Button: “Acabaré mi carrera en McLaren”

La Fórmula 1 al dí­a.

Button: “Acabaré mi carrera en McLaren”

Mensajepor Josef1 » 28 Abril 2011, 16:05

Jenson Button ha afirmado que desea acabar su carrera en la Fórmula 1 en McLaren. Estos comentarios son parecidos a los que Fernando Alonso hizo en su día pero con la Scuderia Ferrari.

“Cuando acabe de competir aquí, no quiero seguir en la Fórmula 1 en ningún otro equipo,” dijo Button a Autosport. “Soy feliz compitiendo aquí. No veo ninguna razón por la que irme a otro equipo.”

“Estoy compitiendo por uno de los mejores equipos del mundo. Seguro que a muchos les gustaría estar en mi lugar y me estoy esforzando por seguir. Seguiré durante tres años más o cinco... ¿quién lo sabe?”

“Si Jenson dice que está implicado al máximo y quiere seguir x años más estoy seguro que nos pondremos de acuerdo fácilmente,” añadió Whitmarsh, Director Técnico del equipo. “Es una pieza clave en el equipo y cuando nos sentemos a hablar seguro que será una conversación fácil y rápida.”

Después de debutar en la F1 con Williams en el 2000, Button cambió a Benetton que pasó a llamarse Renault en el 2002. En el 2003 cambió a BAR donde consiguió su primer podio, pole position y mejor clasificación en un Campeonato hasta el momento, la tercera posición, en el 2004. Entonces vino Honda, donde después de dos temporadas mediocres el piloto inglés pudo celebrar una victoria en el GP de Hungría.

Button fichó por McLaren en el 2010 donde consiguió la victoria en Australia y en China. Un año antes se había proclamado Campeón del Mundo con Brawn GP.

Imagen
Imagen
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... n-mclaren/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 200 invitados

Alojado en Castris
cron