Heidfeld, muy contento tras subir al podio: "La salida...

La Fórmula 1 al dí­a.

Heidfeld, muy contento tras subir al podio: "La salida...

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Abril 2011, 20:58

Heidfeld, muy contento tras subir al podio: "La salida fue fantástica"

Imagen

Nick Heidfeld pudo resarcirse de su mal resultado en la carrera inaugural de la temporada al conseguir finalizar tercero en el Gran Premio de Malasia. El equipo británico consigue así su segundo podio del año tras el logrado por Vitaly Petrov hace dos semanas en Albert Park.

El piloto alemán regresó así a un podio dos años después, ya que la última vez que lo había pisado fue en la caótica carrera vivida precisamente en el circuito de Sepang en 2009, la cual fue suspendida a causa de las torrenciales lluvias que azotaron el trazado malasio. Como es evidente, no podía ocultar su felicidad.

Ganó cuatro posiciones en las primeras curvas

"La salida fue fantástica, muy divertida", comentó sobre el hecho de haberse colocado segundo en los primeros metros de la carrera. "En Australia gané muchas posiciones en la salida, pero no esperaba lo mismo saliendo desde el sexto lugar."

"Me encontré peleando con Seb, quien me vio en los retrovisores. Después de eso, hice lo máximo que pude pero Sebastian era un poco más rápido a partir de ese momento. En el primer stint caían algunas gotas y avisé al box para decirles que los neumáticos se estaban degradando. Me dijeron que me quedase fuera ya que no queríamos hacer una parada adicional", prosigue explicando.

"Más tarde tuvimos un buen ritmo, especialmente con los neumáticos duros, y después me tuve que defender de Mark, quien llegaba muy rápido. Entonces Mark me atacó, pero sus neumáticos se empezaron a degradar. Mi primer podio para Lotus Renault es un gran paso", afirma satisfecho.

Fuente: http://www.f1aldia.com/11813/heidfeld-c ... antastica/
Marcos_F1
 

Re: Heidfeld, muy contento tras subir al podio: "La salida..

Mensajepor Posti » 10 Abril 2011, 21:59

Me alegra mucho por Heidfeld, siempre me ha caído muy bien y siempre vi muy injusto que se quedase el año pasado sin coche, y en un principio este año iba a ser lo mismo. Espero que en el tiempo que no esté Kubica, Nick demuestra de nuevo que merece seguir ya no en la F1, sino en un coche competitivo, y es que este año pilotos "conservadores" como Button y Heidfeld con los Pirelli serán muy peligrosos y hoy lo han demostrado que sin hacer mucho ruido se pueden colar debido a su cuidado con los neumáticos.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Heidfeld, muy contento tras subir al podio: "La salida..

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 10 Abril 2011, 22:26

Posti escribió:Me alegra mucho por Heidfeld, siempre me ha caído muy bien y siempre vi muy injusto que se quedase el año pasado sin coche, y en un principio este año iba a ser lo mismo. Espero que en el tiempo que no esté Kubica, Nick demuestra de nuevo que merece seguir ya no en la F1, sino en un coche competitivo, y es que este año pilotos "conservadores" como Button y Heidfeld con los Pirelli serán muy peligrosos y hoy lo han demostrado que sin hacer mucho ruido se pueden colar debido a su cuidado con los neumáticos.


+1!!!....go Nick!!!.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Heidfeld, muy contento tras subir al podio: "La salida..

Mensajepor GTO » 11 Abril 2011, 09:25

esta claro que el renault es superior a los demas de calle en la salida, pero que muy superior, si consigues un 2 puesto gracias a tu coche, hay que pelear para conservarlo, no vi nada especial en Nick, sera por que le miro con malos ojos :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Heidfeld, muy contento tras subir al podio: "La salida..

Mensajepor Posti » 11 Abril 2011, 11:22

GTO escribió:esta claro que el renault es superior a los demas de calle en la salida, pero que muy superior, si consigues un 2 puesto gracias a tu coche, hay que pelear para conservarlo, no vi nada especial en Nick, sera por que le miro con malos ojos :twisted:


La inteligencia para conservar neumáticos es complicado de ver a simple vista... será eso :P
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Heidfeld, muy contento tras subir al podio: "La salida..

Mensajepor BT-44 » 11 Abril 2011, 11:40

Posti escribió:
GTO escribió:esta claro que el renault es superior a los demas de calle en la salida, pero que muy superior, si consigues un 2 puesto gracias a tu coche, hay que pelear para conservarlo, no vi nada especial en Nick, sera por que le miro con malos ojos :twisted:


La inteligencia para conservar neumáticos es complicado de ver a simple vista... será eso :P

Y se ve menos con "malos ojos". :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Grande Nick!

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Heidfeld, muy contento tras subir al podio: "La salida..

Mensajepor Rodo115 » 11 Abril 2011, 15:00

Los Renault tienen un gran KERS pero me parece que les hace desgastar más de la cuenta los neumáticos. Por la tele no pasaron sus paradas, pero cada vez que lo hacían perdían posiciones. ¿Habrá habido algún problema con ellos en boxes?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Heidfeld, muy contento tras subir al podio: "La salida..

