Horner: "Fue un gran debut para el KERS"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Horner: "Fue un gran debut para el KERS"

Mensajepor Josef1 » 12 Abril 2011, 18:19

Gerhard Berger escribió:
Josef1 escribió:Hombre a Webber desde la salida se vio perfectamente que no tenia Kers!!
Y Vettel parecia que tenia gastado 1 cuarto del total que podia gastar de su Kers y le dijeron por radio que no lo podian utilizar mas!!
Poreso sospecho que no lo tenian!!
En la F1 mienten mas que hablan!!
Y mas Red Bull!


Tú mismo lo dices "vettel lo usó" si lo usó fue por que lo tenían, otra cosa es que les funcione de pena. Cosa que perfectamente sí puede ser una treta estratégica para engañar.


marc_fuente escribió:
Josef1 escribió:Hombre a Webber desde la salida se vio perfectamente que no tenia Kers!!
Y Vettel parecia que tenia gastado 1 cuarto del total que podia gastar de su Kers y le dijeron por radio que no lo podian utilizar mas!!
Poreso sospecho que no lo tenian!!
En la F1 mienten mas que hablan!!
Y mas Red Bull!


Yo lo de Vettel por radio, lo entiendo como táctica para despistar a los Mc Laren, que rapido al escuchar ese mensaje le dijeron a sus pilotos k se pusieran las pilas. Tu crees que un piloto pregunta a su ingeniero si puede utilizar el kers y el ingeniero le dice que no, cuando esta rodando más rapido que ambos Mc Laren?


Y como explicais que luego Vettel realice la vuelta rapida de carrera despues que le dijeran que no utilizara el Kers??
Tambien puede ser debido ah algun fallo en el sistema que decteta si tiene Kers o no!!

Lo que ahi tener claro es que Webber no lo tenia puesto!!
Y Vettel es mas dudoso pero yo apostaria a que no!!
Lo de Vettel preguntando al equipo si puedo utilizar el Kers me parece pura estrategia!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Horner: "Fue un gran debut para el KERS"

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Abril 2011, 18:20

Lo que sí que está claro es que Red Bull tiene problemas con el KERS y no le funciona como ellos desearían. Yo creo que cuando Ferrari se empareje con ellos lo van a pasar mal dado que el KERS es fundamental.
Marcos_F1
 

Re: Horner: "Fue un gran debut para el KERS"

Mensajepor Josef1 » 12 Abril 2011, 18:23

Otro dato!!
Velocidades maxima en carrera!!
Vettel 290 km/h
Webber 291.9 km/h

Compararlo con coches que si tiene Kers con motores Renault!
Heidfeld 299.6 km/h
Petrov 296.8 km/h
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Horner: "Fue un gran debut para el KERS"

Mensajepor marc_fuente » 12 Abril 2011, 18:26

Josef1 escribió:
Gerhard Berger escribió:
Tú mismo lo dices "vettel lo usó" si lo usó fue por que lo tenían, otra cosa es que les funcione de pena. Cosa que perfectamente sí puede ser una treta estratégica para engañar.


marc_fuente escribió:
Yo lo de Vettel por radio, lo entiendo como táctica para despistar a los Mc Laren, que rapido al escuchar ese mensaje le dijeron a sus pilotos k se pusieran las pilas. Tu crees que un piloto pregunta a su ingeniero si puede utilizar el kers y el ingeniero le dice que no, cuando esta rodando más rapido que ambos Mc Laren?


Y como explicais que luego Vettel realice la vuelta rapida de carrera despues que le dijeran que no utilizara el Kers??
Tambien puede ser debido ah algun fallo en el sistema que decteta si tiene Kers o no!!

Lo que ahi tener claro es que Webber no lo tenia puesto!!
Y Vettel es mas dudoso pero yo apostaria a que no!!
Lo de Vettel preguntando al equipo si puedo utilizar el Kers me parece pura estrategia!!


