Ecclestone: "Si Murdoch entra yo me voy"

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone: "Si Murdoch entra yo me voy"

Mensajepor Trupon » 25 Abril 2011, 13:06

Ecclestone: “Si Murdoch entra yo me voy”

25 de abril de 2011

Bernie Ecclestone ha dado a entender que dejará la Fórmula 1 si finalmente prospera la oferta de compra de este deporte por parte de la empresa News Corporation de Rupert Murdoch. Actualmente, Ecclestone es el titular de los derechos comerciales de la F1 así como el jefe de CVC Capital Partners.

Según se informó la semana pasada la cadena Sky News, Murdoch y su grupo están en las primeras conversaciones para la adquisición potencial de este deporte, lo que podría significar que la cobertura de la F1 en televisión en el Reino Unido podría pasar de ser en abierto a ser de pago por visión.

Ecclestone ha dicho que no trabajaría junto al Consejero Delegado de News Corp, que también tiene 80 años de edad.

"Soy lo suficientemente viejo para tener una pensión, así que no tendré que buscar un trabajo", ha dicho Ecclestone al Sunday Times. "Tendría que estar seguro de que fuera gente con la que quiero trabajar y si se quisieran trabajar conmigo".

El actual Acuerdo de la Concordia - que ata a los equipos de F1 con el titular de los derechos comerciales y la FIA - expirará a finales del próximo año

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... yo-me-voy/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ecclestone: "Si Murdoch entra yo me voy"

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Abril 2011, 13:08

¿Dónde hay que firmar? :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Ecclestone: "Si Murdoch entra yo me voy"

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Abril 2011, 13:36

Ecclestone escribió:"Soy lo suficientemente viejo para tener una pensión, así que no tendré que buscar un trabajo", ha dicho Ecclestone al Sunday Times. "Tendría que estar seguro de que fuera gente con la que quiero trabajar y si se quisieran trabajar conmigo".


¿Este tío es tonto o se lo hace?. ¿Qué pensión va a pedir ni que ocho cuartos?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Ecclestone: "Si Murdoch entra yo me voy"

Mensajepor villano » 25 Abril 2011, 14:25

Gerhard Berger escribió:
Ecclestone escribió:"Soy lo suficientemente viejo para tener una pensión, así que no tendré que buscar un trabajo", ha dicho Ecclestone al Sunday Times. "Tendría que estar seguro de que fuera gente con la que quiero trabajar y si se quisieran trabajar conmigo".


¿Este tío es tonto o se lo hace?. ¿Qué pensión va a pedir ni que ocho cuartos?

hombre, es una forma algo sutil de decir que esta podrido de dinero y que o manda y hace lo que quiere como ahora o se dedica al resto de sus negocios, que no tiene edad para discutir .
por otra parte, que se vaya un señor de 80 años y entre otro de 80... ¿eso es lo que llaman relevo generacional? :)
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Ecclestone: "Si Murdoch entra yo me voy"

Mensajepor marc_fuente » 25 Abril 2011, 14:37

Adriós Ecclestone! :lol: :lol: :lol:

Me ha hecho especial gracia lo de buscar trabajo y que ya puede tener pensión. Este tio con los quartos que tiene, asimismo contactos etc. Que diga eso... PFFFF Xd! :shock:
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Ecclestone: "Si Murdoch entra yo me voy"

Mensajepor Mekola » 25 Abril 2011, 14:46

En Argentina tienes que pagar un cableoperador para ver el canal de deportes que pasa la F1, por aire ya no la transmiten desde hace más de un año.
Aún así, no sé si en ésta defender a Bernie...
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Ecclestone: "Si Murdoch entra yo me voy"

Mensajepor Rodo115 » 25 Abril 2011, 14:58

Mekola escribió:En Argentina tienes que pagar un cableoperador para ver el canal de deportes que pasa la F1, por aire ya no la transmiten desde hace más de un año.
Aún así, no sé si en ésta defender a Bernie...

Las carreras las pasa ATC en diferido a las 4 de la tarde, jeje "F1 para todos" :wink: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone: "Si Murdoch entra yo me voy"

Mensajepor Mekola » 25 Abril 2011, 15:01

Pero si hay Fútbol para Todos le dan prioridad al balompié y no tengo idea cuándo pasan la F1 entonces.
El cableoperador es necesario para poder ver la clasificación, un programa de análisis y la carrera en directo.
Ya ni recuerdo cuándo la última vez que pasaron F1 en directo por la TV de aire...
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Ecclestone: "Si Murdoch entra yo me voy"

Mensajepor Rodo115 » 25 Abril 2011, 15:09

Mekola escribió:Pero si hay Fútbol para Todos le dan prioridad al balompié y no tengo idea cuándo pasan la F1 entonces.
El cableoperador es necesario para poder ver la clasificación, un programa de análisis y la carrera en directo.

Puse las 4 de la tarde en forma irónica, no sé realmente a qué hora la pasan, pero la pasan en diferido. Eso si, las clasificaciones y/o programas especializados no hay en la TV por aire y necesitás cable para ver FoxSport, así que de una forma indirecta ya estamos pagando para ver, jeje.
Inclusive, teniendo cable y dentro del paquete de canales a FoxSport, el operador puede no "pagar" por el evento y entonces en ese horario te trasmiten cualquier cosa en diferido. Conclusión: "A reclamarle a Magoya". :wink: :wink:
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone: "Si Murdoch entra yo me voy"

Mensajepor Tyrrell » 25 Abril 2011, 16:02

Marcos_F1 escribió:¿Dónde hay que firmar? :mrgreen: :mrgreen:

Ya sabes lo que dicen:

'Ten cuidado con lo que deseas porque podría convertirse en realidad'
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Ecclestone: "Si Murdoch entra yo me voy"

Mensajepor meteoro » 25 Abril 2011, 20:41

si me dan a elegir entre ecclestone y el Murdoch ese nos se, pero mas vale malo conocido que bueno por conocer :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ecclestone: "Si Murdoch entra yo me voy"

Mensajepor abel g » 25 Abril 2011, 21:06

Ojala y no por que eso de andar contratando cable o sky para poder ver la f1 no es tan agradable y hasta donde yo se este seyor es dueño de fox sport asi k las kosas estarian seriamente monopolizadas por esta empresa.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Ecclestone: "Si Murdoch entra yo me voy"

Mensajepor alonsoesmidios » 25 Abril 2011, 21:20

vivan las nuevas generaciones
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Ecclestone: "Si Murdoch entra yo me voy"

Mensajepor mari » 26 Abril 2011, 12:13

meteoro escribió:si me dan a elegir entre ecclestone y el Murdoch ese nos se, pero mas vale malo conocido que bueno por conocer :roll:


Iba a postear lo mismo.....miedo me da
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Ecclestone: "Si Murdoch entra yo me voy"

Mensajepor Chinchi » 26 Abril 2011, 16:37

Sinceramente me da igual cual se lo quede, ambos son negociantes y el deporte en si se las suda a los dos (de Bernie estoy seguro, de Murdoch no se, pero ... :roll: ).

Pero la culpa de que la F1 ande asi no la tiene estos, si no las escuderias. estas hacen lo que se les diga mientras haya pelas de por medio y no tengan que dedicarse a organizar nada. Si tienen que poner o quitar o pintar de rosa el coche, lo hacen. Ponen el cazo y a mirarse las uñas.

Que mas da quien sea el jefe?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 153 invitados

Alojado en Castris
cron