Hamilton molesto con los que le llaman ‘mimado’

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton molesto con los que le llaman ‘mimado’

Mensajepor wdf » 19 Abril 2011, 14:32

pudo tener ayudas al principio pero que piloto no las tuvo hasta llegar a la F1?? todos los que llegan tienen que tener a alguien importante detrás hoy en día, bien sea patrocinador u otra cosa.
Hamilton por muchas ayudas que tuviera en el inicio de su carrera ahora mismo está en F1 y en un equipo puntero porque demostró que es de los mejores piloto en parrilla y yo no soy fan de Hamilton ni mucho menos.
el propio Alonso se beneficia de estas cosas o no es verdad que tiene el banco Santander detrás apoyándolo?? aunque ahora mismo ya tiene un nombre en la F1 esto siempre es muy importante si no mira: Alonso y Ferrari tenían un acuerdo para este año y sin embargo se adelantó al año pasado, casualidad que fuera el año que empezó Santander como patrocinador de Ferrari no? Alonso está entre los mejores pilotos de la F1 y cualquiera lo querría, pero si además viene con un patrocinador potente bajo el brazo mucho mejor y así él se ahorro estar un año más en un equipo sin aspiraciones.
lo que quiero decir es que para llegar a un equipo puntero lo primero son tus cualidades como piloto nadie se queda ahí por mucho que sea el niño mimado de Mclaren, que tenga un banco detrás o que sea de la cantera de pilotos de RBR como Vettel. y si ayudaron a Hamilton y a Vettel en sus inicios sería porque verían en ellos algo especial no creo que fuese por su cara bonita jejeje.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Hamilton molesto con los que le llaman ‘mimado’

Mensajepor FERgregALO » 19 Abril 2011, 14:43

Yo creo que sobre todo se le dio caña por su año de debut y todo lo ocurrido dentro del equipo con Alonso, más que nada porque nadie se ve en su primer año en F1 en un coche ganador, con un bicampeón como compañero, y con el jefe de su lado. Luego lo de la FIA pues ya ahí no me meto porque no se refiere a eso en la noticia, pero bueno, creo que todos somos conscientes de que ha demostrado de sobra que es uno de los mejores pilotos de la parrilla, y que con su cosas "malas" incluidas, es un lujo tenerle y verle en la competición. A estas alturas ya da igual cómo y con qué méritos entrase a la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Hamilton molesto con los que le llaman ‘mimado’

Mensajepor Gotrek_1 » 20 Abril 2011, 01:58

mimado? no lo creo. Lobato y los medios españoles han hecho mucho daño a este piloto. Hamilton es un super-clase, para mi el mejor de la parrilla junto con rosberg y alonso. Es tremendamente agresivo y da un espectaculo tremendo a las carreras, va a por todas, tiene mentalidad de ganador, de luchador siempre ataca, siempre sale a ganar, si puede arriesgar arriesga, y eso es espectaculo.

No se porque tiene tan mala fama este piloto, pues ningun piloto es majo o bueno. Todos o casi todos se odian entre si. Pero a hamilton se le tiene una especial mania.... creo que la mania habria que tenersela al señor ron denis, y no a hamilton; tenemos que aprender a diferenciar. Hamilton es de lo mejor que ha pisado la F1, tiene una calidad altisima.

Creo que mimado esun adjetivo demasiado irreal y distorsionado, por no decir pretencioso. Creo que ya va siendo hora que valoremos a hamilton como se merece, puesto que llevamos ya unos cuantos años viendole correr y deberiamos ser capaces de reconocerle un ápice de habilidad y calidad en su hacer, por mucho que a lobato y a los medios españoles le pensen.

