Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor mari » 13 Abril 2011, 00:00

SENNA escribió:
mari escribió:Acordaros de vuestras respectivas posturas en este post la proxima vez que se os pase por la cabeza escribir sobre alguien.


Pues con lo bajo que algunos ponen el liston, recuerdo que tras el primer post ya se llamaba a moderacion, creo que los del staff no van a dar a basto... :lol:


Y estamos en la segunda carrera de la temporada. ¿te acuerdas de los viejos tiempos? Madre mia!!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor SENNA » 13 Abril 2011, 00:03

Ya te digo... Pero lo pasabamos de miedo y en plan sanote, pero con piques, como debe ser, cada uno defendiendo lo suyo.

Por cierto, off topic, recomendado 100% el documental SENNA. Aunque ni quiero llegar al final. Me he quedado en 1991. :cry:
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor mari » 13 Abril 2011, 00:07

Ay yo creo que voy a hacer lo mismo. No llegaré al final.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Senna4ever » 13 Abril 2011, 00:09

Un placer leerte por aquí de nuevo amigo Senna. Me he visto hoy el documental, entero, y con 35 tacos se me han soltado las lágrimas.

Para luego entrar aquí y ver tantas susceptibilidades :roll: :roll: Así que hoy paso de moderar, que ya lo han echo mis compañeros, y si lo hiciese yo acabaríamos peor :evil:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor SENNA » 13 Abril 2011, 00:14

Senna4ever escribió:Un placer leerte por aquí de nuevo amigo Senna. Me he visto hoy el documental, entero, y con 35 tacos se me han soltado las lágrimas.

Para luego entrar aquí y ver tantas susceptibilidades :roll: :roll: Así que hoy paso de moderar, que ya lo han echo mis compañeros, y si lo hiciese yo acabaríamos peor :evil:



Idem chicos! Madre mía, como habria estado el foro con prostistas y sennistas despues de japon 1990 echaria humo!

Yo con mis 33 estoy seguro que llorare, por eso creo que me quedare ahi, en los buenos tiempos del 91 :wink:
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Raikkonista » 13 Abril 2011, 00:22

mari escribió:
SENNA escribió:
Pues con lo bajo que algunos ponen el liston, recuerdo que tras el primer post ya se llamaba a moderacion, creo que los del staff no van a dar a basto... :lol:


Y estamos en la segunda carrera de la temporada. ¿te acuerdas de los viejos tiempos? Madre mia!!!!

Aquellos maravillosos años :lol: :lol: :lol: que bien nos lo pasábamos eh??
Da gusto volver a veros por aqui, que sois foreros míticos!!!
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor SENNA » 13 Abril 2011, 00:31

Lo genial es volver y ser asi de bien recibido y ver todo lo que ha crecido y el fantastico trabajo que habeis y que estais haciendo todo el staff!

Gracias!
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Ferraca » 13 Abril 2011, 08:21

meteoro escribió:
Ferraca escribió:
Es una nueva raza mestiza que se ha multiplicado invadiendo los Autodrómos de todo el mundo. :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y la otra raza, la de neoalonsistaferrarista, es tambien mestiza?? :roll:

son menos, pero ya sabes, como la meigas... :mrgreen:


Si tio, es tambien raza méstiza, tiene su origen en los campos de fútbol. :lol:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Ferraca » 13 Abril 2011, 08:28

Rase escribió:
Ferraca escribió:Por cierto..a mi se me ha tirado todo el mundo encima porque he dicho que Alonso es un llorón, ha habido un forero que ha llamado payasos a Ferrari, donde está el moderador que pide respeto?. :?:


Puedo cambiar el apelativo, utilizando los eufemismos que utlizáis con Alonso llorón, a los de Ferrari los podemos llamar cómicos que hacen reír a la gente, así mejor?

Si Alonso no estuviese en Ferrari, pudo haber ido perfectamente a Red Bull y Honda en su día (justo el año de Brawn GP), así que ya me contarás si le hubiese salido más a cuento. Incluso quedándose en Renault al menos en esta temporada estaría incluso mejor que con su Ferrari, de hecho Kubica a día de hoy estaría luchando por el Mundial con ese monoplaza.

