Stop and Go. Programa N.7

Podcast semanal de Fórmula 1

Stop and Go. Programa N.7

Mensajepor Winfield » 13 Abril 2011, 13:52

Ya tenemos aquí el nuevo programa de Stop and Go

Esta semana hablamos del Gran Premio de Malasia, analizamos la sanción a Alonso y a Hamilton, y además, el previo del GP de China

Como siempre dar las gracias a los que hacen posible esto:

-Daniel Escribano
-Fernando Sancho
-José Antonio Fernandez Jr como productor del programa.

Aquí os dejamos los enlaces:

Para descargar

Para escuchar online

Esperamos vuestras opiniones que nos sirven para mejorar.

Gracias.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Stop and Go. Programa N.7

Mensajepor Rodo115 » 13 Abril 2011, 15:19

¡Felicitaciones muchachos! Están mejorando semana tras semana. Están más "sueltos" y se les nota más confianza en los timbres de voz.
Ya que lo piden, les voy a hacer una sugerencia: Tal vez sería conveniente hacer más de 3 bloques ya que noto que el tiempo de tratamiento de cada tema es un poco largo y terminan repitiéndose, sobre todo cuando están de acuerdo en sus opiniones.

No voy a rebatir las opiniones que hay brindado porque para eso están los hilos del foro, pero que tenga ganas de hacerlo es un signo de que el programa cumple su cometido.
¡Sigan así!
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Stop and Go. Programa N.7

Mensajepor kamikaze666 » 13 Abril 2011, 15:53

Rodo115 escribió:¡Felicitaciones muchachos! Están mejorando semana tras semana. Están más "sueltos" y se les nota más confianza en los timbres de voz.
Ya que lo piden, les voy a hacer una sugerencia: Tal vez sería conveniente hacer más de 3 bloques ya que noto que el tiempo de tratamiento de cada tema es un poco largo y terminan repitiéndose, sobre todo cuando están de acuerdo en sus opiniones.

No voy a rebatir las opiniones que hay brindado porque para eso están los hilos del foro, pero que tenga ganas de hacerlo es un signo de que el programa cumple su cometido.
¡Sigan así!
Saludos, Rodo


Rodo para eso creamos este post, para que puedas rebatirnos y "discutir" con nosotros, además de para que nos deis vuestras opiniones y consejos...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Stop and Go. Programa N.7

Mensajepor Rodo115 » 13 Abril 2011, 16:53

kamikaze666 escribió:Rodo para eso creamos este post, para que puedas rebatirnos y "discutir" con nosotros, además de para que nos deis vuestras opiniones y consejos...

Hombre, es que no me quería repetir de lo que ya dije en otros hilos, pero ya que insistís, jejejeje

La sanción a Hamilton:
No estoy de acuerdo con Win de que los comisarios se excedieron. Desde mi punto de vista es una falta grave que no debe dejar de penalizarse. Por más que tenga derecho a defenderse es como si en el futbol un defensor hace una zancadilla a un delantero que se escapa y se pretende no sancionar porque en realidad no lo lastimó.
Por el otro lado, si estoy de acuerdo con Dani en que Vettel cometió la misma infracción en la largada y los comisarios "hicieron la vista gorda". Como él dice, si sancionamos a uno entonces a todos.

La sanción a Alonso:
En esto si concuerdo con ustedes. Fue un error de Alonso y los errores, siempre que no perjudiquen a un rival, no deben ser penalizados.

El desgaste de las Pirelli:
Me repito: "Es demasiado". Coincido con Sancho en que es muy dificil seguir la carrera con tantas paradas y la recomendación de Dani de usar el "Live Timing" (o como se escriba) me parece una locura. Si seguimos así vamos a necesitar un GPS para entender un GP. Vamos Dani, me parece bien que lo uses, pero no es posible que tenga que ser necesario para ver una carrera por TV. Volviendo a las gomas, no solamente es el desgaste, sino también la pérdida de rendimiento. ¡A las 6-7 vueltas ya giraban 4 segundos más lentos!