Mensajepor GTO » 11 Abril 2011, 15:38

Posti escribió:
GTO escribió:esta claro que el renault es superior a los demas de calle en la salida, pero que muy superior, si consigues un 2 puesto gracias a tu coche, hay que pelear para conservarlo, no vi nada especial en Nick, sera por que le miro con malos ojos :twisted:


La inteligencia para conservar neumáticos es complicado de ver a simple vista... será eso :P


en el mus se dice "ganador de chica, perdedor de mus..."

Si juzgáis la valía de un piloto en función de una especialidad tan espectacular como "conservar Neumaticos", como dijo Rafael Guerra, "Hay gente pa to..." :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Heidfeld, muy contento tras subir al podio: "La salida..

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Abril 2011, 16:04

No deja de ser un punto a favor para una posición mejor, es una capacidad más que otorga posiciones y que sirve para ser un buen piloto. Si se gana adelantando, tambien se puede ganar conservando neumáticos, ambas cosas son ganar.

Si se juzga un podio como menos valioso que otro podio solo por que el modo de conseguirlo es de manera diferente...pues se puede aplicar el mismo "hay gente pa to" osea que no hay gran diferencia. Será más o menos de esto o lo otro, pero el podio es el mismo, se mire por donde se mire, el mismo logro.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Heidfeld, muy contento tras subir al podio: "La salida..

Mensajepor GTO » 11 Abril 2011, 23:51

¿quien habla de podios???? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Heidfeld, muy contento tras subir al podio: "La salida..

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Abril 2011, 00:41

La actuación de Heidfeld habla de podios, nosotros no.

Simplemente digo que no es menos virtuoso conseguirlo de una manera que de otra, salvo que se consiga por carambola sin un mérito constatable.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Heidfeld, muy contento tras subir al podio: "La salida..

Mensajepor GTO » 12 Abril 2011, 08:54

Gerhard Berger escribió:La actuación de Heidfeld habla de podios, nosotros no.

Simplemente digo que no es menos virtuoso conseguirlo de una manera que de otra, salvo que se consiga por carambola sin un mérito constatable.

y ???? el podio de nick es indiscutible, y merecido. Yo hablo de estilo de pilotos y gustos... hay equipos de futbol que son capaces de ganar la champion defendiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Heidfeld, muy contento tras subir al podio: "La salida..

Mensajepor Ferraca » 12 Abril 2011, 09:11

Ya os dije que de lo que había en el mercado Heidfield era la mejor opción para Renault.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Heidfeld, muy contento tras subir al podio: "La salida..

Mensajepor Kurt » 12 Abril 2011, 11:35

8) Demosle a Nick el red Bull y veremos si ataca o defiende, quedar tercero con el Renault es un resultado óptimo. Conservar las gomas con la actual reglamentación es mucho mas importante que hacer una vuelta rápida, no todos los pilotos saben hacerlo. Por cierto, mucha gente se queja de los Pirelli, (algunos porque son incapaces de seguir la carrera) para mi son los que nos están dando espectaculo este año, bienvenidos sean, es lo que tenían que haber hecho el año pasado los Bridgestone. PD a mi tambien me gusta mas Hamilton que Button, Kubika que Heifeld pero tanto Button como Nick son excelentes pilotos 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Heidfeld, muy contento tras subir al podio: "La salida..

Mensajepor Hudson » 12 Abril 2011, 12:34

Los Mclaren resucitados tienen a sus dos pilotos contentos, a Jenson que debe de estar con una sonrisa esculpida en su cara sabiéndose favorito en el Mundo Pirelli, y a Lewis "contento" viendo como tendrá que mimar sus gomas hasta en clasificación porque este año los neumáticos son oro en bolitas en la cuneta, ya que ese es su estado final.

Mucho se habla de la posibilidad de ver atacar a Seb por Lewis en las salidas, yo de Martin iría poniendo todos los huevos en la cesta de Button, porque atacar al Teutón en la primera vuelta es ciencia ficción, otra vez metió más de dos segundos en un par de giros al resto del pelotón, que Nick fuese detrás no es excusa.

Se rumorea que usan el mismo sistema para las vueltas mágicas el sábado en las primeras vueltas los RB, de ahí que Seb se mate a cerrar huecos en las salidas y luego haga dos vueltas de infarto...
Usado este sistema en calificación asegura una pole y en la primera vuelta asegura una carrera de libro... luego puedes tener un coche más "mediocre" en ritmo, que ya no hay remedio.

O sí, si un cuidagomas se le acerca como martillo pilón y le pone nervioso hasta destrozar alguno de sus juegos y se le acaba el libro sin aportar quién la mató... Jenson o Fernando son los que pueden machacar a Vettel, Lewis o Mark se acercarán y se hundirán en el último instante de forma melodramática...

En carrera, Nick se gano redención, y disculpas al menos por mi parte por enterrarle después del ridículo de Australia. Ha vuelto a ser el de siempre: constante y correoso y adicto al podio, pero con moderación, nada de peldaños altos, que deben darle vértigo.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 216 invitados

Alojado en Castris
cron