Hispania: "Hemos parado ambos coches como medida...

La Fórmula 1 al dí­a.

Hispania: "Hemos parado ambos coches como medida...

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Abril 2011, 20:46

Hispania: "Hemos parado ambos coches como medida de precaución"

Imagen

El equipo Hispania no pudo redondear su fin de semana en Malasia cruzando bajo la bandera a cuadros con al menos uno de sus monoplazas, pero las conclusiones obtenidas son positivas y han podido acumular kilómetros en carrera para comprender mejor el comportamiento del F111. Narain Karthikeyan se retiró cuando únicamente había completado 14 vueltas, mientras que su compañero Vitantonio Liuzzi lamentó haberse quedado a solo una decena de giros de finalizar. El jefe del equipo, Colin Kolles, afirmó que ambos abandonos fueron por precaución.

Narain Karthikeyan (DNF):

"Obviamente me habría gustado terminar la carrera y hacer más kilómetros pero no ha sido posible, Tuvimos un problema que aún no hemos determinado y tuve que parar para no romper el motor. El equilibrio del coche no ha sido del todo bueno, pero tenemos la información aportada por Tonio, porque él casi terminó la carrera. Me apena haber tenido que parar y espero con ganas la carrera de la semana que viene en China, donde tendremos como objetivo terminar."

Vitantonio Liuzzi (DNF):

"Es una pena que no hayamos podido cruzar la bandera de cuadros por diez vueltas, ya que ese era nuestro objetivo para esta carrera. Comencé a tener problemas con el ala trasera, lo que nos obligó a parar. Repito que es una pena porque realmente tuvimos un buen comienzo de carrera, incluso pude pasar a algunos coches, porque la primera vuelta fue muy interesante. Luego nuestro ritmo no era demasiado competitivo; por lo que me pasaron y la carrera se complicó. Después de eso ha sido difícil lograr nuestro objetivo por los problemas que he tenido con la parte trasera, el coche se desviaba mucho por el desgaste de los neumáticos traseros."

Imagen

"Tenemos que trabajar mucho el equilibrio del coche y en la puesta a punto para el futuro. Sabíamos que no estábamos exactamente dónde queríamos para hoy pero ha sido importante hacer kilómetros y extraer información sobre el coche. Ahora tenemos más datos con los que trabajar para el futuro."

Colin Kolles, jefe del equipo:

"Hemos parado ambos coches como medida de precaución. El coche de Narain tenía una temperatura de agua demasiado elevada por lo que le avisamos que era mejor parar. Tonio estaba cerca ya del final de la carrera cuando nos comunicó que notaba inestabilidad en la parte trasera del coche. Hicimos dos pit stop para evaluar cuál era el problema y vimos que se había dañado un soporte del ala, por lo que decidimos que no siguiera como medida de seguridad."

"En general podemos decir que nuestra primera carrera no ha estado mal, era nuestra primera oportunidad para probar el coche en condiciones de carrera y no ha habido problemas graves. Ahora tenemos que mejorar para la siguiente cita en China e intentar terminar ahí. Los tiempos de vuelta de nuestros pilotos no han estado nada mal, comparándolos con los de la cabeza de carrera, lo cual demuestra que hay luz al final del túnel."

Fuente: http://www.f1aldia.com/11818/hispania-h ... recaucion/
Marcos_F1
 

Re: Hispania: "Hemos parado ambos coches como medida...

Mensajepor kamikaze666 » 10 Abril 2011, 20:52

Y aun así han quedado con el coche de Liuzzi por delante de los Virgin... así que de momento Hispania tiene que ir por delante del equipo de Bradson en el mundial
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Hispania: "Hemos parado ambos coches como medida...

Mensajepor Posti » 10 Abril 2011, 21:28

kamikaze666 escribió:Y aun así han quedado con el coche de Liuzzi por delante de los Virgin... así que de momento Hispania tiene que ir por delante del equipo de Bradson en el mundial


No porque no cuenta el resultado de Liuzzi. No entró en el 90% de la carrera para que contabilice su resultado, por lo tanto su resultado es un Ret.

Pero Hispania sí que está empatado técnicamente con un equipo, es decir, tiene los mismos resultados. Es con Williams que no han acabado ninguna carrera, como Hispania... por desgracia para mi equipo Williams, claro... qué mal año veo para los de Groove.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Hispania: "Hemos parado ambos coches como medida...

Mensajepor marc_fuente » 10 Abril 2011, 21:46

Os imagináis, 10 años más tarde, hispania uno de los mejores equipos de la parrilla?
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Hispania: "Hemos parado ambos coches como medida...

Mensajepor kamikaze666 » 10 Abril 2011, 22:20

Posti escribió:
kamikaze666 escribió:Y aun así han quedado con el coche de Liuzzi por delante de los Virgin... así que de momento Hispania tiene que ir por delante del equipo de Bradson en el mundial


No porque no cuenta el resultado de Liuzzi. No entró en el 90% de la carrera para que contabilice su resultado, por lo tanto su resultado es un Ret.

Pero Hispania sí que está empatado técnicamente con un equipo, es decir, tiene los mismos resultados. Es con Williams que no han acabado ninguna carrera, como Hispania... por desgracia para mi equipo Williams, claro... qué mal año veo para los de Groove.


Muchas gracias por el aporte, pensaba que si que habian completado el 90 por cierto con el coche de Liuzzi, mea culpa que subo la tabla de tiempos y no veo ni lo que subo :roll: :roll: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Hispania: "Hemos parado ambos coches como medida...

Mensajepor Tekseh » 11 Abril 2011, 03:23

Siempre me gustaron las escuderias chicas, Minardi mi preferida, en este caso no estoy de acuerdo, dan a entender que cuidan los motores por falta de presupuesto. Si es asi, girando casi 7 seg mas lentos que la punta y aranando el 107 % para largar, me pregunto hasta donde quieren llegar?