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Hamilton molesto con los que le llaman ‘mimado’

Mensajepor Tekseh » 20 Abril 2011, 03:36

wdf escribió:pudo tener ayudas al principio pero que piloto no las tuvo hasta llegar a la F1?? todos los que llegan tienen que tener a alguien importante detrás hoy en día, bien sea patrocinador u otra cosa.
Hamilton por muchas ayudas que tuviera en el inicio de su carrera ahora mismo está en F1 y en un equipo puntero porque demostró que es de los mejores piloto en parrilla y yo no soy fan de Hamilton ni mucho menos.
el propio Alonso se beneficia de estas cosas o no es verdad que tiene el banco Santander detrás apoyándolo?? aunque ahora mismo ya tiene un nombre en la F1 esto siempre es muy importante si no mira: Alonso y Ferrari tenían un acuerdo para este año y sin embargo se adelantó al año pasado, casualidad que fuera el año que empezó Santander como patrocinador de Ferrari no? Alonso está entre los mejores pilotos de la F1 y cualquiera lo querría, pero si además viene con un patrocinador potente bajo el brazo mucho mejor y así él se ahorro estar un año más en un equipo sin aspiraciones.
lo que quiero decir es que para llegar a un equipo puntero lo primero son tus cualidades como piloto nadie se queda ahí por mucho que sea el niño mimado de Mclaren, que tenga un banco detrás o que sea de la cantera de pilotos de RBR como Vettel. y si ayudaron a Hamilton y a Vettel en sus inicios sería porque verían en ellos algo especial no creo que fuese por su cara bonita jejeje.


Difiero ya que en ningun momento mencione sponsors o ayuda financiera, solo ayuda tecnica, o me vas a decir que Alonso en los tiempos de Minardi entraba en el simulador de Ferrari? O quizas hizo pruebas ocultas con un viejo Ferrari? Naaaaaaa, son dos casos incomparables y Santander no tiene nada que ver con el tema.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Hamilton molesto con los que le llaman ‘mimado’

Mensajepor Tekseh » 20 Abril 2011, 03:41

FERgregALO escribió:Yo creo que sobre todo se le dio caña por su año de debut y todo lo ocurrido dentro del equipo con Alonso, más que nada porque nadie se ve en su primer año en F1 en un coche ganador, con un bicampeón como compañero, y con el jefe de su lado. Luego lo de la FIA pues ya ahí no me meto porque no se refiere a eso en la noticia, pero bueno, creo que todos somos conscientes de que ha demostrado de sobra que es uno de los mejores pilotos de la parrilla, y que con su cosas "malas" incluidas, es un lujo tenerle y verle en la competición. A estas alturas ya da igual cómo y con qué méritos entrase a la F1.



Para opinar hay que tener fundamento, Hamilton desde los 13 anos ya tenia contrato con Mc Laren ( piloto proveta no te es familiar el tema? ) En ningun momento me referi a su debut en el campeonato, debuto fuera de los records mucho tiempo antes.......

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Hamilton molesto con los que le llaman ‘mimado’

Mensajepor Tekseh » 20 Abril 2011, 03:47

Gotrek_1 escribió:mimado? no lo creo. Lobato y los medios españoles han hecho mucho daño a este piloto. Hamilton es un super-clase, para mi el mejor de la parrilla junto con rosberg y alonso. Es tremendamente agresivo y da un espectaculo tremendo a las carreras, va a por todas, tiene mentalidad de ganador, de luchador siempre ataca, siempre sale a ganar, si puede arriesgar arriesga, y eso es espectaculo.

No se porque tiene tan mala fama este piloto, pues ningun piloto es majo o bueno. Todos o casi todos se odian entre si. Pero a hamilton se le tiene una especial mania.... creo que la mania habria que tenersela al señor ron denis, y no a hamilton; tenemos que aprender a diferenciar. Hamilton es de lo mejor que ha pisado la F1, tiene una calidad altisima.

Creo que mimado esun adjetivo demasiado irreal y distorsionado, por no decir pretencioso. Creo que ya va siendo hora que valoremos a hamilton como se merece, puesto que llevamos ya unos cuantos años viendole correr y deberiamos ser capaces de reconocerle un ápice de habilidad y calidad en su hacer, por mucho que a lobato y a los medios españoles le pensen.

