Hamilton molesto con los que le llaman ‘mimado’

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton molesto con los que le llaman ‘mimado’

Mensajepor carter18 » 18 Abril 2011, 14:19

Lewis Hamilton ha criticado a los que consideran que ha llegado a lo más alto de la Fórmula 1 por ser un ‘mimado’ de McLaren durante los diez años previos a su debut. Al principio el Campeón del Mundo de 2008 tuvo el apoyo incondicional del patrón de la escudería en 1997, Ron Dennis, quién le ayudó en sus últimos años de colegio tras impresionarle su conducción en el Karting y otras competiciones.


Hamilton debutó con McLaren en 2007
“La gente piensa que he sido el piloto mejor preparado porque he tenido mucha ayuda y toda esa basura,” declaró al periódico inglés The Guardian. “Eso es mentira. Yo tuve la oportunidad de participar en algunas categorías pero tuve que ganarlas para poder pasar al siguiente escalón.”

“Tuve que ganar en la Fórmula Renault, tuve que ganar la F3 y tuve que ganar la GP2 para conseguir mi asiento. Tuve que sudar sangre para prepararme al máximo durante todos esos años. Nadie me ha ayudado para estar tan bien preparado física y mentalmente. Nunca he tenido un entrenador de pilotos y no fue hasta el final del 2006 que me dijeron, ”Te vamos a dar una oportunidad para pilotar”.

“Estuve entrenando mi espalda para estar al máximo en forma. Me llevé un volante a mi casa y un manual para estudiar cada noche. Estudié mucho más de lo que hice jamás para el colegio. Tuve la oportunidad de usar estas herramientas y las estoy usando al máximo.”


Celebrando la victoria en el Gran Premio de Shanghai junto a Jenson Button
“Se equivoca la gente cuando dice que he sido un mimado. He trabajo muy duro y he tenido la suerte de disponer de buena gente a mi alrededor, de mi equipo y de mi familia.”

“La verdad es que no sé cómo lo he conseguido. He conseguido muchos podios seguidos y cuando pienso en ello digo, ‘Dios Santo, no se cómo me lo he hecho’”

La victoria en el Gran Premio de China ha permitido que el piloto de Stevenage alcance el segundo puesto en el Mundial de Pilotos, 21 puntos por detrás de Sebastian Vettel.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... an-mimado/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton molesto con los que le llaman ‘mimado’

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Abril 2011, 17:47

En su primer año en la Fórmula 1 quizás sí se le consintieron algunas cosas que de ninguna forma se le deberían de haber consentido a un debutante... Pero salvando ese 2007, el resto de años ha habido igualdad en Mclaren... Al menos hasta la fecha.
Marcos_F1
 

Re: Hamilton molesto con los que le llaman ‘mimado’

Mensajepor carter18 » 18 Abril 2011, 22:55

Marcos_F1 escribió:En su primer año en la Fórmula 1 quizás sí se le consintieron algunas cosas que de ninguna forma se le deberían de haber consentido a un debutante... Pero salvando ese 2007, el resto de años ha habido igualdad en Mclaren... Al menos hasta la fecha.


MMM no es por meter cizaña, pero en 2008...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton molesto con los que le llaman ‘mimado’

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Abril 2011, 22:59

carter18 escribió:
Marcos_F1 escribió:En su primer año en la Fórmula 1 quizás sí se le consintieron algunas cosas que de ninguna forma se le deberían de haber consentido a un debutante... Pero salvando ese 2007, el resto de años ha habido igualdad en Mclaren... Al menos hasta la fecha.


MMM no es por meter cizaña, pero en 2008...


En 2008 estuvo toda la temporada por delante de Kovalainen...

Aparte los números cantan por sí solos: Hamilton 98 puntos, 5 victorias y campeón... Kovalainen 53 puntos, 1 victoria y 7º clasificado... Las estadísticas hablan por sí solas... :wink:
Marcos_F1
 

Re: Hamilton molesto con los que le llaman ‘mimado’

Mensajepor Sami » 18 Abril 2011, 23:31

Venga ya, ¿acaso se os ha olvidado como Kovalainen cedía el paso graciosamente a Hamilton? fue tan gordo como los de Massa y Alonso pero (como dicen ahora) con menos tratamiento mediático.

Hamilton dispuso de todas las oportunidades del mundo para llegar a donde está ¡¡¡Cuantos pilotos hubieran deseado tener sus oportunidades!!! así que por ese lado no creo que tenga queja.

Ahora eso si y eso dice mucho a favor de Hamilton, las oportunidades que tuvo supo aprovecharlas y eso tiene un mérito enorme, porque ha habido otros pilotos que tuvieron las mismas que él y se quedaron por el camino.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Hamilton molesto con los que le llaman ‘mimado’

Mensajepor marc_fuente » 18 Abril 2011, 23:44

Yo que quieres que te diga, de ser el primer piloto para el equipo a ser mimado... hay un trozo. Yo creo que si que es cierto que en algunos momentos se le ha dao... pero esque era como el primer piloto, aunque no lo fuera por puntos, si para el equipo. Yo creo que no es bien bien mimado...
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Hamilton molesto con los que le llaman ‘mimado’

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Abril 2011, 23:57

Que en el equipo sea el referente a que sea el "mimado", va un trecho... El año pasado su compañero de equipo llevaba el número 1 en el Mclaren y se demostró que había igualdad para ambos.
Marcos_F1
 

Re: Hamilton molesto con los que le llaman ‘mimado’

Mensajepor carter18 » 19 Abril 2011, 00:02

Marcos_F1 escribió:Que en el equipo sea el referente a que sea el "mimado", va un trecho... El año pasado su compañero de equipo llevaba el número 1 en el Mclaren y se demostró que había igualdad para ambos.


