Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Abril 2011, 20:43

Imagen

Fernando Alonso, después de haber perdido toda opción de podio en un desafortunado toque con Hamilton, ha dado sus impresiones más inmediatas ante los micrófonos de La Sexta, tan pronto como ha finalizado la carrera. El español se muestra satisfecho por el ritmo mostrado pero un poco decepcionado por el resultado final.

Lo primero que se paró a analizar fue la maniobra de adelantamiento a Lewis Hamilton: "No creo que fuera una maniobra agresiva. Él hacía movimientos agresivos a más de 300 km/h, nos tocamos y por desgracia yo tuve las de perder".

"Ha sido una pena, en ese toque perdí la segunda posición que era lo que merecíamos hoy, porque era más rápido que Button. Estoy muy contento con la carrera ya que hemos podido competir de tú a tú con McLaren y Red Bull, esto nos da alegría de cada al futuro y mucha motivación para China", declaró el español.

Problemas con el DRS

El bicampeón también explicó los problemas que tuvo con el DRS a mitad de carrera: "El alerón trasero dejó de funcionar, sin este problema habría adelantado a Hamilton en la recta. De todas formas estamos viendo que la estrategia está cobrando mayor peso. Ahora que vamos un poco más despacio que McLaren y Red Bull, en una carrera loca puedes salir ganando si tu estrategia es buena, de momento está yendo bien".

Por último lamentó la pérdida de posiciones pero celebra la posición de su equipo que finalmente no está tan mal como podría parecer: "Hoy fue una desgracia perder algunas posiciones, pero otro día seguro que las ganamos. Ahora las carreras son más emocionantes y le gente se divierte más desde casa". El español concluyó afirmando que "de momento, la temporada va bien" para el equipo italiano.

Fuente: http://www.f1aldia.com/11810/alonso-ham ... agresivos/
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Ferraca » 11 Abril 2011, 10:20

Deja ya de llorar cuando las cosas no te salen. En Abu Dhabi tuvo lo culpa Petrov, ahora Hamilton...pero que quieres?, que todos te cedan el paso gentilmente como Massa?. Ni Schumacher ni Raikkonen lloraron nunca mientras estuvieron en la Scuderia. Eres demasiado bueno como para echarle la culpa a los demas.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Abril 2011, 10:32

Ferraca escribió:Deja ya de llorar cuando las cosas no te salen. En Abu Dhabi tuvo lo culpa Petrov, ahora Hamilton...pero que quieres?, que todos te cedan el paso gentilmente como Massa?. Ni Schumacher ni Raikkonen lloraron nunca mientras estuvieron en la Scuderia. Eres demasiado bueno como para echarle la culpa a los demas.


Alonso no está llorando. Está diciendo una realidad. Hamilton cambió de dirección varias veces en la recta de meta y eso está prohibido.
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor paualon » 11 Abril 2011, 12:00

Ferraca escribió:Deja ya de llorar cuando las cosas no te salen. En Abu Dhabi tuvo lo culpa Petrov, ahora Hamilton...pero que quieres?, que todos te cedan el paso gentilmente como Massa?. Ni Schumacher ni Raikkonen lloraron nunca mientras estuvieron en la Scuderia. Eres demasiado bueno como para echarle la culpa a los demas.


disculpa Ferraca, pero un poco de por favor, se le puede decir las misma cosas sin llegar decir que si llora y cosas de estas, te pido por favor que digas las cosas con mas respeto creo que despues de esta carrera la gente esta empezando a perder el respeto y eso moderacion no puede ser, veo continuamente desde ayer ciertos comentarios ofensivos que no creo que tengan lugar en este foro y sinceramente a mi me empiezan a tocar la p***s, pido a moderacion que actue un poco si no los demas pasaremos a responder con la misma vara

por lo demas decirte que shumaquer fue el primero en poner a parir el mercedes del año pasado (o es que como no estaba en la esciuderia)a si que por favor hipocresia las justas que cuando sale mal coche aqui se quejan TODOS!!a si que coherencia señores que aqui todos se quejan (no ves Ferraca se puede usar una palabra mas correcta que llorar). raikkonen no se quejaba mucho por que casi no hablaba de nada, en fin...que seguimos con lo mismo aqui el que llora es Alonso y los demas que hacen ferraca?dar palmas y bailar un poco de lo felices que son con su coche.

