Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no va conmigo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no va conmigo"

Mensajepor meteoro » 16 Abril 2011, 21:56

Rodrigo-F1 escribió:Yo hacía referencia a que a Montezemolo no le gustan los motores para el 2013.



reitero, y porque a Luca no le gustan los motores, no tienen un futuro prometedor??

o tu no te expresas bien o yo no te entiendo :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no va conmigo"

Mensajepor carter18 » 16 Abril 2011, 22:54

Ferrari a mi me tiene un poco harto con su cantaleta de: me voy si no hacen lo que a mi me gusta. Si se van a ir que se vayan de una vez y dejen de estar azarando :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no va conmigo"

Mensajepor Trupon » 16 Abril 2011, 23:37

carter18 escribió:Ferrari a mi me tiene un poco harto con su cantaleta de: me voy si no hacen lo que a mi me gusta. Si se van a ir que se vayan de una vez y dejen de estar azarando


Lo dices con la boca pequeña... jejeje. Ferrari es Ferrari, y su posición en la Formula 1 le permiten hacer estos comentarios. No quiero pensar qué pasaría con la Fórmula 1, las gradas de los circuitos... si Ferrari abandonara.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no va conmigo"

Mensajepor carter18 » 16 Abril 2011, 23:59

Trupon escribió:
carter18 escribió:Ferrari a mi me tiene un poco harto con su cantaleta de: me voy si no hacen lo que a mi me gusta. Si se van a ir que se vayan de una vez y dejen de estar azarando


Lo dices con la boca pequeña... jejeje. Ferrari es Ferrari, y su posición en la Formula 1 le permiten hacer estos comentarios. No quiero pensar qué pasaría con la Fórmula 1, las gradas de los circuitos... si Ferrari abandonara.


Pues por mi ya se pueden ir yendo. Para mi la F1 no se resume en un solo equipo. Ya pueden ir empacando. Que dejen la lloradera.
Última edición por carter18 el 17 Abril 2011, 00:12, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no va conmigo"

Mensajepor Rodrigo-F1 » 17 Abril 2011, 00:09

meteoro escribió:
Rodrigo-F1 escribió:Yo hacía referencia a que a Montezemolo no le gustan los motores para el 2013.



reitero, y porque a Luca no le gustan los motores, no tienen un futuro prometedor??

o tu no te expresas bien o yo no te entiendo :roll:


Me refiero que la F1 que le gusta a Montezemolo no tiene un futuro prometedor.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no va conmigo"

Mensajepor alonsoesmidios » 17 Abril 2011, 00:16

carter18 escribió:
Trupon escribió:
Lo dices con la boca pequeña... jejeje. Ferrari es Ferrari, y su posición en la Formula 1 le permiten hacer estos comentarios. No quiero pensar qué pasaría con la Fórmula 1, las gradas de los circuitos... si Ferrari abandonara.


Pues por mi ya se pueden ir yendo. Para mi la F1 no se resume en un solo equipo. Ya pueden ir empacando. Que dejen la lloradera.


como dice trupon la formula 1 sin ferrari desmejoraria una barbaridad, es como la liga sin el madrid o el barsa (no me malinterpreten, no quiero decir que el resto de equipos sean una minucia) , con esa comparacion creo que se entiende a la perfeccion
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no va conmigo"

Mensajepor carter18 » 17 Abril 2011, 00:31

alonsoesmidios escribió:
carter18 escribió:
Pues por mi ya se pueden ir yendo. Para mi la F1 no se resume en un solo equipo. Ya pueden ir empacando. Que dejen la lloradera.


como dice trupon la formula 1 sin ferrari desmejoraria una barbaridad, es como la liga sin el madrid o el barsa (no me malinterpreten, no quiero decir que el resto de equipos sean una minucia) , con esa comparacion creo que se entiende a la perfeccion


Unos vienen, otros se van, la vida continua. Los verdaderos seguidores de la F1 seguiremos al pie del cañon.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no va conmigo"

Mensajepor alonsoesmidios » 17 Abril 2011, 00:35

carter18 escribió:
alonsoesmidios escribió:
como dice trupon la formula 1 sin ferrari desmejoraria una barbaridad, es como la liga sin el madrid o el barsa (no me malinterpreten, no quiero decir que el resto de equipos sean una minucia) , con esa comparacion creo que se entiende a la perfeccion


Unos vienen, otros se van, la vida continua. Los verdaderos seguidores de la F1 seguiremos al pie del cañon.


eso es muy bonito y estoy de acuerdo contigo :oops: :lol: :lol: :lol: pero el tema es que a la F1 le conviene mas bien nada que ferrari se pire, uffff la de millones que perderia berny
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no va conmigo"

Mensajepor meteoro » 17 Abril 2011, 00:46

Rodrigo-F1 escribió:No va con él porque desde 2008 que no ganan nada y parece el futuro no es muy prometedor, sobre todo para el 2013.