Saludos



Para mi hoy en dia es un super piloto, pero volvamos a los primeros parrafos del tema, me refiero a lo expuesto por quien expuso, y trajo el tema, y ahi si despues sacamos conclusiones.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Hamilton molesto con los que le llaman ‘mimado’

Mensajepor marc_fuente » 20 Abril 2011, 10:22

Tekseh escribió:mimado? no lo creo. Lobato y los medios españoles han hecho mucho daño a este piloto. Hamilton es un super-clase, para mi el mejor de la parrilla junto con rosberg y alonso. Es tremendamente agresivo y da un espectaculo tremendo a las carreras, va a por todas, tiene mentalidad de ganador, de luchador siempre ataca, siempre sale a ganar, si puede arriesgar arriesga, y eso es espectaculo.

No se porque tiene tan mala fama este piloto, pues ningun piloto es majo o bueno. Todos o casi todos se odian entre si. Pero a hamilton se le tiene una especial mania.... creo que la mania habria que tenersela al señor ron denis, y no a hamilton; tenemos que aprender a diferenciar. Hamilton es de lo mejor que ha pisado la F1, tiene una calidad altisima.

Creo que mimado esun adjetivo demasiado irreal y distorsionado, por no decir pretencioso. Creo que ya va siendo hora que valoremos a hamilton como se merece, puesto que llevamos ya unos cuantos años viendole correr y deberiamos ser capaces de reconocerle un ápice de habilidad y calidad en su hacer, por mucho que a lobato y a los medios españoles le pensen.

Saludos


La Sexta no me extraña, Lobato también, pero no incluyas todos los medios, yo por ejemplo en TV3 nunca he visto que metieran mierda en ningun piloto, eso si dicen las cosas que pasan... Pero informan objetivamente con datos objetivos.

+1 por lo demas xD!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Hamilton molesto con los que le llaman ‘mimado’

Mensajepor Gotrek_1 » 20 Abril 2011, 12:27

Cierto, de hecho, me referia a la sexta y antes telecinco. Cuando ponia la radio eran objetivos. Pero en estas dos cadenas vi que se alegraban con las desgracias de hamilton.... yo flipaba un poco.

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Hamilton molesto con los que le llaman ‘mimado’

Mensajepor wdf » 20 Abril 2011, 12:29

Tekseh escribió:
wdf escribió:pudo tener ayudas al principio pero que piloto no las tuvo hasta llegar a la F1?? todos los que llegan tienen que tener a alguien importante detrás hoy en día, bien sea patrocinador u otra cosa.
Hamilton por muchas ayudas que tuviera en el inicio de su carrera ahora mismo está en F1 y en un equipo puntero porque demostró que es de los mejores piloto en parrilla y yo no soy fan de Hamilton ni mucho menos.
el propio Alonso se beneficia de estas cosas o no es verdad que tiene el banco Santander detrás apoyándolo?? aunque ahora mismo ya tiene un nombre en la F1 esto siempre es muy importante si no mira: Alonso y Ferrari tenían un acuerdo para este año y sin embargo se adelantó al año pasado, casualidad que fuera el año que empezó Santander como patrocinador de Ferrari no? Alonso está entre los mejores pilotos de la F1 y cualquiera lo querría, pero si además viene con un patrocinador potente bajo el brazo mucho mejor y así él se ahorro estar un año más en un equipo sin aspiraciones.
lo que quiero decir es que para llegar a un equipo puntero lo primero son tus cualidades como piloto nadie se queda ahí por mucho que sea el niño mimado de Mclaren, que tenga un banco detrás o que sea de la cantera de pilotos de RBR como Vettel. y si ayudaron a Hamilton y a Vettel en sus inicios sería porque verían en ellos algo especial no creo que fuese por su cara bonita jejeje.