en fin...tu mismo solo te pido educacion al hablar de los pilotos si no yo tambien hablare un poco como me de la gana de la "Escuderia" esa, que aqui todos sabemos faltar y dar donde duele.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Kurt » 11 Abril 2011, 12:26

8) Yo creo que decir que se merecía la segunda plaza no es correcto, cometió dos errores, una mala salida, le volvió a adelantar su compañero y dos más, y colisionó por detrás con Hamilton, luego habría que ver si pasaba a Button o no, creo que acabó según actuó. Si bien si quiero decir que a parte de estos dos errores el resto de su carrera fue excelente, creo que estas gomas le vienen muy bien porque administra muy bien los neumaticos y mantiene siempre un gran ritmo y ahora adelantar es más fácil. De todas formas no recuerdo un fuera de serie que no sea algo egocentrico, leáse Shumaquer, Hamilton, Vettel o el propio Fernando, nunca vi un campeón humilde. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor paualon » 11 Abril 2011, 12:32

Kurt escribió:nunca vi un campeón humilde. 8)


+100 compañero, mucha razon en estas palabras
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Abril 2011, 12:35

paualon escribió:
Ferraca escribió:Deja ya de llorar cuando las cosas no te salen. En Abu Dhabi tuvo lo culpa Petrov, ahora Hamilton...pero que quieres?, que todos te cedan el paso gentilmente como Massa?. Ni Schumacher ni Raikkonen lloraron nunca mientras estuvieron en la Scuderia. Eres demasiado bueno como para echarle la culpa a los demas.


disculpa Ferraca, pero un poco de por favor, se le puede decir las misma cosas sin llegar decir que si llora y cosas de estas, te pido por favor que digas las cosas con mas respeto creo que despues de esta carrera la gente esta empezando a perder el respeto y eso moderacion no puede ser, veo continuamente desde ayer ciertos comentarios ofensivos que no creo que tengan lugar en este foro y sinceramente a mi me empiezan a tocar la p***s, pido a moderacion que actue un poco si no los demas pasaremos a responder con la misma vara

por lo demas decirte que shumaquer fue el primero en poner a parir el mercedes del año pasado (o es que como no estaba en la esciuderia)a si que por favor hipocresia las justas que cuando sale mal coche aqui se quejan TODOS!!a si que coherencia señores que aqui todos se quejan (no ves Ferraca se puede usar una palabra mas correcta que llorar). raikkonen no se quejaba mucho por que casi no hablaba de nada, en fin...que seguimos con lo mismo aqui el que llora es Alonso y los demas que hacen ferraca?dar palmas y bailar un poco de lo felices que son con su coche.

en fin...tu mismo solo te pido educacion al hablar de los pilotos si no yo tambien hablare un poco como me de la gana de la "Escuderia" esa, que aqui todos sabemos faltar y dar donde duele.


Luego se nos suben a la chepa cuando criticamos a su campeonísimo por su pobre rendimiento con el Mercedes. Pero que esto es como todo, ahora que Alonso no gana se le critica (ya me gustaría ver a más de un piloto con el coche de Alonso y ya veríamos si iba a luchar por el podio), pero en el momento en el que gane todo serán alabanzas y se ensalzará lo bueno que es. Así son las cosas en este país. Sólo cuando van bien las cosas se apoya a algo o a alguien... Cuando van mal, te van a criticar hasta la saciedad y no van a querer saber nada de ti.
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Ferraca » 11 Abril 2011, 12:56

