Montezemolo: “Exigimos que Ferrari mejore”

La Fórmula 1 al dí­a.

Montezemolo: “Exigimos que Ferrari mejore”

Mensajepor carter18 » 18 Abril 2011, 14:20

El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo ha reconocido que las tres semanas que hay entre los Grandes Premios de China y Turquía serán de vital importancia para la los intereses de la empresa. La Scuderia se encuentra a una distancia de los pilotos de Red Bull equivalente a los puntos que se consiguen con una victoria y un segundo puesto.

“El nivel actual no puede y no debe ser nuestro nivel,” explicó di Montezemolo en la web de Ferrari. “Se trata de un momento muy delicado. Espero que nuestros ingenieros actúen con contundencia y den el máximo de su capacidad para mejorar el rendimiento del coche pronto.”

“Quiero que Ferrari esté al nivel que merecemos tanto nosotros como nuestros seguidores.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... ri-mejore/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Montezemolo: “Exigimos que Ferrari mejore”

Mensajepor Josef1 » 18 Abril 2011, 16:18

Si quieres que Ferrari mejore Aldo Costa y Domenicali fuera!!
Aparte de mejorar el tunel del viento!!
Última edición por Josef1 el 18 Abril 2011, 16:36, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Montezemolo: “Exigimos que Ferrari mejore”

Mensajepor Ferraca » 18 Abril 2011, 16:35

A Domenicali le viene grande el puesto de Jefe.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Montezemolo: “Exigimos que Ferrari mejore”

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Abril 2011, 17:38

Parece fácil decirlo, pero recortar 1 segundo de diferencia con Red Bull es muy muy difícil...
Marcos_F1
 

Re: Montezemolo: “Exigimos que Ferrari mejore”

Mensajepor bio318 » 19 Abril 2011, 01:11

como sigan así otras 2 carreras al final tendrá viatore razón
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Montezemolo: “Exigimos que Ferrari mejore”

Mensajepor Tekseh » 19 Abril 2011, 03:19

El problema de Ferrari son los italianos a cargo, para que funcione y Massa y Alonso saquen buenos resultados tienen que cambiar el 50% del staff.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Montezemolo: “Exigimos que Ferrari mejore”

Mensajepor marc_fuente » 19 Abril 2011, 08:53

Como ya dije en Twitter, hacía falta que lo dijese? Es una cosa que todos sabemos... Así que menos charla y más pensar! Que este no es el Ferrari al que nos habíamos acostumbrado!! Con Schumi, Raiko, Felipe y Barrichello!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Montezemolo: “Exigimos que Ferrari mejore”

Mensajepor Trupon » 19 Abril 2011, 08:57

Confío plenamente en todo el equipo y en cada uno de sus integrantes. ¡Podemos hacerlo!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: “Exigimos que Ferrari mejore”

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Abril 2011, 10:35

Ya habría que ir formulándose una pregunta que también se hacían ayer en Marca Motor: ¿Por qué Ferrari siempre empieza el campeonato a remolque y no dominando? Desde la época de los mundiales de Schumacher, el Ferrari no ha sido el mejor a principios de temporada.
Marcos_F1
 

Re: Montezemolo: “Exigimos que Ferrari mejore”

Mensajepor kamikaze666 » 19 Abril 2011, 10:35

Marcos_F1 escribió:Ya habría que ir formulándose una pregunta que también se hacían ayer en Marca Motor: ¿Por qué Ferrari siempre empieza el campeonato a remolque y no dominando? Desde la época de los mundiales de Schumacher, el Ferrari no ha sido el mejor a principios de temporada.


A mi la pregunta que más me preocupa realmente es...

¿Briatore tendrá razón con sus declaraciones?
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Montezemolo: “Exigimos que Ferrari mejore”

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Abril 2011, 10:37

kamikaze666 escribió:
Marcos_F1 escribió:Ya habría que ir formulándose una pregunta que también se hacían ayer en Marca Motor: ¿Por qué Ferrari siempre empieza el campeonato a remolque y no dominando? Desde la época de los mundiales de Schumacher, el Ferrari no ha sido el mejor a principios de temporada.


A mi la pregunta que más me preocupa realmente es...

¿Briatore tendrá razón con sus declaraciones?


Si transcurridas 3 ó 4 carreras más la situación sigue igual que ahora, entonces sí que habrá que darle la razón al señor Briatore. Mientras tanto no. Es demasiado pronto y Ferrari seguro que va a reaccionar.
Marcos_F1
 

Re: Montezemolo: “Exigimos que Ferrari mejore”

Mensajepor paualon » 19 Abril 2011, 10:41

Marcos_F1 escribió:
kamikaze666 escribió:
A mi la pregunta que más me preocupa realmente es...

¿Briatore tendrá razón con sus declaraciones?


Si transcurridas 3 ó 4 carreras más la situación sigue igual que ahora, entonces sí que habrá que darle la razón al señor Briatore. Mientras tanto no. Es demasiado pronto y Ferrari seguro que va a reaccionar.


3 o 4 carreras me parecen demasiadas carreras si todo sigue igual para esas fechas la cantidad de puntos que le separaria seria increible.

si en las dos carreras no se nota que las cosas empiezan a cambiar o que se pongan con el coche del año que viene, muy a mi pesar.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Montezemolo: “Exigimos que Ferrari mejore”

Mensajepor lolo1977 » 19 Abril 2011, 11:47

Correcto, como para Turquia no den un cambio radical y se iguales con RB y Mclaren mal va a pintar la cosa, esta claro que el año pasado hasta mitad de campeonato no fueron competitivos y apunto estubo Alonso de ganar el mundial, pero seamos relistas, el año pasado RB y Mclaren pecaron de falta de fiabilidad y saber estar en pista lo que origino, abandonos, accidentes... perdiendo puntos que fueron vitales y que Alonso pudo recuperar esa distancia que tenian sobre RB y Mclaren, pero este año ese handicap no esta ocurriendo (por lo menos de momento) y si siguen puntuando así dentro de 3 o 4 carreras la distancia va a ser insalbable por que esta claro que podrian ponerse a la par que ellos y luchar hasta el final por las victorias pero como saquen muchos puntos y los RB y Mclaren y sigan puntuando en las primeras posiciones jodia va a estar la cosa. Por eso, como no empiecen ya en el próximo GP de Turquia mal va a pintar la cosa.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Montezemolo: “Exigimos que Ferrari mejore”

Mensajepor carter18 » 19 Abril 2011, 13:25

Tekseh escribió:El problema de Ferrari son los italianos a cargo, para que funcione y Massa y Alonso saquen buenos resultados tienen que cambiar el 50% del staff.

saludos


+1
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Montezemolo: “Exigimos que Ferrari mejore”

Mensajepor wdf » 19 Abril 2011, 14:16

sinceramente de lo que llevo viendo la F1 Ferrari sólo estuvo en cabeza la época de Schumacher, un año cuando se disputaron el campeonato Massa y Hamilton y otro año cuando se fue Prost a Ferrari que también disputó un titulo a Senna.
lo que quiero decir es que antes de Schumacher estuvieron muchísimos años sin ganar y después ganaron el de Raikkonen pero mas bien regalado por Mclaren al igual que estuvo a punto de pasar el año pasado que RBR casi regala el título como bien dice lolo1977 aquí.
y sin ser con Schumacher yo no recuerdo que Ferrari volviera e tener mejor coche que Mclaren (el otro gran equipo de la F1), yo siempre tuve la impresión que Mclaren es mejor equipo que Ferrari aunque esta tenga más historia y creo que la prueba es lo rápido que reaccionaron los Mclaren este año en comparación con Ferrari.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris
cron