Heidfeld, muy contento tras subir al podio: "La salida...

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Heidfeld, muy contento tras subir al podio: "La salida..

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Abril 2011, 12:56

GTO escribió:y ???? el podio de nick es indiscutible, y merecido. Yo hablo de estilo de pilotos y gustos... hay equipos de futbol que son capaces de ganar la champion defendiendo.


Pues entonces no dudes de su valía como piloto solo por que hace un podio conservando neumáticos. Vamos con ese modo de decirlo, quieras o no le estás desmereciendo, aunque luego digas que no.

GTO escribió:Si juzgáis la valía de un piloto en función de una especialidad tan espectacular como "conservar Neumaticos", como dijo Rafael Guerra, "Hay gente pa to..." :lol: :lol: :lol: :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Heidfeld, muy contento tras subir al podio: "La salida..

Mensajepor GTO » 12 Abril 2011, 16:06

Gerhard Berger escribió:Pues entonces no dudes de su valía como piloto solo por que hace un podio conservando neumáticos. Vamos con ese modo de decirlo, quieras o no le estás desmereciendo, aunque luego digas que no.

veras estimado compañero, yo puedo dudar de la valia como piloto de quien quiera, y tu puedes estar o no de acuerdo conmigo, pero no dicerme como tengo que pensar ni como lo tengo que decir...
Esta claro que Nick quedo tercero, pero no me parece un gran piloto por que nunca ha echo nada mas que eso, conservar, no recuerdo que haya echo nada grande en carrera... si me equivoco me corriges.
Y si le estoy desmereciendo, me hace gracia ver como elogiáis a un piloto por haber conservado ruedas... por favor, Nick esta ahí por que su Renault tiene el mejor Kers de la parrilla, y pese a una mediocre clasificación, su Kers le regalo 4 PUESTOS 4 en la salida, lo que compensa una clasificación en sexto lugar y luego a conservar, que eso si, para conservar es unico, no hay un piloto que mejor conserve su puesto, casi nunca adelanta pero lo compensa con que casi nadie le adelanta...
Si no me crees, revisa la salida de Petrov en Australia, de 6 a 4º o en Malasia de 8 º a 5º, o el mismo Nick, 5 Puestos 5 recupero en Australia. Y seguro que en estas condiciones, a nada que un dia de chorra clasifique 4º, gana la carrera, pero no te equivoques, gracias a el mejor kers, no a sus dotes de piloto.
Hemos visto ganar a Lewis con mal coche, a Alonso con un patato renault, Hemos visto a Button ganar siendo mas inteligente, a Webber o a Vettel arriesgando, Nick, no arriesga, Nick es el piloto mas conservador y aburrido de la parrilla
Estas son virtudes de piloto, pero en Nick son las únicas, por eso no me gusta, y respeto que a otros os seduzca esta forma de medrar en la tabla, a mi no, a mi me gusta mas otro tipo de pilotos, y disfruto incluso con Button, un piloto conservador que sabe ganar haciendo planteamientos de carrera valientes, y siendo capaz de ser agresivo en el momento necesario, pero quedar tercero gracias a un kers que te enchufa al segundo puesto en la 1ª vuelta y correr a dosificar entregando un puesto, sin mas na , a mi no me gusta.
Dejarme por favor que lo diga.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Heidfeld, muy contento tras subir al podio: "La salida..

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Abril 2011, 17:26

Si yo no te digo que pienses esto o lo otro, simplemente digo que, aunque no te guste, es una virtud y como tal no hay que tratarla de manera diferente a otras virtudes. ¿Qué es la única que tiene Nick? no te lo discuto, pero así es como consigue sus resultados, es que según tus palabras parece que esa virtud no sirva para nada, como comprenderás no todos tenemos las mismas virtudes y desmerecerlas solo por que no son las que te gustan, no me parece ético.

A mí no me seduce, ni me gusta tampoco, me gustan los pilotos con otro tipo de virtudes, pero eso no quita reconocerle su virtud para conservar y conseguir un buen resultado gracias a ello, y no me gusta que nadie desmerezca la virtud de una persona, evidentemente cuando esta es una virtud buena, si eso lo interpretas como "decirte lo que tienes que pensar", no seré yo quien te diga lo que tienes que pensar, piensa si quieres que con eso pretendo decirte lo que tienes que opinar, solo te diré al respecto que no es por eso, es, sencillamente, porque el hecho de que Nick sea un piloto más descafeinado que otra cosa, no le quita mérito a sus virtudes, por pocas que sean y esas hay que reconocerselas, como a cualquiera que es un maestro de la virtud, por que en más o menos facetas, en más ventajosas o menos ventajosas facetas, por más que nos gusten o menos dichas facetas, la virtud es la virtud y si una lo es con todo lo que conlleva, la otra igual y entre todo lo que conlleva existe la valía mayor o menor, cosa que está atada a algo obvio, dejando al margen las comparaciones tambien obvias que se traducen en un simple hecho: Nick Heidfeld no ha conseguido ganar ni una sola carrera por que dicha virtud, no es suficiente para ganar por méritos propios y explicar por que pasa esto, sería algo absurdo por que todos sabemos que, evidentemente, por mucho que sea una virtud, ser únicamente conservador no es el camino al éxito en este deporte, pero estarás conmigo en que una cosa no quita la otra, y para una virtud que tiene el chaval, desmerecerla por que no es suficiente no es el camino a ningún sitio.

Sería como agradecerle a una bella mujer que te ceda el paso y no hacerlo a una mujer desahuciada por la edad, solo por que la belleza de la primera te gusta y las verrugas, dientes ponzoñosos adornados por una dentadura postiza y joroba de la segunda no y, evidentemente, es un simple ejemplo comparativo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Heidfeld, muy contento tras subir al podio: "La salida..

Mensajepor Carballedo » 12 Abril 2011, 18:33

Los dos Renault realizaron una gran salida, aunque no fueron los de Australia durante la carrera, ya Heidfeld subió al podio beneficiado por los problemas de sus rivales
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Heidfeld, muy contento tras subir al podio: "La salida..

Mensajepor GTO » 12 Abril 2011, 21:55

ahora entiendo tu punto de vista Berger y no estamos tan lejos ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Heidfeld, muy contento tras subir al podio: "La salida..

Mensajepor alonsoesmidios » 13 Abril 2011, 05:59

me encanta tanto lotus renault como heidfeld, en cuanto heidfeld vuelva a engrasarse un poco sera para tenerle en cuenta 8)
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 205 invitados

Alojado en Castris
cron