Si esos movimientos los hubiera hecho Alonso, bien hecho estaría.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Ferraca » 11 Abril 2011, 13:00

Kurt escribió:8) Yo creo que decir que se merecía la segunda plaza no es correcto, cometió dos errores, una mala salida, le volvió a adelantar su compañero y dos más, y colisionó por detrás con Hamilton, luego habría que ver si pasaba a Button o no, creo que acabó según actuó. Si bien si quiero decir que a parte de estos dos errores el resto de su carrera fue excelente, creo que estas gomas le vienen muy bien porque administra muy bien los neumaticos y mantiene siempre un gran ritmo y ahora adelantar es más fácil. De todas formas no recuerdo un fuera de serie que no sea algo egocentrico, leáse Shumaquer, Hamilton, Vettel o el propio Fernando, nunca vi un campeón humilde. 8)


...yo tampoco, tampoco vi uno que se quejara tanto.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Ferraca » 11 Abril 2011, 13:02

Marcos_F1 escribió:
paualon escribió:
disculpa Ferraca, pero un poco de por favor, se le puede decir las misma cosas sin llegar decir que si llora y cosas de estas, te pido por favor que digas las cosas con mas respeto creo que despues de esta carrera la gente esta empezando a perder el respeto y eso moderacion no puede ser, veo continuamente desde ayer ciertos comentarios ofensivos que no creo que tengan lugar en este foro y sinceramente a mi me empiezan a tocar la p***s, pido a moderacion que actue un poco si no los demas pasaremos a responder con la misma vara

por lo demas decirte que shumaquer fue el primero en poner a parir el mercedes del año pasado (o es que como no estaba en la esciuderia)a si que por favor hipocresia las justas que cuando sale mal coche aqui se quejan TODOS!!a si que coherencia señores que aqui todos se quejan (no ves Ferraca se puede usar una palabra mas correcta que llorar). raikkonen no se quejaba mucho por que casi no hablaba de nada, en fin...que seguimos con lo mismo aqui el que llora es Alonso y los demas que hacen ferraca?dar palmas y bailar un poco de lo felices que son con su coche.

en fin...tu mismo solo te pido educacion al hablar de los pilotos si no yo tambien hablare un poco como me de la gana de la "Escuderia" esa, que aqui todos sabemos faltar y dar donde duele.


Luego se nos suben a la chepa cuando criticamos a su campeonísimo por su pobre rendimiento con el Mercedes. Pero que esto es como todo, ahora que Alonso no gana se le critica (ya me gustaría ver a más de un piloto con el coche de Alonso y ya veríamos si iba a luchar por el podio), pero en el momento en el que gane todo serán alabanzas y se ensalzará lo bueno que es. Así son las cosas en este país. Sólo cuando van bien las cosas se apoya a algo o a alguien... Cuando van mal, te van a criticar hasta la saciedad y no van a querer saber nada de ti.


Por cierto...yo soy el primero que critica el pátetico regreso de Schumacher, a diferencia de muchos neoferraristasalonsistas, yo se ver cuando se hace mal o bien, no soy sectario, las cosas son como son.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Abril 2011, 13:17

Ferraca escribió:Si esos movimientos los hubiera hecho Alonso, bien hecho estaría.


Por mi parte te equivocas. Cuando Alonso se equivoca yo lo digo. Cometió un error en el adelantamiento a Hamilton y lo digo sin problema.
Ferraca escribió:
Marcos_F1 escribió:


Luego se nos suben a la chepa cuando criticamos a su campeonísimo por su pobre rendimiento con el Mercedes. Pero que esto es como todo, ahora que Alonso no gana se le critica (ya me gustaría ver a más de un piloto con el coche de Alonso y ya veríamos si iba a luchar por el podio), pero en el momento en el que gane todo serán alabanzas y se ensalzará lo bueno que es. Así son las cosas en este país. Sólo cuando van bien las cosas se apoya a algo o a alguien... Cuando van mal, te van a criticar hasta la saciedad y no van a querer saber nada de ti.


