Red Bull tardará semanas en perfeccionar su KERS

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull tardará semanas en perfeccionar su KERS

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Abril 2011, 19:39

Imagen

El equipo Red Bull decidió no utilizar el KERS en el primer Gran Premio de la temporada en Australia por problemas de fiabilidad durante los entrenamientos libres, aunque su ausencia no significó mucho por las características del trazado de Melbourne. Sin embargo, en las largas rectas del circuito de Malasia montar el KERS podía suponer una gran ventaja y finalmente decidieron utilizarlo tanto en el monoplaza de Sebastian Vettel como en el de Mark Webber.

Los problemas de fiabilidad volvieron a aparecer en Sepang y la unidad a bordo del coche de Webber falló mientras que el KERS de su compañero Sebastian Vettel funcionó de forma intermitente. Para Adrian Newey, el equipo no tiene la experiencia que pueden tener en Ferrari, McLaren o Lotus Renault GP, ya que no contaron con KERS cuando se introdujo por primera vez en 2009.

Imagen

El KERS de Red Bull está en su infancia

"El sistema está en su infancia. No somos constructores, así que tenemos que desarrollar con un presupuesto limitado, recursos limitados y poca experiencia. Tenemos que analizar los datos, y definitivamente es algo en lo que tenemos que centrarnos porque sabemos que perdemos tiempo cuando tenemos que apagarlo".

Según Sebastian Vettel: "Perfeccionar el KERS llevará días y semanas. Para esta carrera (Malasia) ha sido fundamental porque de lo contrario dudo que pudiese mantener mi posición en la salida y la carrera sería muy diferente".

Fuente: http://www.f1aldia.com/11845/red-bull-t ... r-su-kers/
Marcos_F1
 

Re: Red Bull tardará semanas en perfeccionar su KERS

Mensajepor Gotrek_1 » 14 Abril 2011, 19:44

madre, mia, van los primeros, son superioridad aplastante y sin kers... cuando lo tengan al 100% que lo tendran, no me quiero ni imaginar que podra hacer red bull, ademas de las nuevas modificaciones que van a introducir

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Red Bull tardará semanas en perfeccionar su KERS

Mensajepor mari » 14 Abril 2011, 20:51

[/quote]"Perfeccionar el KERS llevará días y semanas[/quote]

Perfeccionar, o sea, que lo tienen y si es cuestion de dias y semanas podemos encontrarnos con que ya lo tengan en la vuelta a Europa.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Red Bull tardará semanas en perfeccionar su KERS

Mensajepor Mordred » 14 Abril 2011, 22:17

El KERS de Red Bull está en su infancia

"El sistema está en su infancia. No somos constructores, así que tenemos que desarrollar con un presupuesto limitado, recursos limitados y poca experiencia. Tenemos que analizar los datos, y definitivamente es algo en lo que tenemos que centrarnos porque sabemos que perdemos tiempo cuando tenemos que apagarlo".


¿Se esta quejando de poco presupuesto?, ¿la escuderia que más gastó y no cumplió el acuerdo del limite presupuestario?. Amos anda.. :evil: :evil: En lo único que estoy de acuerdo es en la poca experiencia, por que cuando otros equipos sacrificaron recursos y tiempo en el KERS, ellos no :roll: :roll:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Red Bull tardará semanas en perfeccionar su KERS

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Abril 2011, 22:20

Yo creo que Red Bull desechó desarrollar su KERS en pretemporada puesto que estaban seguros que su aerodinámica les daría la ventaja suficiente. Ahora mismo tienen esa ventaja, pero a poco que se igualen más las cosas, sin KERS lo van a pasar realmente mal.
Marcos_F1
 

Re: Red Bull tardará semanas en perfeccionar su KERS

Mensajepor alonsoesmidios » 14 Abril 2011, 22:45

Marcos_F1 escribió:Yo creo que Red Bull desechó desarrollar su KERS en pretemporada puesto que estaban seguros que su aerodinámica les daría la ventaja suficiente. Ahora mismo tienen esa ventaja, pero a poco que se igualen más las cosas, sin KERS lo van a pasar realmente mal.

+1
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Red Bull tardará semanas en perfeccionar su KERS

Mensajepor Posti » 15 Abril 2011, 00:08

Y yo ahora me pregunto... ¿y el KERS de Toro Rosso? ¿Llevan? ¿funciona? ¿es el mismo que el de Red Bull? ¿compartirán datos en caso de ser iguales? Muchas dudas... :?
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Red Bull tardará semanas en perfeccionar su KERS

Mensajepor carter18 » 15 Abril 2011, 01:43

Posti escribió:Y yo ahora me pregunto... ¿y el KERS de Toro Rosso? ¿Llevan? ¿funciona? ¿es el mismo que el de Red Bull? ¿compartirán datos en caso de ser iguales? Muchas dudas... :?


Pero no que ellos partieron por lo sano el año pasado y TR no tiene nada que ver con RBR¿? De ser asi no veo porque la pequeña tiene que ayudar a la grande, cuando este no le ayuda a ella ya...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Red Bull tardará semanas en perfeccionar su KERS

Mensajepor Josef1 » 15 Abril 2011, 16:13

Posti escribió:Y yo ahora me pregunto... ¿y el KERS de Toro Rosso? ¿Llevan? ¿funciona? ¿es el mismo que el de Red Bull? ¿compartirán datos en caso de ser iguales? Muchas dudas... :?


Toro rosso tiene el Kers de Ferrari!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Red Bull tardará semanas en perfeccionar su KERS

Mensajepor alonsoesmidios » 16 Abril 2011, 20:34

yo digo que hasta montreal no tienen el kers funcionando decentemente
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Red Bull tardará semanas en perfeccionar su KERS

Mensajepor Rodrigo-F1 » 16 Abril 2011, 21:20

Vettel y el auto son tan buenos, que no necesitan KERS para ganar.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Red Bull tardará semanas en perfeccionar su KERS

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Abril 2011, 21:31

Rodrigo-F1 escribió:Vettel y el auto son tan buenos, que no necesitan KERS para ganar.


Yo diría que es más bueno el auto...

Como dijo GTO en otro hilo, Red Bull va a perder este campeonato por no tener un buen KERS. Tiempo al tiempo.
Marcos_F1
 

Re: Red Bull tardará semanas en perfeccionar su KERS

Mensajepor Trupon » 16 Abril 2011, 21:49

Rodrigo-F1 escribió:Vettel y el auto son tan buenos, que no necesitan KERS para ganar.


Ya te digo yo que si no encienden el KERS en todo el domingo, Vettel no hace ni podio. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull tardará semanas en perfeccionar su KERS

Mensajepor alonsoesmidios » 16 Abril 2011, 22:55

Trupon escribió:
Rodrigo-F1 escribió:Vettel y el auto son tan buenos, que no necesitan KERS para ganar.


Ya te digo yo que si no encienden el KERS en todo el domingo, Vettel no hace ni podio. :mrgreen:


Este domingo va a ser superchuchuli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 198 invitados

Alojado en Castris
cron