Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor meteoro » 13 Abril 2011, 15:49

Ferraca escribió:
meteoro escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y la otra raza, la de neoalonsistaferrarista, es tambien mestiza?? :roll:

son menos, pero ya sabes, como la meigas... :mrgreen:


Si tio, es tambien raza méstiza, tiene su origen en los campos de fútbol. :lol:



de verdad que los ferrallas probienen del futbol?? la elite de la F1 futboleros?? los mas entendidos y con mas pedigri a la altura de cualquier ultra de cualquier equipucho de futboll??...creo que no me has entendido :mrgreen:

me refiero a los conversos ferraristas que ahora son alonsistas tambien, son pocos pero haberlos ailos :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Ferraca » 13 Abril 2011, 16:01

meteoro escribió:
Ferraca escribió:
Si tio, es tambien raza méstiza, tiene su origen en los campos de fútbol. :lol:



de verdad que los ferrallas probienen del futbol?? la elite de la F1 futboleros?? los mas entendidos y con mas pedigri a la altura de cualquier ultra de cualquier equipucho de futboll??...creo que no me has entendido :mrgreen:

me refiero a los conversos ferraristas que ahora son alonsistas tambien, son pocos pero haberlos ailos :wink:


Ahhhhhhh!!!!vale, es que no te habia entendido bien meteoro. Queria decir que los Alonsistas reconvertidos a Ferraristas provienen del futbol, en cuanto a los Ferraristas reconvertidos a Alonsistas, si que es verdad que haberlos haylos, pero es una raza muy peculiar si, bueno, que de todo tiene que haber en la viña del señor, gracias por lo de entendido y pedigrí y un saludo.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor meteoro » 13 Abril 2011, 16:05

muy peculiar?? estos ya no son de pura raza colora :lol: :lol: :lol:

con lo tranquilo y controlao que teniais el gallinero y tiene que venir este a revolucionar todo :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Rase » 13 Abril 2011, 16:21

No, que los clasiferrarista o ferrarista de cepo, los de toda la vida vamos, no vienen del fútbol, no, sólo hay que echarle un vistazo a las gradas de Monza y a sus cánticos cuando abandona o tiene un accidente un rival directo de la Scudería, muy finos todos Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor paualon » 13 Abril 2011, 17:55

Hola Mari, he intentado responder al mensaje, pero no se por que no puedo, me dice que algunos foreros no tienen la bandeja de entrada activa, recibes de otros foreros? si no igual es que tienen que arreglar algo de programacion.

Ahora mas claro.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor alonsoesmidios » 13 Abril 2011, 17:58

me he perdido con tanto neoclasiferralonsitasturiano :/
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor meteoro » 13 Abril 2011, 19:28

Rase escribió:No, que los clasiferrarista o ferrarista de cepo, los de toda la vida vamos, no vienen del fútbol, no, sólo hay que echarle un vistazo a las gradas de Monza y a sus cánticos cuando abandona o tiene un accidente un rival directo de la Scudería, muy finos todos Imagen



jajajaja, totalmentede acuerdo. recuerdo la que montaron los clasistas cuando los gritos contra el heptagenario en Montemelon, y luego llego la carrera de Monza y los videos del abandono de Alonso. zas en toa la boca que le llaman 8)
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor SENNA » 13 Abril 2011, 19:47

paualon escribió:y lo siento pero los sarcarmos o ironias cuando el ambiente esta caldeado no son buenos y no digo que me siente mal que uses el sarcasmo Senna si que me molesta un poco que se tome a la ligera cuando sobre todo no esta el ambiente de lo mas amable. asi Ame lo siento pero hay ocasiones que una ironia o un sarcasmo son bastante molestos, por que ademas parece que se rien de ti, te recuerdo que estamos en un foro y no te veo la cara para ver hasta que punto es simplemente una ironia o si te estas intentando reir de mi.


Por alusiones: Me lo tomo a coña, porque me parece absurdo, aunque lo respete, que os pongais así por una frase. Y que cuando nada más escribir el primer post se este pidiendo a moderación que tome cartas en el asunto.

Lamento que te siente mal el sarcasmo pero veras que no me queda mas remedio que utilizarlo algunas veces y además, en mi opinion, es sano para demostrar que esto no deja de ser una aficion y el foro un sitio al que venimos porque nos apetece y que no merece la pena calentarse. Y que si te calientas al principio del campeonato, no te queda nada por pasar...
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Ferraca » 13 Abril 2011, 20:04

meteoro escribió:muy peculiar?? estos ya no son de pura raza colora :lol: :lol: :lol:

con lo tranquilo y controlao que teniais el gallinero y tiene que venir este a revolucionar todo :mrgreen:


Sastemente, esos ya no son purasangre. Que razón tienes compañero.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor meteoro » 13 Abril 2011, 20:41

Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor mari » 13 Abril 2011, 21:05

paualon escribió:Hola Mari, he intentado responder al mensaje, pero no se por que no puedo, me dice que algunos foreros no tienen la bandeja de entrada activa, recibes de otros foreros? si no igual es que tienen que arreglar algo de programacion.