De todas formas yo no estoy hablando de Ferrari desde que está Alonso, si no desde que se marcharon ciertos capos, en 4 años nos hemos encontrado con decisiones absurdas de no salir en calificación que han dejado a sus monopalzas fuera en las primeras Q (y varias veces), la pantomima de la manguera en Singapur que le costó el mundial a Massa, declarar unas órdenes de equipo a tumba abierta por radio cuando están prohibidas, no echarle suficiente gasofa a un monoplaza que le implica ir casi a ralentín las últimas vueltas perdiendo varias posiciones, meter neumáticos de lluvia con un sol de justicia, jugándote el mundial en la última carrera tener total desconocimiento d elos pilotos que han aprado y condenar a tu piloto a la devacle, perder hasta 4 segundos de diferencia entre los pit stop cuando duran eso, 4, etc, etc,... por eso a día de hoy Ferrari me parece un circo.

Has criticado Alonso porque ha cometido un error y le ha echado la culpa al otro, ¿perdón? ¿Dónde me he perdido yo? Alonso lo único que ha achacado a Lewis es sus cambios de dirección en la recta, y con razón, porque es algo totalmente ilegal y por eso lo han sancionado, así que si a eso le llamas llorón apaga y vámonos, también te parecería llorón Rubens cuando por radio se le escuchaba acojonado después de que Schumacher le arrinconase contra el muro en Hungría vamos, visto lo visto.

Yo ni adoro Alonso ni soy antialonsista, y aquí me tienes.


Mira en eso te doy la razón, desde que se fueron los irrepetibles (Schumy, Brawn, Byrne y Todt), Ferrari mas que la Scudería parece el Circo Mundial, digamos que se ha vuelto italianizar el equipo como dijo en su día Niki Lauda.
No compares lo de Hamilton con Schumy por favor, Schumacher empujó al Muro a Barrichello jugandose la vida los dos, Hamilton defendió su posición, eso si, de manera no muy ortodoxa, si hubiera sido al revés...hubiera sido una maniobra genial de Alonso. Como ya he dicho antes que muchos de vosotros no lo habeis leido o no habeis querido leer ALONSO ES DEMASIADO BUENO, para quejarse tanto, lo que tiene que hacer es olvidarse de Petrov y de Hamilton y preparar el siguiente GP.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Ferraca » 13 Abril 2011, 08:30

SENNA escribió:Joe que bien me lo he pasado leyendo este hilo...

Fernando es un piloto que puso verde a su equipo (Renault) y que ultimamente ha cambiado mucho en sus declaraciones. Pero sigue siendo un poco lloron q veces... Anda! Que no se puede decir lloron... Bueeeno, digamos que siempre la culpa la tiene una mano negra que le persigue alla donde va.

La moderacion es necesaria pero Ferraca no ha dicbo nada exagerado... Tambien se ha llamado en multitud de ocasiones guarro a schumacher o que ea un arrastrado por volver a correr y los que somos seguidores suyos no vamos pidiendo moderacion en todos los hilos.

La carrwra estuvo bien, el intento de adelantamiento correcto y el que se cambie de direccion... Mejor con cambios de direccion que sin ellos... Que hasta en el scalestrix han metido lo de los cambios de direccion por dios!


+100!!!, ademas comparto contigo que el único Magic es Senna.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor paualon » 13 Abril 2011, 10:00

bueno yo soy el que pidio moderacion y si me sento muy mal lo que dijo Ferraca, puede que fuera por que en el hilo de la carrera ya se empezaba a ir por ese camino y desviando el propio hilo y al llegar a este y leer lo que Ferraca puso hizo que pidiera moderacion al ver que en varios sitios se empezaba con ese tema. que de verdad cansa y si se que ha habido mas de una vez que foreros han insultado a otros pilotos, pero en mi caso personal siempre intento mantener un respeto a la hora de calificar a un piloto.

y lo siento pero los sarcarmos o ironias cuando el ambiente esta caldeado no son buenos y no digo que me siente mal que uses el sarcasmo Senna si que me molesta un poco que se tome a la ligera cuando sobre todo no esta el ambiente de lo mas amable. asi Ame lo siento pero hay ocasiones que una ironia o un sarcasmo son bastante molestos, por que ademas parece que se rien de ti, te recuerdo que estamos en un foro y no te veo la cara para ver hasta que punto es simplemente una ironia o si te estas intentando reir de mi.

y yo como ya dije ayer no sigo con el tema, pero los que me decis que pida moderacion tambien cuando otros pilotos sean atacados os puedo decir que no piensa pedir actuar a moderacion en la vida mas, vamos ni por asomo. se ha utilizado esa sutil ironia, para dejar bien claro que me quejo por nada a si que nada, nunca mais, en la vida que me quede en el foro pienso quejarme de nada ni de nadie en el foro. si tengo algo con alguien que no me agrade lo hablare por privado y listo, yo ya paso de decir nada a moderacion y os recuerdo que estoy registrado desde el 2008 y jamas habia pedido nada parecido, pero nada seguire igual no dire nada de nada.

