un error y como error se paga con el destrozo, mala suerte para el que va a ser adelantado, pero es que, es lo que hay, eso es penalizar un error y no las escapatorias de asfalto.
kamikaze666 escribió:Aclaración de la sanción de Alonso y Hamilton en Facebook Cristaqlbox
El piloto de McLaren, quien vivió una carrera difícil y terminó en séptima posición, ha sido penalizado por hacer más de un movimiento para defender su posición durante la lucha con Alonso (En Recta de Meta, no donde se produjo el incidente)
El piloto de Ferrari, Alonso ha sido penalizado por golpear con su coche el coche de Hamilton durante la lucha que ambos mantenían en la vuelta 45 dañando el alerón delantero de su Ferrari y teniendo que entrar en boxes para reemplazarlo.
Gerhard Berger escribió:Marc Fuente escribió:A ver, pero tu no ves que Alonso hace la errada del siglo en el adelantamiento, se pega a hamilton hasta comerselo? Esto es colisión. Hamilton no tiene que dejar pasar a nadie, ni que fuera un doblado hombre... Yo creo que el error ha sido de Alonso, hay muchas maneras de poderlo adelantar.
¿Cuantos se han pegado tanto que se han comido al de delante por calcular mal? ¿Y cuantos han sido sancionados? Yo no he visto la carrera, pero el video sí y si por eso le han sancionado me parto de risa, pero además, ipso facto: Que esto no es una carretera, es una carrera y esas cosas, sencillamente, pasan, es un error y como error se paga con el destrozo, mala suerte para el que va a ser adelantado, pero es que, es lo que hay, eso es penalizar un error y no las escapatorias de asfalto.Josef1 escribió:Fijaros bien que Hamilton es el que provoca que Alonso le de!!
Que Hamilton se queje de que Alonso el ah destrosado el fondo plano me parece de risa porque no le da en el fondo plano!
Le da en la rueda trasera derecha de Hamilton!!
Ademas el que a comprometido su propia carrera a sido Hamilton por complicar el adelantamiento a un coche mas superior en esos momento!!
Esto es absurdo, por que el problema ha sido que Fernando se ha pegado demasiado y al girar el espacio para el alerón no era suficiente. Si Alonso no ha tenido ahí culpa ninguna, Hamilton menos aun. ¿Tú de verdad te creías que Alonso se metería por el exterior ahí y que por tanto Hamilton se iba a defender de un exterior?
Es ganas de sacar polémicas donde no las hay.
marc_fuente escribió:Gerhard Berger escribió:
¿Cuantos se han pegado tanto que se han comido al de delante por calcular mal? ¿Y cuantos han sido sancionados? Yo no he visto la carrera, pero el video sí y si por eso le han sancionado me parto de risa, pero además, ipso facto: Que esto no es una carretera, es una carrera y esas cosas, sencillamente, pasan, es un error y como error se paga con el destrozo, mala suerte para el que va a ser adelantado, pero es que, es lo que hay, eso es penalizar un error y no las escapatorias de asfalto.
Yo no digo que la penalización sea correcta o no, creo que ambas son excesivas. Pero creo que Alonso se ha pasao, creo que debería de haber actuado con la cabeza más fría, aunque las temperaturas fueran altas... Me explico no?
marc_fuente escribió:Yo no digo que la penalización sea correcta o no, creo que ambas son excesivas. Pero creo que Alonso se ha pasao, creo que debería de haber actuado con la cabeza más fría, aunque las temperaturas fueran altas... Me explico no?
Josef1 escribió:Pero Alonso no podia pasar por ningun otro sitio!!
La unica zona que podia en ese punto era de esa forma porque por el exterior como bien dices no se puede!!
Que quereis que adelante por arriva de los demas coche o le quitamos el Kers para que cuando precione el boton cabe un tunel el coche y pueda adelantar ah los rivales?
Hamilton es el que a provocado la sancion a Alonso con esa maniobra!!
Gerhard Berger escribió:marc_fuente escribió:Yo no digo que la penalización sea correcta o no, creo que ambas son excesivas. Pero creo que Alonso se ha pasao, creo que debería de haber actuado con la cabeza más fría, aunque las temperaturas fueran altas... Me explico no?
No, creo que simplemente ves algo más por que no te cae en gracia...Y digo esto por lo que he leído en este hilo a tu nombre que por lo que parece justificas la sanción a Fernando, aunque "te parezca excesiva". ¿Errada del siglo? un error, de los múltiples que hay y eso nos da lo que nos gusta de las carreras, emoción ante lo inesperado.
Ver algo ahí, más allá de un error más común de lo que parece, me parece tener ganas de meterle mano al asunto ¿me explico no?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados