Se rumorea que Team Lotus adquirirá Caterham

La Fórmula 1 al dí­a.

Se rumorea que Team Lotus adquirirá Caterham

Mensajepor carter18 » 22 Abril 2011, 16:38

Se especula que Team Lotus podría estar a las puertas de adquirir el fabricante británico de coches deportivos Caterham. Sky News y Autosport han publicado que algunas ‘fuentes’ les han informado del próximo anuncio de adquisición por parte de la escudería de Fórmula 1 de Tony Fernandes.

Las especulaciones llegan después de que la escudería afincada en Norfolk realizará un ‘evento’ la próxima semana en Duxfield. En la invitación a la prensa la escudería ha comunicado que ‘se anunciará un hecho muy importante para el futuro del equipo’.

Team Lotus no ha querido hacer declaraciones al respecto.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -caterham/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Se rumorea que Team Lotus adquirirá Caterham

Mensajepor Rodrigo-F1 » 22 Abril 2011, 16:40

no sé que es lo que pretenden con esta adquisición, ya que no sé que ventajas les puede traer a su equipo de F1.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Se rumorea que Team Lotus adquirirá Caterham

Mensajepor carter18 » 22 Abril 2011, 16:42

Rodrigo-F1 escribió:no sé que es lo que pretenden con esta adquisición, ya que no sé que ventajas les puede traer a su equipo de F1.


Proton dueño de Lotus (coches de calle) puede adquirir dicha compañia. Es una ventaja para la compañia, ya que se pueden compartir tecnologias, ademas de expandirse. Nada que ver con la F1.

Supongo que sera asi, y que la noticia esta mal editada... De otra manera no le veo ninguna relacion a una cosa con la otra.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Se rumorea que Team Lotus adquirirá Caterham

Mensajepor Tekseh » 23 Abril 2011, 05:03

carter18 escribió:
Rodrigo-F1 escribió:no sé que es lo que pretenden con esta adquisición, ya que no sé que ventajas les puede traer a su equipo de F1.


Proton dueño de Lotus (coches de calle) puede adquirir dicha compañia. Es una ventaja para la compañia, ya que se pueden compartir tecnologias, ademas de expandirse. Nada que ver con la F1.

Supongo que sera asi, y que la noticia esta mal editada... De otra manera no le veo ninguna relacion a una cosa con la otra.


Gracias Carter, pero sospecho como vos decis que se pueden compartir tecnologias ademas de expandirse, pero.....compartir tecnologias y reglamentos no sabemos como es.

Quizas existan monopolios en F1, que si existen, las escuderias chicas aumentan sus posibilidades contratando empresas ajenas al circo de la F1, para beneficiarse en intercambio tecnologico, lo hace VR, por que no los malayos?

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 204 invitados

Alojado en Castris
cron