Ecclestone empieza a pensar en retirarse

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone empieza a pensar en retirarse

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Abril 2011, 00:57

Imagen

La semana pasada se anunció la intención de los magnates Rupert Murdoch y Carlos Slim de empezar a establecer conversaciones con los actuales gestores de la Fórmula 1, CVC Capital Partners, para comprarles lo derechos comerciales del "gran circo". Bernie Ecclestone, presidente de la FOM, dijo entonces que la F1 no se vendía y calificó los rumores de "basura", pero su discurso ha cambiado.

Ahora parece haber asumido que la máxima categoría del automovilismo no pertenecerá siempre a CVC y ya se plantea si, a sus 80 años, le merecería la pena empezar a trabajar con una nueva empresa: "Soy lo suficientemente viejo para tener una pensión, así que no tengo por que conseguir un trabajo. Tendría que estar seguro de que las personas (que sean dueñas de la F1) son gente con la que quiero trabajar y si ellos quieren trabajar conmigo".

Fuente: http://www.f1aldia.com/11935/ecclestone ... retirarse/
Marcos_F1
 

Re: Ecclestone empieza a pensar en retirarse

Mensajepor jdvp » 27 Abril 2011, 02:15

Que no lo piense tanto y se retire ¡¡¡ya!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Ecclestone empieza a pensar en retirarse

Mensajepor Tekseh » 27 Abril 2011, 03:14

Y bueno, que se retire de una vez por todas, platita no le va a faltar, pero lo comprendo y mucho, no tiene a quien dejarle el legado o los $$$.

Lo entiendo por que yo mismo tambien estoy interesado en retirarme, y no encuentro a nadie para dejarle mi legado, quiero dejar mi negocio que es bueno, si lo transformo en euros es un chiste, pero en Argentina tiene una renta de $ 7000, el dolar esta a $ 4 y el EU a casi 6 .... en los pagos es un buen dinero para pasarla normal.

Pero el tio la tiene en dolares y con muchos ceros, que se deje de joder y se vaya a un buen balneario en el caribe , eso haria yo !!!!!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Ecclestone empieza a pensar en retirarse

Mensajepor Ferraca » 27 Abril 2011, 08:48

Bernie vete ya!!!!, Bernie vete ya!!!!, Bernie veeete yaaaaa!!!!..... :!: :!: :!:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Ecclestone empieza a pensar en retirarse

Mensajepor infermera » 27 Abril 2011, 11:59

por favor, no queremos mas tilkeodromos, cansados de los nuevos y aburridos circuitos...
y así en mil historias mas relacionadas con el tito Bernie
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Re: Ecclestone empieza a pensar en retirarse

Mensajepor Chinchi » 27 Abril 2011, 12:53

Buah, esto no es mas que un retoque periodistico al anterior sobre la posible compra de Murdoch. Mas de lo mismo. 3 semanas sin carreras dan para mucha tralla.

Desde luego que muchos queremos que se marche, aunque seria mejor decir "que cambie de filosofia". Este lo hace mal, pero como lo hara otro? that´s the question.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ecclestone empieza a pensar en retirarse

Mensajepor Carballedo » 27 Abril 2011, 15:28

No me lo creo, Ecclestone no se va a retirar, por lo menos, hasta el día de su fallecimiento
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Ecclestone empieza a pensar en retirarse

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Abril 2011, 16:44

Eso mismo pienso yo, Bernie se irá con las botas y "el mono de trabajo" puestos o no se irá.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Ecclestone empieza a pensar en retirarse

Mensajepor Ivaneg » 29 Abril 2011, 10:52

Primera noticia que tengo..... Eclestone piensa :shock:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris
cron