Ahora mas claro.


Me alegro. Y tienes razón, tenia la entrada de privados inactiva.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor mari » 13 Abril 2011, 21:44

SENNA escribió:Ya te digo... Pero lo pasabamos de miedo y en plan sanote, pero con piques, como debe ser, cada uno defendiendo lo suyo.

Por cierto, off topic, recomendado 100% el documental SENNA. Aunque ni quiero llegar al final. Me he quedado en 1991. :cry:


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 19357.html

Piel de gailina!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Tekseh » 14 Abril 2011, 03:48

Leyendo tanto litigio se me ocurrio ser prudente y no contestar en caliente, no es la primera ni la ultima vez que expongo opinion urticante, pero lo deje pasar, y la voy a dejar pasar, no voy a comentar nada de lo expuesto y tratare de definirme lo mas imparcial posible sin mencionar ningun comentario.

El foro tiene sus normas, la Real academia Espanola tambien, y si seguimos el lenguaje de la academia no veo nada ofensivo en el termino que se uso, puedo entender que si es reiterativo alguien se moleste, yo no, es un termino idiomatico hispano, y se puede usar.

Si esto no es aceptado, pues bien que los moderadores o administradores nos expongan un diccionario para usar en los mensajes del foro, imposible tambien, por eso creo que no hay que ser tan sensible con algun adjetivo calificativo y o que no es insulto, en mi caso personal muchas veces se dirigieron a Massa de manera ofensiva o denigrante, y no expuse semejante escandalo ni reporte a administradores.

Esto es un foro abierto a todo el mundo, no solo a los habitantes de la peninsula Hiberica, se tiene que permitir y considerar diferentes modismos de nuestra habla castellana, muchas veces pregunte o lei que alguien pregunto que significa tal o cual.

Tambien hay que considerar que no todos tenemos las mismas edades, y aca voy contra los jovencitos del foro, la leche hierve?, si, apaga el fuego asi no se derrama, quiere decir que la experiencia dice apaga el fuego asi no trabajas en vano limpiando la cocina. Saquen sus conclusiones........

En tiempo pasado con este nick o con el otro tuve ciertos altercados con foristas jovenes, trate de entenderlos y no se si ellos trataron de entenderme, pero existio alguna quimica de entendimiento mutuo.

Ese es el punto, entendimiento mutuo a leer , pensar, analizar y luego exponer, ese es el tema, y va para todos, los jovencitos, los que ya no lo son, los mas grande y nosotros los abuelos, a las mujeres tambien las incluyo en la encuesta, sea la categoria que sea.

Que continue la fiesta de la F1 !!!!


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Ferraca » 14 Abril 2011, 08:31

meteoro escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor paualon » 14 Abril 2011, 08:50

SENNA escribió:
paualon escribió:y lo siento pero los sarcarmos o ironias cuando el ambiente esta caldeado no son buenos y no digo que me siente mal que uses el sarcasmo Senna si que me molesta un poco que se tome a la ligera cuando sobre todo no esta el ambiente de lo mas amable. asi Ame lo siento pero hay ocasiones que una ironia o un sarcasmo son bastante molestos, por que ademas parece que se rien de ti, te recuerdo que estamos en un foro y no te veo la cara para ver hasta que punto es simplemente una ironia o si te estas intentando reir de mi.


Por alusiones: Me lo tomo a coña, porque me parece absurdo, aunque lo respete, que os pongais así por una frase. Y que cuando nada más escribir el primer post se este pidiendo a moderación que tome cartas en el asunto.

Lamento que te siente mal el sarcasmo pero veras que no me queda mas remedio que utilizarlo algunas veces y además, en mi opinion, es sano para demostrar que esto no deja de ser una aficion y el foro un sitio al que venimos porque nos apetece y que no merece la pena calentarse. Y que si te calientas al principio del campeonato, no te queda nada por pasar...


no me mal interpretes Senna, no queria decir que me molestase el sarcasmo que pudiste utilizar (de echo te lo digo en el comentario y te lo pongo en negrita). a mi lo que me molesto es que se tome a la ligera y mas viniendo de un moderador.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 216 invitados

Alojado en Castris
cron