Bueno... xD Si tu crees que no lo llevan...
De todas formas xD Ya te digo yo que sí. Algun tipo de Kers llevaban.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Horner: "Fue un gran debut para el KERS"

Mensajepor Carballedo » 12 Abril 2011, 18:27

Pero... ¡qué casualidad! Falló el KERS de Webber y a Vettel le obligaron a no usarlo... cuando pasa eso es que algo no estaba yendo demasiado bien
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Horner: "Fue un gran debut para el KERS"

Mensajepor marc_fuente » 12 Abril 2011, 18:30

Carballedo escribió:Pero... ¡qué casualidad! Falló el KERS de Webber y a Vettel le obligaron a no usarlo... cuando pasa eso es que algo no estaba yendo demasiado bien


Bueno... Que no va bien esta claro, pero yo creo que al decirle a Vettel por radio, no lo uses, despistaron bastante a los Mc Laren. Pero una cosa es que no iban bien y la otra es que no lo lleven.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Horner: "Fue un gran debut para el KERS"

Mensajepor Josef1 » 12 Abril 2011, 18:33

marc_fuente escribió:
Josef1 escribió:


Y como explicais que luego Vettel realice la vuelta rapida de carrera despues que le dijeran que no utilizara el Kers??
Tambien puede ser debido ah algun fallo en el sistema que decteta si tiene Kers o no!!

Lo que ahi tener claro es que Webber no lo tenia puesto!!
Y Vettel es mas dudoso pero yo apostaria a que no!!
Lo de Vettel preguntando al equipo si puedo utilizar el Kers me parece pura estrategia!!


Bueno... xD Si tu crees que no lo llevan...
De todas formas xD Ya te digo yo que sí. Algun tipo de Kers llevaban.

Webber para mi no lo tenia!!
Ahora si Vettel tenia un Kers super pequeño como se a llegado a decir eso no lo se!!
Pero es un tema muy raro!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Horner: "Fue un gran debut para el KERS"

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Abril 2011, 18:38

Josef1 escribió:Y como explicais que luego Vettel realice la vuelta rapida de carrera despues que le dijeran que no utilizara el Kers??
Tambien puede ser debido ah algun fallo en el sistema que decteta si tiene Kers o no!!

Lo que ahi tener claro es que Webber no lo tenia puesto!!
Y Vettel es mas dudoso pero yo apostaria a que no!!
Lo de Vettel preguntando al equipo si puedo utilizar el Kers me parece pura estrategia!!


Aun sin KERS activado los Red Bull son los más rápidos, con eso que dices no es determinable que no lo monten. Lo que tienes que tener claro es que un coche no se configura para algo que no se pone, por que no ofrecerá el mejor rendimiento, que no funcione es otra cosa, pero al menos está puesto y la configuración del coche es la óptima para ello no una configuración adaptada a KERS, que sin KERS ofrecería espacios inservibles y que afectarían al apoyo del coche, al centro de gravedad y diversas cuestiones incluso aerodinámicas.

Josef1 escribió:Otro dato!!
Velocidades maxima en carrera!!
Vettel 290 km/h
Webber 291.9 km/h

Compararlo con coches que si tiene Kers con motores Renault!
Heidfeld 299.6 km/h
Petrov 296.8 km/h


Y con esto tampoco se puede afirmar que no lo tuviesen montado, por que el hecho demostrable es que Webber no lo activó y a Vettel "se le fastidió", por eso sus puntas son más bajas. Pero no implica que no esté montado, montado estaba seguro, no tendría sentido configurar el coche para KERS sin él por que funcionaría peor en su conjunto, el KERS estaba montado y los datos que nos proporcionas no demuestran lo contrario. Solo demuestran que les funciona de pena y a pesar de eso son los más rápidos. Cuando encontremos datos que demuestren que el KERS no estaba instalado, yo particularmente me callaré :lol: En todo caso es algo muy difícil de demostrar al público, por que el público no mantiene los secretos estratégicos.

No obstante obvias la mayor, el Red Bull ofrece más apoyo aerodinámico a alta velocidad y mayor apoyo aerodinámico significa menor velocidad punta, antes incluso de conjeturar tienes que tener claro todo lo demás.