Por cierto...yo soy el primero que critica el pátetico regreso de Schumacher, a diferencia de muchos neoferraristasalonsistas, yo se ver cuando se hace mal o bien, no soy sectario, las cosas son como son.


De acuerdo, no lo decía por ti. Cada uno defiende a su piloto y salta cuando es criticado, eso entra dentro de lo normal. Solo que me da la sensación de que Schumacher por alguna razón es intocable y a la mínima que lo criticas algunos te saltan enérgicamente. Pero como digo, es lo normal, cada uno defiende sus intereses :wink:
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor paualon » 11 Abril 2011, 13:18

Ferraca escribió:a diferencia de muchos neoferraristasalonsistas, yo se ver cuando se hace mal o bien, no soy sectario, las cosas son como son.


mira ni somos Neo ni Ferraristas, que eso te quede bien claro, somos alonsistas a secas, haber si te queda claro que no es la primera vez que te lo leo. a mi Ferrari (me niego a decir la escuderia) me la pela y mucho, a mi lo que me importa unica y exclusivamente es Alonso (con lo que respacta a la escuderia en la que este), que mi los rojos me dan igual por mi massa como si queda ultimo todos los GP.

yo solo te pido respeto, algo que ademas esta en las normas de este foro (puedes pasarte a releerlas para estar bien informado, no se admiten insultos a ningun piloto) y eso es lo que te recrimino. Tus comentarios despectivos hacia un piloto te los guardas para las charlas entre tus amigos en un bar o en donde te de la gana, aqui te pido que respetes las normas y por lo tanto que respetes a los pilotos y escuderias como se nos exige a los demas. por que si todos nos ponemos a repartir a diestro y siniestro esto dejaria de ser un buen foro y se convertiria en una jungla donde no se pueda hablar de nada.

y nadie dice que no puedas decir lo que ves mal o bien de quien quieras, solo se te pide respeto cuando hables y te guardes palabras como lloron por ejemplo que yo como alonsista estoy hasta los mismisimos de oir esa P***a palabra que se la podemos aplicar al 100% de los pilotos de la F1 (de ahora y de antes) asi que menos demagogia (el unico que no lloraba era kimi pero es que al tio se la pelaba todo).

a si que solo es eso Ferrarca respeto, es lo que te pido, respeto

EDITO:no va con acritud ni mala intencion el comentario Ferraca, pero es que ese tipo de comentarios unido a que parece que hoy es el dia de repartamos unos palos al asturiano me tienen un poco sensible, disculpas si me paso con mi comentario :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Ferraca » 11 Abril 2011, 13:44

paualon escribió:
Ferraca escribió:a diferencia de muchos neoferraristasalonsistas, yo se ver cuando se hace mal o bien, no soy sectario, las cosas son como son.


mira ni somos Neo ni Ferraristas, que eso te quede bien claro, somos alonsistas a secas, haber si te queda claro que no es la primera vez que te lo leo. a mi Ferrari (me niego a decir la escuderia) me la pela y mucho, a mi lo que me importa unica y exclusivamente es Alonso (con lo que respacta a la escuderia en la que este), que mi los rojos me dan igual por mi massa como si queda ultimo todos los GP.

yo solo te pido respeto, algo que ademas esta en las normas de este foro (puedes pasarte a releerlas para estar bien informado, no se admiten insultos a ningun piloto) y eso es lo que te recrimino. Tus comentarios despectivos hacia un piloto te los guardas para las charlas entre tus amigos en un bar o en donde te de la gana, aqui te pido que respetes las normas y por lo tanto que respetes a los pilotos y escuderias como se nos exige a los demas. por que si todos nos ponemos a repartir a diestro y siniestro esto dejaria de ser un buen foro y se convertiria en una jungla donde no se pueda hablar de nada.

