Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Ame » 14 Abril 2011, 10:55

paualon escribió:
SENNA escribió:
Por alusiones: Me lo tomo a coña, porque me parece absurdo, aunque lo respete, que os pongais así por una frase. Y que cuando nada más escribir el primer post se este pidiendo a moderación que tome cartas en el asunto.

Lamento que te siente mal el sarcasmo pero veras que no me queda mas remedio que utilizarlo algunas veces y además, en mi opinion, es sano para demostrar que esto no deja de ser una aficion y el foro un sitio al que venimos porque nos apetece y que no merece la pena calentarse. Y que si te calientas al principio del campeonato, no te queda nada por pasar...


no me mal interpretes Senna, no queria decir que me molestase el sarcasmo que pudiste utilizar (de echo te lo digo en el comentario y te lo pongo en negrita). a mi lo que me molesto es que se tome a la ligera y mas viniendo de un moderador.


Amigo, hasta donde yo se, un sarcasmo no deja de serlo por más que lo utilice un moderador o usuario "normal", si no ofende de una persona, tampoco de la otra...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor paualon » 14 Abril 2011, 11:02

Ame escribió:
paualon escribió:
no me mal interpretes Senna, no queria decir que me molestase el sarcasmo que pudiste utilizar (de echo te lo digo en el comentario y te lo pongo en negrita). a mi lo que me molesto es que se tome a la ligera y mas viniendo de un moderador.


Amigo, hasta donde yo se, un sarcasmo no deja de serlo por más que lo utilice un moderador o usuario "normal", si no ofende de una persona, tampoco de la otra...


si yo Ame no te digo que un moderador no pueda usar un sarcasmo, claro que puede, pero no creo que se deva tomar como un comentario sin mas (o a la ligera) cuando el ambiente esta caldeado. se puede tomar a mal ya que como ya decia en otro comentario, esto es un foro y yo no te veo para saber que cara tienes mientras me comentas ese sarcasmo.

pero que nada todo aclarado, no a pasado nada, ademas de que Ferraca y yo aclaramos nuestros puntos antes de que nadie interviniese.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Ferraca » 14 Abril 2011, 11:07

JODER!!! LA QUE HE LIAO :? :!:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor paualon » 14 Abril 2011, 11:12

Ferraca escribió:JODER!!! LA QUE HE LIAO :? :!:


no Ferraca el que la lio fui yo cuando pedi la intervencion de Moderacion cuando luego pudimos aclarar todo muy bien entre los dos. aunque yo reconozco que no esperaba tanto rebuelo sobre todo por que ya habiamos limado diferencias.

pero tu tranquilo que si alguien ha tenido culpa de algo he sido yo :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Ferraca » 14 Abril 2011, 16:12

paualon escribió:
Ferraca escribió:JODER!!! LA QUE HE LIAO :? :!:


no Ferraca el que la lio fui yo cuando pedi la intervencion de Moderacion cuando luego pudimos aclarar todo muy bien entre los dos. aunque yo reconozco que no esperaba tanto rebuelo sobre todo por que ya habiamos limado diferencias.

pero tu tranquilo que si alguien ha tenido culpa de algo he sido yo :wink:


Ya se que contigo no hay problema, hace un tiempo tuve un problemilla con otro forero (muy veterano) y en privado lo arreglamos los dos, ya te he dicho que no me tomo a titulo personal nada y por lo que veo tu tampoco. Si que hay gente que se lo toma muy mal, lo cual me hace mucha gracia, esto es un foro, nosotros somos gente normal y los que ganan la pasta son los pilotos de F1 asi que...que se peguen ellos si quieren, si algun forero se siente mejor poniendome a parir porque soy Ferrarista y no Alonsista, pues que siga.
He visto un hotelito de montaña muy cuco... :wink:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor paualon » 14 Abril 2011, 16:49

Claro que no me tomo a titulo personal estas discusiones, ademas es a Alonso al que llamaste lloron no a mi :mrgreen: :mrgreen: . es broma, podemos tener alguna discusion mas acalorada que otra pero nunca me lo voy a tomar como una ofensa a mi persona (a no ser que se me insulte a mi que no es el caso y dudo mucho que llegue a serlo).

yo no te pondria a parir por ser Ferrarista, como mucho al al coche colorao :twisted: :lol: :lol: .

las montañas, no sabia que tenias ese lado romantico je,je si hay nieve me subo los esquis :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor alonsoesmidios » 14 Abril 2011, 20:48

Ferraca escribió:JODER!!! LA QUE HE LIAO :? :!:


hahahaha que malvado :lol: :lol: :lol:
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor marc_fuente » 14 Abril 2011, 20:56

paualon escribió:
Ferraca escribió:JODER!!! LA QUE HE LIAO :? :!:


no Ferraca el que la lio fui yo cuando pedi la intervencion de Moderacion cuando luego pudimos aclarar todo muy bien entre los dos. aunque yo reconozco que no esperaba tanto rebuelo sobre todo por que ya habiamos limado diferencias.

pero tu tranquilo que si alguien ha tenido culpa de algo he sido yo :wink:


Yo, xD, si tengo que decir la verdad, tanto mensaje que no he leído solo estos xD!!!!! ajaj!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor meteoro » 15 Abril 2011, 20:29

Ferraca escribió:
meteoro escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:



si, tu ahora riete. lo triste es que es una realidad
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Hamilton hizo algunos movimientos agresivos"

Mensajepor Ferraca » 18 Abril 2011, 08:41

meteoro escribió:
Ferraca escribió: :lol: :lol: :lol:



si, tu ahora riete. lo triste es que es una realidad

:lol: :lol: :lol: :wink:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 143 invitados

Alojado en Castris
cron