Turquía se resigna a perder la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Turquía se resigna a perder la Fórmula 1

Mensajepor kamikaze666 » 22 Abril 2011, 10:19

"La Fórmula 1 se despide de Estambul," titula el diario turco Hurriyet haciéndose eco de unas declaraciones de Murat Yalcintas, director de la Cámara de Comercio de la ciudad turca, en las que asegura que el aumento del canon por acoger la carrera (pasa de 13 a 26 millones de dólares) hace la carrera insostenible.

"Parece que Estambul no acogerá la carrera de Fórmula 1 el próximo año," asegura Yalcintas. "La razón es que la cifra a pagar es muy alta, asi que parece que el ministerio de finanzas no asumirá el pago. Ese es la motivo por el que no habrá evento".

Con el contrato de Turquía finalizando esta temporada y varias carreras a la espera para completar el calendario, la situación de la cita de Estambul es crítica teniendo en cuenta las grandes pérdidas producidas por el escaso público que se ha acercado a Istanbul Park en las seis carreras disputadas hasta la fecha bajo cielo turco.

http://www.grandprixactual.com/index.ph ... 1&Itemid=2
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Turquía se resigna a perder la Fórmula 1

Mensajepor marc_fuente » 22 Abril 2011, 10:23

Quieren hacer que la F1 duré casi todo el año y cada vez salen más circuitos que dicen dejar la F1 porqué es muy caro! Aunque entre Estados Unidos... Si hay bajas es imposible alargar la temporada.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Turquía se resigna a perder la Fórmula 1

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Abril 2011, 10:24

Pues es una lástima porque Turquía es uno de los mejores circuitos de la Fórmula 1. Aparte es normal que con la crisis que hay no puedan pagar el doble de un año a otro.
Marcos_F1
 

Re: Turquía se resigna a perder la Fórmula 1

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Abril 2011, 10:50

Lo que no entiendo es ese empeño por subir los precios. Ecclestone sabe que son sus últimos suspiros en la Fórmula 1, esa es la única explicación que me parece lógica.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Turquía se resigna a perder la Fórmula 1

Mensajepor lolo1977 » 22 Abril 2011, 11:06

Hay una cosa que no termino de entender, por un lado en la F1 se estan recortando gastos quitando los entrenamientos dentro de la temporada, tope prosupuestário, motores de 4V que estan por llegar, todo esto para que la F1 sea mas sostenible y por otro lado esta el incremento del canon a los circuitos si este tiempo atras ya fue Melbourne quien dijo que posiblemente no seguirian ahora se suma Turquia y a este paso iran apareciendo mas circuitos que no van a estar dispuestos a pagar cada vez mas pasta para poder organizar el GP, a este paso nos quedamos sin circuitos ya que hoy por hoy los únicos que parecen estar dispuestos a pagar esos canon son los magnates del petroleo y como no aparezcan mas jeques dispuestos ha hacer circuitos me veo que nos quedamos sin circuitos para poder disputar las carreras.
Es irónico que por un lado se recorte y que por el otro se incremente esos canon para los circuitos algo no cuadra por que como no haya ningun circuito para correr por muy sostenible que pueda ser la F1 y que puedan llegar a mas equipos de poco va a valer si no hay circuitos donde correr.
Esta claro que mi reflexión es estrema pero la realidad es esa, el tito Berni se lo tiene que mirar por que a este paso se carga la F1.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Turquía se resigna a perder la Fórmula 1

Mensajepor ismaelito.com » 22 Abril 2011, 12:32

La FIA intenta recortar......ECCLESTONE no quiere recortar. :(
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Turquía se resigna a perder la Fórmula 1

Mensajepor Ame » 22 Abril 2011, 14:08

ismaelito.com escribió:La FIA intenta recortar......ECCLESTONE no quiere recortar. :(

Deberían empezar por el...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Turquía se resigna a perder la Fórmula 1