Y es que a Vettel ni si quiera sabemos si se le fastidió realmente o efectivamente fue más un engaño a los rivales para que apretasen y se precipitasen, porque lo que pierden en recta lo recuperan con creces en curva rápida, así que en realidad en la posición de Vettel si quiera hacía falta usarlo....
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Horner: "Fue un gran debut para el KERS"

Mensajepor GTO » 12 Abril 2011, 22:50

ya he dicho mi pronostico.... este año va a ser mas importante el kers que una buena aerodinamica. RBR no empezo a desarrollar el Kers en 2009 y ahora tienen que hacer ese trabajo, que no es facil, los demas llevan 2 años de ventaja.
La ventaja de RBR esta siendo fotocopiada, en breve todos tendran el bigote flexible solo en carrera, pero RBR no tentra kers, y me gustaria ver cuando los Renault clasifiquen 3º, y se merienden a los RBR en la primera curva, a ver como Vettel pasa a Nick con ese peazo de Kers :lol: :lol: :lol:

RBR no podrá ganar el campeonato sin Kers, este año el inventito sera fundamental.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Horner: "Fue un gran debut para el KERS"

Mensajepor alonsoesmidios » 13 Abril 2011, 05:56

GTO escribió:ya he dicho mi pronostico.... este año va a ser mas importante el kers que una buena aerodinamica. RBR no empezo a desarrollar el Kers en 2009 y ahora tienen que hacer ese trabajo, que no es facil, los demas llevan 2 años de ventaja.
La ventaja de RBR esta siendo fotocopiada, en breve todos tendran el bigote flexible solo en carrera, pero RBR no tentra kers, y me gustaria ver cuando los Renault clasifiquen 3º, y se merienden a los RBR en la primera curva, a ver como Vettel pasa a Nick con ese peazo de Kers :lol: :lol: :lol:

RBR no podrá ganar el campeonato sin Kers, este año el inventito sera fundamental.


coincido contigo, la verdad que pensaba que red bull daria paseitos por los circuitos, pero tal como lo veo red bull dentro de poco se vera en apuros
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Horner: "Fue un gran debut para el KERS"

Mensajepor marc_fuente » 13 Abril 2011, 08:06

alonsoesmidios escribió:
GTO escribió:ya he dicho mi pronostico.... este año va a ser mas importante el kers que una buena aerodinamica. RBR no empezo a desarrollar el Kers en 2009 y ahora tienen que hacer ese trabajo, que no es facil, los demas llevan 2 años de ventaja.
La ventaja de RBR esta siendo fotocopiada, en breve todos tendran el bigote flexible solo en carrera, pero RBR no tentra kers, y me gustaria ver cuando los Renault clasifiquen 3º, y se merienden a los RBR en la primera curva, a ver como Vettel pasa a Nick con ese peazo de Kers :lol: :lol: :lol:

RBR no podrá ganar el campeonato sin Kers, este año el inventito sera fundamental.


coincido contigo, la verdad que pensaba que red bull daria paseitos por los circuitos, pero tal como lo veo red bull dentro de poco se vera en apuros


Pues de momento no es así, es más, cuando a Vettel en Malasia le dicen, no uses más el kers, i Mc Laren dice a sus pilotos apretad que Vettel no puede usar el Kers, Vettel rueda más rápido que Mc Laren. El Kers es importante pero no siempre y menos cuando tienes un coche que no lo necesita.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Horner: "Fue un gran debut para el KERS"

Mensajepor alonsoesmidios » 13 Abril 2011, 08:39

marc_fuente escribió:
alonsoesmidios escribió:
coincido contigo, la verdad que pensaba que red bull daria paseitos por los circuitos, pero tal como lo veo red bull dentro de poco se vera en apuros


Pues de momento no es así, es más, cuando a Vettel en Malasia le dicen, no uses más el kers, i Mc Laren dice a sus pilotos apretad que Vettel no puede usar el Kers, Vettel rueda más rápido que Mc Laren. El Kers es importante pero no siempre y menos cuando tienes un coche que no lo necesita.


