Pérez: “Tuve suerte de salir ileso en Malasia”

La Fórmula 1 al dí­a.

Pérez: “Tuve suerte de salir ileso en Malasia”

Mensajepor abel g » 15 Abril 2011, 02:22

Sergio Pérez ha explicado que tuvo mucha suerte en el Gran Premio de Malasia después de ser golpeado por los restos de otro coche . En la carrera del pasado domingo en Sepang, el mejicano rodaba en la zona de puntos cuando una pieza de un coche que estaba tirada en la pista atravesó el chasis de su Sauber. Se cree que la pieza se pudo haber desprendido del Toro Rosso de Sébastien Buemi.

"Fue muy peligroso y después de ver lo que había sucedido en el chasis creo que tuve mucha suerte de salir ileso", comentó Pérez en Shanghai. También ha añadido que el propio chasis sufrió tantos daños que han tenido que sustituirlo.


"La pieza atravesó el coche muy fácilmente, así que estoy feliz de que no me haya pasado nada. No vimos qué pieza fue, pero creo que fue un lastre ya que ninguna otra pieza podría causar tanto daño.”

"Fue una situación muy peligrosa, la pieza atravesó el coche, luego la centralita y se detuvo justo antes de llegar a mi asiento."
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/257440/perez-tuve-suerte-de-salir-ileso-en-malasia/
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Pérez: “Tuve suerte de salir ileso en Malasia”

Mensajepor abel g » 15 Abril 2011, 02:23

Pues vaya que si ha salido sin ningun daño estuvo muy cerca de llegar al asiento.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Pérez: “Tuve suerte de salir ileso en Malasia”

Mensajepor Mordred » 15 Abril 2011, 02:33

Deberia revisarse la seguridad de la fijación de lastres para que algo tan grave no vuelva a ocurrir.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 206 invitados

Alojado en Castris
cron