No estoy en contra de una escuderia espanola, solo me hubiese gustado mas que Epsilon hubiese tenido entrada en la misma.

En fin, veremos si llegan a final de temporada.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Hispania: "Hemos parado ambos coches como medida...

Mensajepor alonsoesmidios » 11 Abril 2011, 04:27

como medida de precaucion :lol: :lol: , que bonita forma de decir si no paramos rompemos el coche en mil cachos y no hay pasta para arreglar eso :lol: :lol: que no ha habido problemas graves? y no es un problema grave que tus pilotos tengan que parar el coche porque si no explota? ( vease la exageracion) . No me gusta nada Hispania, estan arrastrandose por el paddock con que objetivo? estar en la parrilla para ser ultimos como mucho o retirarse? si no fuese española la escuderia mucha mas gente diria lo que estoy diciendo yo. No les llegan ni a la suela de los zapatos a los lotus o a los virgin , quiza en una vuelta el tiempo no este tan tan tan lejos, pero el monoplaza de hispania no aguanta una carrera ni en broma... al menos no si siguen la misma evolucion que vienen demostrando desde el año pasado (estaban mejor que este año donde va a parar) es triste y me duele decirlo pero es la verdad, no tienen el presupuesto ni los medios de evolucionar el coche, pensar que si ahora les cuesta el 107 % cuando el resto de escuderias empiece a añadir paquetes nuevos ya apaga y vamonos, ni el 107 ni el 120 superan, para empeorar las cosas la escuderia debe dinero por ahi a uno y a otro y no tiene apoyo por parte de la federacion, le faltan patrocinadores por todos lados (cosa que me parece mal no, lo siguiente, ya que si han sido valientes en introducirse en la f1 la federacion deberia echarle pelotas y empujar al equipo) , y me temo que esta situacion no va a mejorar, y menos si los coches paran "como medida de precaucion" (esto no atrae sponsors) . De todo esto la conclusion que saco es que hispania se ha precipitado introduciendose en la formula 1, deberia haber esperado a tener todos los cabos sueltos, o al menos los imprescindibles. Ojala me equivoque y me hagan tragar mis palabras pero me temo que no sera asi , hispania a no ser que ocurra un milagro desaparecera del circo pronto. :cry: :cry:
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Hispania: "Hemos parado ambos coches como medida...

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Abril 2011, 16:47

Minardi empezó arrastrandose por los circuitos. Juzgar desde lo visto lo que va a pasar es solo cuestión de probabilidades.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Hispania: "Hemos parado ambos coches como medida...

Mensajepor Mordred » 11 Abril 2011, 17:30

Yo lo veo como si ahora estuvieran haciendo la pretemporada que no pudieron hacer (no entro en por qué ni lo justifico). Les daré unos GP más, pero no los veo tan mal como algunos lo hacen hoy por hoy.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Hispania: "Hemos parado ambos coches como medida...

Mensajepor marc_fuente » 11 Abril 2011, 17:39

Leido en Twitter: "El segundo monoplaza más rápido en #Malasia fue el @HispaniaRacing de Vitantonio Liuzzi 298,7 km/h"
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Hispania: "Hemos parado ambos coches como medida...

Mensajepor kamikaze666 » 11 Abril 2011, 18:11

marc_fuente escribió:Leido en Twitter: "El segundo monoplaza más rápido en #Malasia fue el @HispaniaRacing de Vitantonio Liuzzi 298,7 km/h"


No me extrañaría... pero luego tendríamos que ver el paso por curva... eso es totalmente engañoso
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Hispania: "Hemos parado ambos coches como medida...

Mensajepor marc_fuente » 11 Abril 2011, 18:12

kamikaze666 escribió:
marc_fuente escribió:Leido en Twitter: "El segundo monoplaza más rápido en #Malasia fue el @HispaniaRacing de Vitantonio Liuzzi 298,7 km/h"


No me extrañaría... pero luego tendríamos que ver el paso por curva... eso es totalmente engañoso


xD! para dar animos.... ajajja!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Hispania: "Hemos parado ambos coches como medida...

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Abril 2011, 18:13

La velocidad punta es más indicativo de que el motor no es inferior en prestaciones debido a que es capaz de entregar la misma velocidad (cifra arriba o abajo debido a variables)
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Hispania: "Hemos parado ambos coches como medida...

Mensajepor marc_fuente » 11 Abril 2011, 18:49

Diferencia de Velocidades...

Imagen
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Hispania: "Hemos parado ambos coches como medida...

Mensajepor CED » 11 Abril 2011, 20:54

kamikaze666 escribió:
marc_fuente escribió:Leido en Twitter: "El segundo monoplaza más rápido en #Malasia fue el @HispaniaRacing de Vitantonio Liuzzi 298,7 km/h"


No me extrañaría... pero luego tendríamos que ver el paso por curva... eso es totalmente engañoso


Kamikaze y Marc, en recta varios pasaron los 300 Kms/hr, no sé de donde esa información.

Ojalá mejoren, pues es muy caro ir a hacer kilometraje en los Grandes Premios. Claro que está el riesgo de romper el motor y hay casos en que sería recomendable guardar el coche....para economizar posibles gastos en roturas.
¿Hasta donde se tiende a igualar el nivel limitando los entrenamientos de sesiones privadas? Era la idea, pero es lo que los equipos de menores recursos requieren, hacer kilómetros y ensayar privadamente y no los fines de semana de carreras.
La brecha entre equipos grandes y pequeños no se ha logrado disminuir con esa medida.
¡¡Vamos Hispania!!
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 210 invitados

Alojado en Castris
cron