Difiero ya que en ningun momento mencione sponsors o ayuda financiera, solo ayuda tecnica, o me vas a decir que Alonso en los tiempos de Minardi entraba en el simulador de Ferrari? O quizas hizo pruebas ocultas con un viejo Ferrari? Naaaaaaa, son dos casos incomparables y Santander no tiene nada que ver con el tema.

saludos


no estoy comparando el caso Hamilton Alonso en sus principio solo dije que en algún momento todos los pilotos reciben alguna clase de apoyo y Alonso también tuvo que tener a alguien fuerte detrás de él para entrar en F1 si no no entraría (no fue Santander claro está) Santader lo apoya ahora, lo apoyó en Mclaren y seguramente tuvo algo que ver en que se fuera un año antes a Ferrari sólo dije eso.
y si Hamilton es un mimado también lo es Vettel entonces?? cuando una escudería lleva a un piloto desde pequeño porque seguramente haya visto algo distinto en él se le llama mimado?? porque no se dice la verdad y es que veían talento en él desde pequeño.
es como si dicen que un niño de la cantera del Barça es un mimado porque claro con esos entrenadores y jugando siempre contra quien juega es normal que saliera buen futbolista, cuando la realidad es que el chico está ahi por méritos propios. Y Hamilton lleva dándole la razón a Mclaren desde el año de su debut que le faltó poco para que saliera campeón, aunque tuvo ayudas en su propio equipo esos es cierto, pero la mayoría de debutantes no creo que llegasen a optar al título en la misma situación.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Hamilton molesto con los que le llaman ‘mimado’

Mensajepor Otani » 20 Abril 2011, 16:51

En su primer año se le mimó, sí, yo lo pienso así.

McLaren se encuentra sin esperarlo con dos pilotazos, uno conseguido a golpe de talonario y extranjero, y otro de la casa, ojito derecho de Ron y de tanto talento como el de fuera. Se decantan por el segundo, lo cual fue un error gravísimo pues al final Hamilton demostró que no estaba preparado aún para ganar el mundial.

En ese sentido se le mimó entendiéndolo como que se le dio alas y al final una temporada que tenían dominada se volvió contra ellos. Luego en 2008 fue penalizado de forma injusta varias veces, pero se marcó sus buenos carrerones y demostró merecer el campeonato, pese a que ese año su rival fue Massa y yo nunca lo he considerado a su altura, ni siquiera en sus mejores años. Raikkonen estaba dormido, Kubica no tuvo respaldo suficiente de su equipo y Alonso le llegó tarde un coche ganador.

En 2009 con un coche inferior hizo actuaciones más que dignas y es aquí donde empezó a demostrar de verdad su talento. Lástima que no hubiese empezado ahí, en lugar de empezar la casa por el tejado.

Sea como sea, al final ha demostrado que aunque fuera un mimado, aunque en ciertos momentos sacase provecho de su nacionalidad, es un pilotazo como la copa de un pino, uno de los mejores de todos los tiempos sin duda. Sabido eso, n ocreo que nadie pueda decir que es un oportunista.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton molesto con los que le llaman ‘mimado’

Mensajepor mari » 21 Abril 2011, 01:18

La F1 está cambiando, por suerte, y si Hamilton ha sido un mimado, iros preparando porque a partir de ahora la mayoria de pilotos que se sienten en un monoplaza van a serlo también. Ahora, los buenos, los que tienen tanto talento que les sale por las orejas tienen la posibilidad de acceder a muchos de los programas de jóvenes pilotos a una edad muy temprana y no ver cómo por no tener dinero con el que sufragar sus carreras tienen problemas para llegar a ser alguien.
Hasta hace unos años esos programas no existian y estos pilotos no tienen la culpa de que hoy puedan contar con esas herramientas. No es ni injusto, ni menos meritorio, porque para llegar a entrar en uno de esos programas y ser seleccionado para continuar en ellos no es fácil. Y si no hay resultados te quedas por el camino.
Para muchos Hamilton fue un completo desconocido hasta que llegó a la GP2. Por suerte para unos pocos que hemos tenido la oportunidad de, gracias a la promocion que Mclaren hace de estos programas entre sus socios, conocer sus progresos mes a mes (lástima que Mc ya no edite la Racing Line) no nos extrañó cuando Mclaren lo escogió en lugar de Pedro. Ya lo dije aqui en su dia, si fue el elegido es porque habia motivos. Y el tiempo ha dado la razón a Mclaren.

