Verstappen: "Las celebraciones de Vettel son...

La Fórmula 1 al dí­a.

Verstappen: "Las celebraciones de Vettel son...

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Abril 2011, 13:27

Verstappen: "Las celebraciones de Vettel son pesadas y arrogantes"

Imagen

Cuando Sebastian Vettel comenzó a hacerse con las pole positions y victorias de los circuitos de medio mundo, los espectadores pudimos observar cómo se convertía en tradición el enseñarnos su dedo índice ante las cámaras, en señal de 'número uno'. Aunque muchos periodistas de la caverna mediática alemana adoran dicho ritual, e incluso a veces le piden que les enseñe su 'dedo de la victoria', al ex piloto holandés Jos Verstappen parece no gustarle tanto, aunque reconoce estar impresionado por su rendimiento:

"Han logrado un impacto muy fuerte" escribió en su columna del rotativo De Telegraaf. "Incluso con sus problemas con el KERS, tienen el mejor coche en general. Sebastian Vettel es, definitivamente, el favorito para el título."

El 'dedo de la victoria' según Verstappen

Verstappen prosiguió: "No envidio sus éxitos, pero encuentro muy aburrido que siempre tenga que enseñarnos arrogantemente su dedo después de cada triunfo. También tengo que decir que, honestamente, si a lo largo de mi carrera de Fórmula Uno yo hubiese estado en su posición, probablemente yo haría lo mismo" reconoció el holandés.

Fuente: http://www.f1aldia.com/11924/verstappen ... aburridas/
Marcos_F1
 

Re: Verstappen: "Las celebraciones de Vettel son...

Mensajepor infermera » 26 Abril 2011, 16:47

pues no habrá dedito ni nada esta temporada tambien :roll:
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Re: Verstappen: "Las celebraciones de Vettel son...

Mensajepor marc_fuente » 26 Abril 2011, 17:59

Pues que quieres que te diga, para celebraciones pesadas y arrogantes ha habido otras, no entro en detalles para evitar discusiones porque es mi opinión personal. Yo no creo que levantar un dedo, dos o los que levante sea una celebración que pueda ser clasificada de tal forma. Es más ya me empieza a gustar esto de ver a Vettel levantar dedos! ajjaja!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Verstappen: "Las celebraciones de Vettel son...

Mensajepor bio318 » 26 Abril 2011, 18:20

a mi hombre, lo poco gusta, lo mucho cansa y a mi ya me cansa el dedito de los c.......
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Verstappen: "Las celebraciones de Vettel son...

Mensajepor meteoro » 26 Abril 2011, 19:42

Marcos_F1 escribió:de la caverna mediática alemana



tendran Copyright estos del Sport y MD :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Verstappen: "Las celebraciones de Vettel son...

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Abril 2011, 19:59

meteoro escribió:
Marcos_F1 escribió:de la caverna mediática alemana



tendran Copyright estos del Sport y MD :mrgreen:


Son tan tarugos que ni han registrado el nombre :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Verstappen: "Las celebraciones de Vettel son...

Mensajepor Rodrigo-F1 » 26 Abril 2011, 22:58

A mi me parece una expresión normal, al contrario me parece bastante medida para alguien de la edad de Vettel.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Verstappen: "Las celebraciones de Vettel son...

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Abril 2011, 22:59

Rodrigo-F1 escribió:A mi me parece una expresión normal, al contrario me parece bastante medida para alguien de la edad de Vettel.


Estoy de acuerdo, y mira que Vettel no es santo de mi devoción.
Marcos_F1
 

Re: Verstappen: "Las celebraciones de Vettel son...

Mensajepor alonsoesmidios » 26 Abril 2011, 23:02

a mi me parece completamente arrogante y presuntuoso
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Verstappen: "Las celebraciones de Vettel son...

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Abril 2011, 18:23

En un deporte como este ¿quien no tiene gestos que son arrogantes? hay que serlo, por que esto no es ganar al parchís.

A mí el dedo donut no es el gesto que más me gusta, pero es su manera de descargar la adrenalina y cada cual tiene un gesto de arrogancia, un saltito, un dedo donut, o los patitos ya que con ellos demuestras que has sido superior y por eso has ganado a los demás. Los hay más comedidos y menos comedidos...pero todos tienen gestos de arrogancia que vienen motivados por esa sensación de superioridad cuando ganas un gran premio.

Será una celebración pesada si no te gusta dicho piloto ganador y eso es algo subjetivo totalmente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Verstappen: "Las celebraciones de Vettel son...

Mensajepor alonsoesmidios » 27 Abril 2011, 19:18

una cosa es una celebracion y otra hacer un gesto de "soy el numero uno, el mejor", en vez de un gesto de alegria como puede ser el saltito de schumacher los patitos de alonso y un largo etc de coletillas en las que se demarca perfectamente lo que es gesto alegre y gesto arrogante
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Verstappen: "Las celebraciones de Vettel son...

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Abril 2011, 19:23

¿Se le ha preguntado a Vettel por que saca el dedo? No.

Hasta hoy solo lo saca cuando es primero y sacar un dedo es lo lógico, no va a sacar tres...Lo único que ocurre es que es un gesto que va directo al grano, no tiene sutilidad entre medias, es lo que yo creo que más fastidia del gesto que hace. Pero en ningún momento se puede determinar que ese gesto no sea producto de la alegría.

Si hiciese un corte de mangas podríamos hablar además de arrogancia, de falta de respeto...Pero todos esos gestos vienen por arrogancia, por sentirse superiores a los demás en ese momento de alegría, si no fuese eso, no habría motivos para alegrarse por ganar, la alegría por que ganas viene sobre todo por ese pensamiento de arrogancia, incluso en un simple juego de mesa...La arrogancia en su justa medida no es mala, ni mucho menos, si no existiese en un deporte competitivo o un juego competitivo, ganar no significaría nada alegre para nosotros, solo sería un trámite más.

No sé, puede gustar más o menos, pero catalogar el gesto de Vettel como especial...No le veo sentido.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Verstappen: "Las celebraciones de Vettel son...

Mensajepor mari » 27 Abril 2011, 20:45

cuando la noticia es si este celebra haciendo los pajaritos o el otro levantando un dedo o dos o los que sean es que estamos muy aburridos. A mi no me parece un gesto arrogante es más, creo que molesta por otros motivos como la "superioridad" que no da lugar a ver lucha, pero supongo que el piensa eso de que quien se pica ajos come....Que celebre como quiera...mientras pueda.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Verstappen: "Las celebraciones de Vettel son...

Mensajepor Ferraca » 28 Abril 2011, 10:27

Cómo celebraba Verstappen sus triunfos?...ah no!, que no ha ganado nunca en F1 es verdad, y eso que cuando debutó en el 94 fue con el mejor F1 de aquella época.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Verstappen: "Las celebraciones de Vettel son...

Mensajepor Raikkonista » 28 Abril 2011, 13:13

mari escribió:cuando la noticia es si este celebra haciendo los pajaritos o el otro levantando un dedo o dos o los que sean es que estamos muy aburridos. A mi no me parece un gesto arrogante es más, creo que molesta por otros motivos como la "superioridad" que no da lugar a ver lucha, pero supongo que el piensa eso de que quien se pica ajos come....Que celebre como quiera...mientras pueda.

+1 Completamente de acuerdo contigo mari
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 106 invitados

Alojado en Castris
cron