tienes toda la razon, de momento, lo que decimos es que cuando el aleron delantero imite a los alerones de red bull la gran ventaja que tienen se ira al traste por 3 razones:

1-el aleron le da al coche unas 7 decimas estimadas, si lo hacen bien el resto de equipos 7 decimas menos en clasificacion
2-el red bull de por si no es un coche que corra, en cuanto a velocidad punta se refiere, es muy veloz al paso por curva pero en recta no es de lo mejorcito que digamos, sin kers le sera dificil (una vez rebajadas esas 7 decimas) aguantar en una recta, o adelantar en recta, segun quieras verlo
3-el red bull es un coche que funciona muy bien sin trafico delante, en cuanto le toca tragar aspiraciones y aire sucio apaga y vamonos, les cuesta dios y ayuda.
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Horner: "Fue un gran debut para el KERS"

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Abril 2011, 12:01

alonsoesmidios escribió:
tienes toda la razon, de momento, lo que decimos es que cuando el aleron delantero imite a los alerones de red bull la gran ventaja que tienen se ira al traste por 3 razones:

1-el aleron le da al coche unas 7 decimas estimadas, si lo hacen bien el resto de equipos 7 decimas menos en clasificacion
2-el red bull de por si no es un coche que corra, en cuanto a velocidad punta se refiere, es muy veloz al paso por curva pero en recta no es de lo mejorcito que digamos, sin kers le sera dificil (una vez rebajadas esas 7 decimas) aguantar en una recta, o adelantar en recta, segun quieras verlo
3-el red bull es un coche que funciona muy bien sin trafico delante, en cuanto le toca tragar aspiraciones y aire sucio apaga y vamonos, les cuesta dios y ayuda.


Cuando los demás ganen el apoyo aerodinámico extra a alta velocidad de Red Bull como lo hace Red Bull, vamos copiandolo, tendrán el mismo bajón de velocidad punta. Salvo que lo neutralizarán en parte por el KERS, que a RB no es que le funcione perfectamente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Horner: "Fue un gran debut para el KERS"

Mensajepor alonsoesmidios » 13 Abril 2011, 17:52

Gerhard Berger escribió:
alonsoesmidios escribió:
tienes toda la razon, de momento, lo que decimos es que cuando el aleron delantero imite a los alerones de red bull la gran ventaja que tienen se ira al traste por 3 razones:

1-el aleron le da al coche unas 7 decimas estimadas, si lo hacen bien el resto de equipos 7 decimas menos en clasificacion
2-el red bull de por si no es un coche que corra, en cuanto a velocidad punta se refiere, es muy veloz al paso por curva pero en recta no es de lo mejorcito que digamos, sin kers le sera dificil (una vez rebajadas esas 7 decimas) aguantar en una recta, o adelantar en recta, segun quieras verlo
3-el red bull es un coche que funciona muy bien sin trafico delante, en cuanto le toca tragar aspiraciones y aire sucio apaga y vamonos, les cuesta dios y ayuda.


Cuando los demás ganen el apoyo aerodinámico extra a alta velocidad de Red Bull como lo hace Red Bull, vamos copiandolo, tendrán el mismo bajón de velocidad punta. Salvo que lo neutralizarán en parte por el KERS, que a RB no es que le funcione perfectamente.


haha estas diciendo lo mismo que yo...
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Horner: "Fue un gran debut para el KERS"

Mensajepor mari » 13 Abril 2011, 21:10

alonsoesmidios escribió:
Gerhard Berger escribió:
Cuando los demás ganen el apoyo aerodinámico extra a alta velocidad de Red Bull como lo hace Red Bull, vamos copiandolo, tendrán el mismo bajón de velocidad punta. Salvo que lo neutralizarán en parte por el KERS, que a RB no es que le funcione perfectamente.


haha estas diciendo lo mismo que yo...


¿Y no cabe la posibilidad de que RB consiga igualar su Kers en prestaciones al resto? No se me da que partis siempre de la base de que el resto va a evolucionar para ponerse a la par de RB pero digo yo que RB no se quedará parado no?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 89 invitados

Alojado en Castris
cron