Mari escribió:Pualon....en el comentario en el que te quejas por el post de Ferraca y pides respeto dices textualmente "a mi me empiezan a tocar las p.....as". ¿eso quiere decir que alguien del foro te esta tocando las susodichas textualmente o que te molestan ciertos comentarios? Porque si es lo segundo estamos exactamente en el caso del post de Ferraca con lo de "deja de llorar" por "deja de quejarte". Ahora yo tengo dos opciones....decir a moderacion que te llame al orden y pedirte entonces que moderaras tambien tus expresiones porque hieren mi sensibilidad :D :D :D o entender perfectamente que es lo que quieres decir con tu comentario y seguir con la conversacion.


te pido disculpas por mi vocabulario, no fue el mas correcto y como he dicho antes, mi enfado venia de haber leido en el foro de la carrera que se empezaba hablar de este tema y no dije nada pero al entrar en este hilo y ver el primer mensaje que iba por lo mismos caminos fue cuando pedi mederacion por que veia que en todos los hilos se podia empezar esta discusion y quise pararla antes. que hablar de mis partes no estubo bien eso estoy de acuerdo y pido disculpas por ello.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Ferraca » 13 Abril 2011, 10:11

Has elegido ya el Motel?
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor paualon » 13 Abril 2011, 11:23

Ferraca escribió:Has elegido ya el Motel?


aun no, tendremos que juntarnos con una birras para decidirlo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Rase » 13 Abril 2011, 14:28

Ferraca escribió:Hamilton defendió su posición, eso si, de manera no muy ortodoxa, si hubiera sido al revés...hubiera sido una maniobra genial de Alonso.


Pero como puedes ser tan demagogo con el tema de Alonso macho, si sabes de sobra que lo que hizo Hamilton está TOTALMENTE PROHIBIDO, y ya fue apercibido el año pasado por ello cuando lo hizo con Petrov y se puso el grito en el cielo por no sancionarlo cuando la norma era clara. Me puedes decir por qué Alonso es un llorón por quejarse de algo ilegal que hace su rival? Es como si en el fútbol para un defensa un gol con la mano, el árbitro no pita anda, y el otro equipo calladito y educadito no le vayan a decir que son unos llorones.

Llorar es lo que hacía Alonso con Renault en sus mundiales o lo que hizo Hamilton el domingo nada más bajar del monoplaza echándole la culpa al equipo del mal resultado, eso sí que es llorar, pero de eso no hablas parece, pero quejarse por algo ilegal y prohibido? Vamos hombre.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Abril 2011, 14:43

La verdad yo he aprendido a aceptar que hay maneras de hablar y estas no tienen por que resultar ofensivas...Que sería de nosotros sin eso, las maneras de hablar, de ser vulgares. Tampoco hay que sacar un templo de una simple expresión...Simplemente hay que saber encajar su significado.

Que muchas veces se dicen con ánimo despectivo, no lo voy a negar, pero eso en este foro parece mentira que sigamos creyendolo y más con foreros que en más o menos ocasiones han demostrado saber comportarse.

A mí al principio me mosqueaba mucho que llamasen Rinol a Renault, pero aprendí a encajarlo como un modo de expresión sarcástica por que lo que importa es el debate y mientras este sea respetuoso con cada cual, una manera de llamar a algo no tiene por que sentarnos mal ni tenemos por que tomarla de manera despectiva.

Sobre el tema de si Alonso es un llorón por esto, me río bastante, por que todos se quejan, por una u otra cuestión y si es con razón nadie tiene derecho a tildarle de llorón o quejica, por que quejarse con derecho y razón es algo que hay que hacer y si se hace nadie tiene que decir nada, la cosa es que hoy en día es ilegal hacer múltiples cambios de dirección para defenderse, y quien lo ve y lo reclama como algo mal hecho, no está llorando y ni mucho menos mintiendo. Porque está mal hecho.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 216 invitados

Alojado en Castris
cron