y nadie dice que no puedas decir lo que ves mal o bien de quien quieras, solo se te pide respeto cuando hables y te guardes palabras como lloron por ejemplo que yo como alonsista estoy hasta los mismisimos de oir esa P***a palabra que se la podemos aplicar al 100% de los pilotos de la F1 (de ahora y de antes) asi que menos demagogia (el unico que no lloraba era kimi pero es que al tio se la pelaba todo).

a si que solo es eso Ferrarca respeto, es lo que te pido, respeto

EDITO:no va con acritud ni mala intencion el comentario Ferraca, pero es que ese tipo de comentarios unido a que parece que hoy es el dia de repartamos unos palos al asturiano me tienen un poco sensible, disculpas si me paso con mi comentario :wink:


No me he tomado el comentario a malas ni como nada personal, cosa a otros muchos parece que si, como ferrarista soy el primero que quiere que gane Alonso pero bien es cierto que siempre se está QUEJANDO. Otro forero ha comentado arriba que no ha conocido ningún campeón humilde, yo le he contestado que tampoco, pues bien, rectifico Damon Hill y Mika Hakkinen, a menudo sufrieron las malas formas de Schumacher incluso a uno le costó el título (Hill) y nunca, NUNCA dijeron una palabra mas alta que otra, si dijeron algo se lo dijeron a Schumacher a la cara (Hill mas de una vez) y son un autentico ejemplo a seguir de entereza, humildad y por supuesto pilotaje aunque luego no fueran tan mediaticos como Schumy o Alonso. No dudo que Alonso sea el mejor hoy en día, pero por favor...aburre un poquito ya cada vez que algo no sale bien la culpa la tiene el otro. Si a los alonsistas le sabe mal lo que digo es que a lo mejor no les gusta la F1...les gusta Alonso. Ahora el que quiera que me ponga a parir, por cierto paualon, si alguna vez te he ofendido te pido perdón.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Ferraca » 11 Abril 2011, 13:50

Marcos_F1 escribió:
Ferraca escribió:Si esos movimientos los hubiera hecho Alonso, bien hecho estaría.


Por mi parte te equivocas. Cuando Alonso se equivoca yo lo digo. Cometió un error en el adelantamiento a Hamilton y lo digo sin problema.
Ferraca escribió:
Por cierto...yo soy el primero que critica el pátetico regreso de Schumacher, a diferencia de muchos neoferraristasalonsistas, yo se ver cuando se hace mal o bien, no soy sectario, las cosas son como son.


De acuerdo, no lo decía por ti. Cada uno defiende a su piloto y salta cuando es criticado, eso entra dentro de lo normal. Solo que me da la sensación de que Schumacher por alguna razón es intocable y a la mínima que lo criticas algunos te saltan enérgicamente. Pero como digo, es lo normal, cada uno defiende sus intereses :wink:


Yo no soy de piloto, soy de la Scudería. En este caso soy de Alonso y Massa, a Schumacher le tengo "afecto" como es lógico ya que la mejor época de Ferrari fue con él, eso no quita que haya sido un guarro muchas veces, y que ahora este pasando por el Circo con mas pena que gloria cuando se marchó en Brasil 06 con un buen sabor de boca. Para nada es intocable, está claro que es el que tiene mejor palmarés pero eso no quita los fallos que ha tenido y que tiene. Por cierto soy de Ferrari, pero la Ferrari no es mía, asi que no me voy a pegar con nadie por ella por lo que agradecería que los Alonsistas no se me tiraran como lobos por decir ciertas verdades. Eso sí a partir de ahora las dire mas suaves. :wink:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Alonso Díaz » 11 Abril 2011, 15:06

Ayer ,vimos un duelo entre los dos mejores pilotos de la parrilla,esto es mi opinión, que no tiene que ser compartida por nadie,tampoco pretendo ofender a los seguidores de los demas pilotos,pero fue un momento muy emocionante, agresivos fueron los dos, las carreras son así,un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 199 invitados

Alojado en Castris
cron