El alerón móvil
No hay caso muchachos, esta medida no me convence. Si todos la pudieran usar cuándo y dónde quiseran la aceptaría, pero como están las normas no. Hubo un adelantamiento de Kobayashi a Webber en la recta principal que pareció que el australiano manejaba un 2CV en lugar de un Red Bull, y eso no es normal por más falta de KERS en el coche de Mark.

La falta de difusores dobles
No hubo una mención de ustedes a este tema (y si la hubo no la recuerdo), pero me parece que es el gran acierto de esta temporada. La prueba de ello es que vimos varios coches pegados a quienes los precedían en las zonas trabadas y eso es gracias a la falta de esos dobles difusores que generaban tanto aire "sucio" detrás.

Tus deseos son órdenes Sancho, jajajajaja
Un abrazo y felicitaciones otra vez.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Stop and Go. Programa N.7

Mensajepor dani_f1 » 13 Abril 2011, 17:00

Rodo115 escribió:
kamikaze666 escribió:Rodo para eso creamos este post, para que puedas rebatirnos y "discutir" con nosotros, además de para que nos deis vuestras opiniones y consejos...

Hombre, es que no me quería repetir de lo que ya dije en otros hilos, pero ya que insistís, jejejeje

La sanción a Hamilton:
No estoy de acuerdo con Win de que los comisarios se excedieron. Desde mi punto de vista es una falta grave que no debe dejar de penalizarse. Por más que tenga derecho a defenderse es como si en el futbol un defensor hace una zancadilla a un delantero que se escapa y se pretende no sancionar porque en realidad no lo lastimó.
Por el otro lado, si estoy de acuerdo con Dani en que Vettel cometió la misma infracción en la largada y los comisarios "hicieron la vista gorda". Como él dice, si sancionamos a uno entonces a todos.

La sanción a Alonso:
En esto si concuerdo con ustedes. Fue un error de Alonso y los errores, siempre que no perjudiquen a un rival, no deben ser penalizados.

El desgaste de las Pirelli:
Me repito: "Es demasiado". Coincido con Sancho en que es muy dificil seguir la carrera con tantas paradas y la recomendación de Dani de usar el "Live Timing" (o como se escriba) me parece una locura. Si seguimos así vamos a necesitar un GPS para entender un GP. Vamos Dani, me parece bien que lo uses, pero no es posible que tenga que ser necesario para ver una carrera por TV. Volviendo a las gomas, no solamente es el desgaste, sino también la pérdida de rendimiento. ¡A las 6-7 vueltas ya giraban 4 segundos más lentos!

El alerón móvil
No hay caso muchachos, esta medida no me convence. Si todos la pudieran usar cuándo y dónde quiseran la aceptaría, pero como están las normas no. Hubo un adelantamiento de Kobayashi a Webber en la recta principal que pareció que el australiano manejaba un 2CV en lugar de un Red Bull, y eso no es normal por más falta de KERS en el coche de Mark.

La falta de difusores dobles
No hubo una mención de ustedes a este tema (y si la hubo no la recuerdo), pero me parece que es el gran acierto de esta temporada. La prueba de ello es que vimos varios coches pegados a quienes los precedían en las zonas trabadas y eso es gracias a la falta de esos dobles difusores que generaban tanto aire "sucio" detrás.

Tus deseos son órdenes Sancho, jajajajaja
Un abrazo y felicitaciones otra vez.
Saludos, Rodo

Hola Rodo, gracias por las opiniones ;)

Lo de los 3 temas hay que mirarlo, porque aunque son tres luego acabamos derivándolos en varias direcciones... en el del GP de Malasia hablamos de Hispania, de la FIA y de unas cuantas cosas más...