Rodrigo-F1 escribió:Yo hacía referencia a que a Montezemolo no le gustan los motores para el 2013.


Rodrigo-F1 escribió:
Me refiero que la F1 que le gusta a Montezemolo no tiene un futuro prometedor.



valla lio tienes, no??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no va conmigo"

Mensajepor carter18 » 17 Abril 2011, 00:47

alonsoesmidios escribió:
carter18 escribió:
Unos vienen, otros se van, la vida continua. Los verdaderos seguidores de la F1 seguiremos al pie del cañon.


eso es muy bonito y estoy de acuerdo contigo :oops: :lol: :lol: :lol: pero el tema es que a la F1 le conviene mas bien nada que ferrari se pire, uffff la de millones que perderia berny


Puede perder todos los millones que tu quieras. La F1 no se para porque Ferrari se vaya. O es que Mclaren esta pintado¿? Una pregunta simple y sencilla, ¿en la F1 corren 12 equipos o uno?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no va conmigo"

Mensajepor meteoro » 17 Abril 2011, 00:58

Trupon escribió:Lo dices con la boca pequeña... jejeje. Ferrari es Ferrari, y su posición en la Formula 1 le permiten hacer estos comentarios. No quiero pensar qué pasaría con la Fórmula 1, las gradas de los circuitos... si Ferrari abandonara.



esos que se largaran no son aficionados de la F1, lo son de Ferrari :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no va conmigo"

Mensajepor alonsoesmidios » 17 Abril 2011, 01:19

carter18 escribió:
alonsoesmidios escribió:
eso es muy bonito y estoy de acuerdo contigo :oops: :lol: :lol: :lol: pero el tema es que a la F1 le conviene mas bien nada que ferrari se pire, uffff la de millones que perderia berny


Puede perder todos los millones que tu quieras. La F1 no se para porque Ferrari se vaya. O es que Mclaren esta pintado¿? Una pregunta simple y sencilla, ¿en la F1 corren 12 equipos o uno?


no estoy menospreciando a nadie ni a mclaren ni mucho menos que junto con ferrari son mis equipos favoritos, esta claro que la f1 no se va a parar porque ferrari se vaya, o no me entiendes o me he explicado yo mal, yo y muchos seguidores de la f1 seguiremos viendo la f1 con y sin ferrari, pero el cache de la f1 bajaria, y eso no le interesa a berny, con lo cual luca hace presion para que las cosas se encaucen en su beneficio, cada cual tiene sus armas y hacen bien en usarlas. te repito lo de antes, la liga la seguira viendo la gente si el madrid (Ferrari) o el barsa (Mclaren) se va , pero perderian una cantidad inmensa de seguidores, y la liga perderia muchisimo valor e importancia, por eso si se va ferrari seria un palo tan grande, al igual que si se va mclaren u otro equipo grande
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no va conmigo"

Mensajepor Rodrigo-F1 » 17 Abril 2011, 05:10

meteoro escribió:
Rodrigo-F1 escribió:No va con él porque desde 2008 que no ganan nada y parece el futuro no es muy prometedor, sobre todo para el 2013.


Rodrigo-F1 escribió:Yo hacía referencia a que a Montezemolo no le gustan los motores para el 2013.


Rodrigo-F1 escribió:
Me refiero que la F1 que le gusta a Montezemolo no tiene un futuro prometedor.



valla lio tienes, no??


Me da igual, tomalo para el lado que quieras, solo sé que para el 2013 la F1 va a tener motores 4 cilindros y eso no a Montezemo no le gusta y no parece haber muchas intenciones de cambiarlo.
Y lo del futuro poco prometedor es porque yo vengo del año 2030... :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no va conmigo"

Mensajepor wdf » 17 Abril 2011, 13:59

una cosa: la F1 seguramente perdería mucho sin Ferrari, pero la pregunta es cuanto perdería Ferrari sin la F1???
yo creo que pierden lo mismo las dos, se necesitan mutuamente por eso creo que pase lo que pase seguirá estando ahí.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Montezemolo: "Esta Fórmula 1 no va conmigo"

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Abril 2011, 15:54

Ferrari es un equipo histórico y tiene el honor de ser el único equipo que ha disputado todos los Mundiales de Fórmula 1 de la historia. Por tanto, no se va a ir así como así. La Fórmula 1 necesita a Ferrari y Ferrari necesita a la Fórmula 1.
Marcos_F1
 

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 184 invitados

Alojado en Castris
cron