Dos ingleses en un equipo ingles, y uno que viene de ser campeon.... No me sorprende :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton molesto con los que le llaman ‘mimado’

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Abril 2011, 00:05

carter18 escribió:
Marcos_F1 escribió:Que en el equipo sea el referente a que sea el "mimado", va un trecho... El año pasado su compañero de equipo llevaba el número 1 en el Mclaren y se demostró que había igualdad para ambos.


Dos ingleses en un equipo ingles, y uno que viene de ser campeon.... No me sorprende :wink:


¿Y eso qué tiene que ver? Lo que de verdad libró a Mclaren de esos supuestos favoritismos a Hamilton fue que el señor Dennis abandonara el equipo. Con Withmarsh no han tenido ningún problema.
Marcos_F1
 

Re: Hamilton molesto con los que le llaman ‘mimado’

Mensajepor carter18 » 19 Abril 2011, 00:07

Marcos_F1 escribió:
carter18 escribió:
Dos ingleses en un equipo ingles, y uno que viene de ser campeon.... No me sorprende :wink:


¿Y eso qué tiene que ver? Lo que de verdad libró a Mclaren de esos supuestos favoritismos a Hamilton fue que el señor Dennis abandonara el equipo. Con Withmarsh no han tenido ningún problema.


En 2009 Kovalainen aun estaba en el equipo (cuando Ron dejo el barco). Aun asi, no creo que hubiera pasado lo mismo en el 2007 si Alonso hubise sido britanico :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton molesto con los que le llaman ‘mimado’

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Abril 2011, 00:08

carter18 escribió:
Marcos_F1 escribió:
¿Y eso qué tiene que ver? Lo que de verdad libró a Mclaren de esos supuestos favoritismos a Hamilton fue que el señor Dennis abandonara el equipo. Con Withmarsh no han tenido ningún problema.


En 2009 Kovalainen aun estaba en el equipo (cuando Ron dejo el barco). Aun asi, no creo que hubiera pasado lo mismo en el 2007 si Alonso hubise sido britanico :wink:


El problema que tuvo Alonso fue que de algún modo le cayó como el culo al señor Dennis. De haber estado Withmarsh en aquel año, muy probablemente Alonso seguiría en Mclaren...
Marcos_F1
 

Re: Hamilton molesto con los que le llaman ‘mimado’

Mensajepor carter18 » 19 Abril 2011, 00:11

Marcos_F1 escribió:
carter18 escribió:
En 2009 Kovalainen aun estaba en el equipo (cuando Ron dejo el barco). Aun asi, no creo que hubiera pasado lo mismo en el 2007 si Alonso hubise sido britanico :wink:


El problema que tuvo Alonso fue que de algún modo le cayó como el culo al señor Dennis. De haber estado Withmarsh en aquel año, muy probablemente Alonso seguiría en Mclaren...


Dejemoslo ahi... Que a Alonso no lo ficharon por lindo y por buena gente :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton molesto con los que le llaman ‘mimado’

Mensajepor Maynard » 19 Abril 2011, 01:10

Hamilton demostro desde el primer dia su talento, asi que no, cuando demuestras quien eres desde el principio no creo que se le pueda llamar asi...que diriamos entonces de pilotos como Petrov ?
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Hamilton molesto con los que le llaman ‘mimado’

Mensajepor bio318 » 19 Abril 2011, 01:19

aún recuerdo a ron denis ,tirando los auriculares contra la.mesa al clasificarse alonso y hamilton por detrás en nose que circuito en 2007 os acordais,para que digan que no está mimao
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Hamilton molesto con los que le llaman ‘mimado’

Mensajepor Tekseh » 19 Abril 2011, 03:13

carter18 escribió:Lewis Hamilton ha criticado a los que consideran que ha llegado a lo más alto de la Fórmula 1 por ser un ‘mimado’ de McLaren durante los diez años previos a su debut. Al principio el Campeón del Mundo de 2008 tuvo el apoyo incondicional del patrón de la escudería en 1997, Ron Dennis, quién le ayudó en sus últimos años de colegio tras impresionarle su conducción en el Karting y otras competiciones.


Hamilton debutó con McLaren en 2007
“La gente piensa que he sido el piloto mejor preparado porque he tenido mucha ayuda y toda esa basura,” declaró al periódico inglés The Guardian. “Eso es mentira. Yo tuve la oportunidad de participar en algunas categorías pero tuve que ganarlas para poder pasar al siguiente escalón.”



http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... an-mimado/



En este parrafo esta el punto, el menciona que no es un mimado en los 10 anos anteriores a su debut en F1, yo pienso que si y su humildad hizo que olvide sus primeros anos en la velocidad.. Es verdad que tuvo que superarse carrera tras carrera, categoria tras categoria , pero olvido de que a los 14 ya fue asiduo usuario del simulador de F1 de Mc Laren, como tambien olvido los test de administracion de potencia que realizo con diferentes chasis y motores de la escuderia con todos los ingenieros en desarrollo, con esa ayudita muchos pilotos se ubieran beneficiado.

En fin, la modestia es una cuestion aparte.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 100 invitados

Alojado en Castris
cron