Una buena actitud......

La Fórmula 1 al dí­a.

Una buena actitud......

Mensajepor Tekseh » 14 Abril 2011, 04:07

El experimentado piloto alemán Nick Heidfeld se encuentra participando en su duodécima temporada consecutiva en la Fórmula 1. Como todos ya sabemos, 'Quick Nick' entró a formar parte del equipo Lotus Renault GP como piloto oficial en sustitución de Robert Kubica, tras el terrible accidente que el polaco sufrió durante la disputa de un rally en Italia.

El rendimiento del R31, con su innovador sistema de escapes, está confirmando al equipo británico como la revelación de esta temporada, y después de que Vitaly Petrov lograse su primer podio en la categoría, Heidfeld consiguió regresar al mismo dos años después en el Gran Premio de Malasia. Además de la consecuente celebración y alegría, el teutón quiso acordarse del piloto polaco, con quien compartió equipo durante su etapa en BMW Sauber, y escribió una emotiva carta que publicó en su sitio web personal.

"Querido Robert,

¿Lo has visto? He puesto tu logo en la parte frontal de mi casco, y la bandera de Polonia en el lateral. Quería que vieses y que supieses que estoy pensando en ti. Quería mostrar a tus aficionados que eres parte de la Fórmula 1 y de este equipo. ¡Este tercer puesto también es tuyo! Durante la carrera estuve pensando mucho en ti. Al cruzar la línea de meta, una felicidad absoluta recorrió mi cabeza. Sé lo que estás pensando en este momento: "Qué coche tan bueno ha construido Lotus Renault esta temporada. ¡Quiero volver lo antes posible y pilotarlo!" Puedes hacerlo, te deseo lo mejor para tu rehabilitación. ¡Mejórate pronto!

Atentamente

Nick"


http://www.f1aldia.com/11839/heidfeld-e ... yo-robert/


Me parece un muy buen gesto del aleman.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Una buena actitud......

Mensajepor BT-44 » 14 Abril 2011, 07:14

Ciertamente un gran gesto, y sincero... entre líneas puede leerse que Nick tiene en claro que está allí de prestado. Pero es así, le tocó y yo lo apoyo mientras corra.

Es un muy buen piloto y aquilata km y km a sus espaldas. Me encantaría que este año se le diera una victoria.

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Una buena actitud......

Mensajepor alonsoesmidios » 14 Abril 2011, 08:14

un gran gesto si señor, me encantan tanto heidfeld como kubica, a ver si se recupera pronto, dos PILOTOS de los pies a la cabeza
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Una buena actitud......

Mensajepor Sami » 14 Abril 2011, 11:29

Me alegra enormemente este tipo de gestos pues todos sabemos que en la F1 el dinero, los intereses el egoísmo, los egos, incluso la política lo dominan todo y en esas circunstancias, ver como un piloto nos dice, que por encima de eso, está su compañero, que el que pueda volver a los circuitos es lo mas importante y que está haciendo todo lo posible para ayudarle a conseguirlo, dice mucho de la calidad humana de Heidfeld.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Una buena actitud......

Mensajepor Mordred » 14 Abril 2011, 14:48

Un gran gesto, si señor. Robert debe ser de los pilotos mas apreciados del paddock.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Una buena actitud......

Mensajepor jdvp » 15 Abril 2011, 03:29

Hermoso gesto, ya quisiéramos nosotros (al menos algunos entre los que me incluyo), tener compañeros así :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Una buena actitud......

Mensajepor alonsoesmidios » 15 Abril 2011, 03:37

jdvp escribió:Hermoso gesto, ya quisiéramos nosotros (al menos algunos entre los que me incluyo), tener compañeros así :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:


que razon tienes jajaja
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Una buena actitud......

Mensajepor Tekseh » 15 Abril 2011, 04:21

jdvp escribió:Hermoso gesto, ya quisiéramos nosotros (al menos algunos entre los que me incluyo), tener compañeros así :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:



Jeeeeeee, tan malos compas tenes en Argentina?

Jeeeeeeeeeeeeeee,

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Una buena actitud......

Mensajepor GTO » 15 Abril 2011, 23:23

esas cartas se mandan en privado, no se publican en la web personal...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Una buena actitud......

Mensajepor jdvp » 16 Abril 2011, 02:20

Tekseh escribió:
jdvp escribió:Hermoso gesto, ya quisiéramos nosotros (al menos algunos entre los que me incluyo), tener compañeros así :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:



Jeeeeeee, tan malos compas tenes en Argentina?

Jeeeeeeeeeeeeeee,

Un saludo


Hay de todo compañero, hay de todo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Una buena actitud......

Mensajepor Tekseh » 17 Abril 2011, 03:57

jdvp escribió:
Tekseh escribió:

Jeeeeeee, tan malos compas tenes en Argentina?

Jeeeeeeeeeeeeeee,

Un saludo


Hay de todo compañero, hay de todo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:



Por supuesto que si, y no veo la sensura a exponer un comentario con afinidad de foreros, me refiero a la sensura de GTO, que no la entiendo, en fin, sigamos leyendo.....

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Una buena actitud......

Mensajepor GTO » 17 Abril 2011, 07:54

yo no entiendo que significa sensura :lol: :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris
cron