Nombres como el de Oliver Rowland no tardarán en sonar
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Hamilton molesto con los que le llaman ‘mimado’

Mensajepor Tekseh » 21 Abril 2011, 03:18

wdf escribió:
Tekseh escribió:


Difiero ya que en ningun momento mencione sponsors o ayuda financiera, solo ayuda tecnica, o me vas a decir que Alonso en los tiempos de Minardi entraba en el simulador de Ferrari? O quizas hizo pruebas ocultas con un viejo Ferrari? Naaaaaaa, son dos casos incomparables y Santander no tiene nada que ver con el tema.

saludos


no estoy comparando el caso Hamilton Alonso en sus principio solo dije que en algún momento todos los pilotos reciben alguna clase de apoyo y Alonso también tuvo que tener a alguien fuerte detrás de él para entrar en F1 si no no entraría (no fue Santander claro está) Santader lo apoya ahora, lo apoyó en Mclaren y seguramente tuvo algo que ver en que se fuera un año antes a Ferrari sólo dije eso.
y si Hamilton es un mimado también lo es Vettel entonces?? cuando una escudería lleva a un piloto desde pequeño porque seguramente haya visto algo distinto en él se le llama mimado?? porque no se dice la verdad y es que veían talento en él desde pequeño.
es como si dicen que un niño de la cantera del Barça es un mimado porque claro con esos entrenadores y jugando siempre contra quien juega es normal que saliera buen futbolista, cuando la realidad es que el chico está ahi por méritos propios. Y Hamilton lleva dándole la razón a Mclaren desde el año de su debut que le faltó poco para que saliera campeón, aunque tuvo ayudas en su propio equipo esos es cierto, pero la mayoría de debutantes no creo que llegasen a optar al título en la misma situación.


Hamilton desde sus 13 ya estaba en Mc Laren, Vettel solo lleva algunos pocos anos en RBR, que es un mimado, es solo un protegido, y volvamos al primer tema, no mezcle a Alonso ni a Vettel, mimado es protegido y ese fue el tratamiento que recibio Hamilton 8 anos antes de debutar en F1.

Esa es la verdad, y no entiendo por que las dudas, las cosas son claras como son, a igual que la historia.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Hamilton molesto con los que le llaman ‘mimado’

Mensajepor Otani » 21 Abril 2011, 03:24

Incluso conociéndolo tan sólo desde la GP2, no extrañó su incorporación a Mc en 2007. Una cosa curiosa es que lo que más me llamaba la atención de Hamilton en la GP2, es que mientras otros pilotos andaban siempre haciendo trompos, pasadas y error tras error... Hamilton era increíblemente frío, casi nunca cometía errores, adelantaba casi con la gorra, con facilidad. Aún siendo inexperto, con un coche difícil de llevar como era el GP2.

Luego en la F1 ratificó esta actitud en la primera mitad del año, pero cuando llegó la verdadera presión ni él pudo controlarse. De todos modos el fallo de McLaren no fue hacerlo titular, eso fue un gran acierto, el fallo fue ponerlo por encima de un bicampeón más experimentado... que no cometió los errores que cometió Lewis ese año. Aclaro, errores como que te baste con ser 4º para ser campeón y que te empeñes en ganar la carrera, corriendo riesgos absurdos, abandonando y perdiendo al final el mundial. Puede parecer una loable actitud "yo siempre voy a ganar", pero los pilotos corren para ser campeones, no para ganar carreras. Eso Alonso nunca lo habría hecho... una aclaración para que se vea claramente a lo que me refiero.

Al final el tiempo dió la razón a McLaren, porque confiaron en Lewis y éste no les ha fallado. Ojalá tenga coche este año para poder ser campeón y que nos haga disfrutar tanto como siempre.

Un saludo
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 156 invitados

Alojado en Castris
cron