Y lo del Live Timming, yo lo veo más necesario que nunca. Siempre lo he usado y lo he mantenido más en un segundo plano, pero ahora en cuanto empiezan a parar no le quito ojo de encima a la tabla de tiempos, porque si no se hace complicado seguir la carrera. En Australia por culpa de mi navegador no me puse el Live Timming y me perdí muchas veces...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Stop and Go. Programa N.7

Mensajepor Rodo115 » 13 Abril 2011, 17:22

dani_f1 escribió:Y lo del Live Timming, yo lo veo más necesario que nunca. Siempre lo he usado y lo he mantenido más en un segundo plano, pero ahora en cuanto empiezan a parar no le quito ojo de encima a la tabla de tiempos, porque si no se hace complicado seguir la carrera. En Australia por culpa de mi navegador no me puse el Live Timming y me perdí muchas veces...

A ver Dani, ¿qué quise decir?
Me parece maravilloso el "Live Timming", es un gran complemento para ver la carrera, pero convertirlo en "necesario" para entender los GsPs me parece una locura. Estarás de acuerdo conmigo que no todo el mundo puede tener una PC portátil junto al televisor. Yo soy uno de ellos, la TV en una habitación y la PC (normal, nada de portátil) en otra.
Comprendo que tal vez quisiste decir que usarlo ayuda, pero compañero, si se transforma en "necesario" es porque algo está mal. ¿Y qué está mal? En mi opinión, el desmesurado desgaste de las Pirelli que transforma la carrera en algo que sólo pueden entender los "iniciados". La FIA habla de aumentar la audiencia, pero así, aquellos que no tienen "el bichito de la F1" como nosotros, lo primero que dicen es: "No se entiende nada, Juan pasó a Pedro hace 3 vueltas y ahora Pedro pasa a Juan como si nada."
¿Me expliqué?
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Stop and Go. Programa N.7

Mensajepor dani_f1 » 13 Abril 2011, 17:27

Rodo115 escribió:
dani_f1 escribió:Y lo del Live Timming, yo lo veo más necesario que nunca. Siempre lo he usado y lo he mantenido más en un segundo plano, pero ahora en cuanto empiezan a parar no le quito ojo de encima a la tabla de tiempos, porque si no se hace complicado seguir la carrera. En Australia por culpa de mi navegador no me puse el Live Timming y me perdí muchas veces...

A ver Dani, ¿qué quise decir?
Me parece maravilloso el "Live Timming", es un gran complemento para ver la carrera, pero convertirlo en "necesario" para entender los GsPs me parece una locura. Estarás de acuerdo conmigo que no todo el mundo puede tener una PC portátil junto al televisor. Yo soy uno de ellos, la TV en una habitación y la PC (normal, nada de portátil) en otra.
Comprendo que tal vez quisiste decir que usarlo ayuda, pero compañero, si se transforma en "necesario" es porque algo está mal. ¿Y qué está mal? En mi opinión, el desmesurado desgaste de las Pirelli que transforma la carrera en algo que sólo pueden entender los "iniciados". La FIA habla de aumentar la audiencia, pero así, aquellos que no tienen "el bichito de la F1" como nosotros, lo primero que dicen es: "No se entiende nada, Juan pasó a Pedro hace 3 vueltas y ahora Pedro pasa a Juan como si nada."
¿Me expliqué?
Saludos, Rodo

Si eso también lo critico en el programa de esta semana, que el sistema está bien para el espectáculo pero el que no tenga el Live Timming no se entera de nada. Ya te digo, a mi en Melbourne me pasó después de trasnochar y me dio mucha rabia...

Para mi si que es necesario, porque hay demasiados cambios en carrera cuando se producen las paradas y el pobre equipo de La Sexta no da abasto para explicarlos todos.

Ah, lo del doble difusor... en los primeros programas hablamos de los cambios de normativa y yo comenté lo del doble difusor, que era una de las cosas que mejor podía haber modificado la FIA ;)

Saludos!
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Stop and Go. Programa N.7

Mensajepor Rodo115 » 13 Abril 2011, 17:42

dani_f1 escribió:ara mi si que es necesario, porque hay demasiados cambios en carrera cuando se producen las paradas y el pobre equipo de La Sexta no da abasto para explicarlos todos.