Mensajepor carter18 » 22 Abril 2011, 14:21

lolo1977 escribió:Hay una cosa que no termino de entender, por un lado en la F1 se estan recortando gastos quitando los entrenamientos dentro de la temporada, tope prosupuestário, motores de 4V que estan por llegar, todo esto para que la F1 sea mas sostenible y por otro lado esta el incremento del canon a los circuitos si este tiempo atras ya fue Melbourne quien dijo que posiblemente no seguirian ahora se suma Turquia y a este paso iran apareciendo mas circuitos que no van a estar dispuestos a pagar cada vez mas pasta para poder organizar el GP, a este paso nos quedamos sin circuitos ya que hoy por hoy los únicos que parecen estar dispuestos a pagar esos canon son los magnates del petroleo y como no aparezcan mas jeques dispuestos ha hacer circuitos me veo que nos quedamos sin circuitos para poder disputar las carreras.
Es irónico que por un lado se recorte y que por el otro se incremente esos canon para los circuitos algo no cuadra por que como no haya ningun circuito para correr por muy sostenible que pueda ser la F1 y que puedan llegar a mas equipos de poco va a valer si no hay circuitos donde correr.
Esta claro que mi reflexión es estrema pero la realidad es esa, el tito Berni se lo tiene que mirar por que a este paso se carga la F1.

Saludos.


Eso es lo que pienso yo. Cuanta hipocrecia. Lo mismo que con los supuestos vehiculos ecologicos... pura M :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Turquía se resigna a perder la Fórmula 1

Mensajepor Tifosi_22 » 22 Abril 2011, 14:34

A este tio le da lo mismo la F1, los aficionados, los pilotos y todo el mundo que tenga algún tipo de relación con ella, sea para vivir, o sea para disfrutar. Él ya tiene los bolsillos llenos y esta gente que tiene mucho dinero cada vez quiere más. Una vez que el ya no esté todo le dará igual, así que exprimir todo lo que se pueda. Bajo mi punto de vista es un tremendo error porque muchas veces hay que perder para luego ganar y porque Estambul es uno de los pocos circuitos buenos de carreras que quedan en el calendario. Yo sigo pensando que se debería hacer un campeonato paralelo en el que se reúnan toda la tradición de esta competición y en el que todos ganen, equipos, gestores de circuitos, público, etc. La marca F1 bajo Ecclestone y la FIA está agotada. Campeonato paralelo yahhh
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Re: Turquía se resigna a perder la Fórmula 1

Mensajepor Rodrigo-F1 » 22 Abril 2011, 16:17

Es una lastima, Turquía me parecía un buen circuito, espero que el remplazo de la carrera no sea otro callejero.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Turquía se resigna a perder la Fórmula 1

Mensajepor Trupon » 23 Abril 2011, 00:27

Cojonudo!! Adiós a Istambul Park, Nurburgring en el aire.. Yo ya estoy resignado. Echo de menos Indianápolos, Imola, Magny Cours.. Ahora tenemos la F1 de Singapur, Abu Dhabi, Corea, Valencia, India, EE.UU., Rusia.. :roll: A mí personalmente no me gusta. Yo me quedo con el calendario de 2006. Pero hay que asumir que estamos en otra era, nuevos mercados.. :(
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Turquía se resigna a perder la Fórmula 1

Mensajepor Tekseh » 23 Abril 2011, 04:34

Mi opinion es que el tio mea afuera del tarro, asi se dice en Argentina, pues bien, que cobre lo que quiere cobrar y Turquia se queda afuera, y pasara con otras carreras, el mundial no es solo en oriente medio o total, y perderemos carreras hasta que.........revolucion y campeonato paralelo sin los caprichos del tio Bernie, se entiende?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Turquía se resigna a perder la Fórmula 1

Mensajepor Posti » 23 Abril 2011, 11:09

Trupon escribió:Ahora tenemos la F1 de Singapur, Abu Dhabi, Corea, Valencia, India, EE.UU., Rusia.. :roll:


Dale una oportunidad al menos a los tres últimos, que ni los has visto... :roll: Y además, el de EEUU pinta muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Turquía se resigna a perder la Fórmula 1

Mensajepor Trupon » 23 Abril 2011, 13:07

Posti escribió:
Trupon escribió:Ahora tenemos la F1 de Singapur, Abu Dhabi, Corea, Valencia, India, EE.UU., Rusia.. :roll:


Dale una oportunidad al menos a los tres últimos, que ni los has visto... :roll: Y además, el de EEUU pinta muy bien.


Toda la razón :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Turquía se resigna a perder la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 24 Abril 2011, 12:13

tito Bernie no se entera, esta obligado a hacer ciertas excepciones con su avaricia, es sabido que Monaco paga mucho menos que los demás, pero es un circuito indispensable, para la F1, Circuitos buenos y modernos como Istambul park, pese a la manía anti tilken de muchos aficionados, es otro circuito que debe ser indultado, por calidad. La F1 no puede prescindir de los pocos trazados buenos que queda...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris
cron