Lo que te puse en "negrita" es lo que justamente no me gusta. El motivo: El desmesurado desgaste de las Pirelli.
Te aclaro que no creo que sea culpa de Pirelli, ya que fue la FIA quién se lo pidió y a quién responsabilizo de esto.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Stop and Go. Programa N.7

Mensajepor isuki » 13 Abril 2011, 19:08

Gran programa chicos, como siempre, me ha gustado seguid asi, vais mejorando poco a poco :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Stop and Go. Programa N.7

Mensajepor SENNA » 13 Abril 2011, 20:16

Bajando de iTunes para escucharlo esta noche.

Los que lo descargueis de iTunes dejad comentario y votad para que vaya subiendo en el ranking :wink:
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Re: Stop and Go. Programa N.7

Mensajepor marc_fuente » 13 Abril 2011, 22:35

Good Job! Good Job!!!! Ahora lo escucho!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Stop and Go. Programa N.7

Mensajepor alonsoesmidios » 14 Abril 2011, 00:20

hoy lo he escuchado y me ha gustado mucho , muy buen trabajo, si bien puedo dar alguna sugerencia le daria algo mas de dinamismo al programa :)
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Stop and Go. Programa N.7

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Abril 2011, 16:55

Win que yo sepa tanto el DRS de mercedes que les dio problemas en la carrera pasada...quedandose abierto el de michael en la clasificacion ( si abierto, confirmado hoy por el, ya que hubo gente que dijo que esto no era posible) y el de ferrari se debia a problemas hydraulicos....

totalmente de acuerdo con win.....los toque forman parte de la competicion si o si.....sino me voy a ver carreras de scalestrix


una cosa....el sonido de sancho me parece raro en comparacion del resto :roll: es como mas alejado....como si fuera desde el fondo de una cueva XD jajaja....

pero bien....porfin he tenido tiempo de escucharlo....good job ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Stop and Go. Programa N.7

Mensajepor kamikaze666 » 16 Abril 2011, 17:36

FERRARI.FOREVER escribió:Win que yo sepa tanto el DRS de mercedes que les dio problemas en la carrera pasada...quedandose abierto el de michael en la clasificacion ( si abierto, confirmado hoy por el, ya que hubo gente que dijo que esto no era posible) y el de ferrari se debia a problemas hydraulicos....

totalmente de acuerdo con win.....los toque forman parte de la competicion si o si.....sino me voy a ver carreras de scalestrix


una cosa....el sonido de sancho me parece raro en comparacion del resto :roll: es como mas alejado....como si fuera desde el fondo de una cueva XD jajaja....

pero bien....porfin he tenido tiempo de escucharlo....good job ;)


Es cierto, yo lo he notado que no sueno como otras veces... miraremos cual es la razón, porque sueno como lejos...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Stop and Go. Programa N.7

Mensajepor Winfield » 20 Abril 2011, 08:30

A modo de curiosidad, aquí os dejo las estadísticas de las audiones OnLine:

Imagen

Destacar que iTunes se ha convertido en nuestro mayor medio de proyección. En el último programa como veis hemos superado todas nuestras previsiones, nos propusimos 150 y hemos superado con creces este objetivo.

Decir también que en el momento de publicar este mensaje, mirando el ranking en iTunes ocupamos el primer puesto en nuestra categoría "DEPORTES Y OCIO --> PROFESIONAL" y el segundo en la categoría general "DEPORTES Y OCIO"

Cosa que nos da alas para seguir con este proyecto. El próximo podcast, el de esta semana ya está en el horno, pero a fuego lento. Así que si todo va bien, para esta tarde noche ya lo tendremos listo.

Saludos.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Siguiente

Volver a Stop & Go - PodCast de Fórmula 1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris