Adam Parr cree que el cambio en los motores son necesarios p

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Adam Parr cree que el cambio en los motores son necesari

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Abril 2011, 21:02

Muy ilustrativo.

Suzuki Vitara 1600 Turbo, a gasolina

Aunque reconozco que eso de T me tiene mosca...Pero juraría que eso significa Turboalimentado, por otros ejemplos similares.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Adam Parr cree que el cambio en los motores son necesari

Mensajepor GTO » 28 Abril 2011, 21:07

Gerhard Berger escribió:Muy ilustrativo.

Suzuki Vitara 1600 Turbo, a gasolina

berger, turbo de gasolina con 80 cv????? esto es mas atmosferico que mi afeitadora...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Adam Parr cree que el cambio en los motores son necesari

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Abril 2011, 21:09

Como hay motores con la misma cilindrada y características técnicas pero con potencias super dispares entre sí, eso no es nuevo pueden entoligarte perfectamente un motor de 70 cv con unas características que ni de coña se pueden quedar en eso y más ahora que con programarlo en las centralitas vale, no hay que hacer virguerías para ello. Los motores de calle están capados para poder "decirnos que hay varios tipos de motores" y en vez de vender un tipo de modelo vender varios tipos de modelos, cosa que para ganar pasta es mejor para los constructores.

Más que nada por que un motor de 4 cilindros y 1600 cc es capaz de llegar a más de 100cv sin despeinarse...Y eso se puede ver en otros modelos que llevan 1600 cc
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Adam Parr cree que el cambio en los motores son necesari

Mensajepor meteoro » 28 Abril 2011, 22:56

te vale un 1.3 litros, L4, 32 valvulas y 140 cv?? Daihatsu Terios

Volkswagen Tiguan, 1.4 litros. 140CV

Škoda Yeti: 1.2, 1.4 y 1.8 entre 102 y 160 cv
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Adam Parr cree que el cambio en los motores son necesari

Mensajepor GTO » 28 Abril 2011, 23:11

meteoro escribió:te vale un 1.3 litros, L4, 32 valvulas y 140 cv?? Daihatsu Terios

Volkswagen Tiguan, 1.4 litros. 140CV

Škoda Yeti: 1.2, 1.4 y 1.8 entre 102 y 160 cv

estas de broma no, todo terreno estos... pon tambien el nissan juke Imagen :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Adam Parr cree que el cambio en los motores son necesari

Mensajepor meteoro » 28 Abril 2011, 23:20

segun esta gente si.

http://www.km77.com/00/daihatsu/terios/t01.asp

y para mi estos tienen tanta credibilidad como para ti Bernie y Luca en este caso :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Adam Parr cree que el cambio en los motores son necesari

Mensajepor GTO » 28 Abril 2011, 23:32

meteoro escribió:segun esta gente si.

http://www.km77.com/00/daihatsu/terios/t01.asp

y para mi estos tienen tanta credibilidad como para ti Bernie y Luca en este caso :wink:


Nada nada, si te hace feliz, esto
Imagen
es un todo terreno... Imagen
me esta gustando esto de las palomitas. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Adam Parr cree que el cambio en los motores son necesari

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Abril 2011, 23:37

Pues sí, son todo terreno, de hecho los SUV no dejan de ser coches de categoría todo terreno, solo que estos no tienen algunos elementos típicos de los coches todo terreno, como la reductora y su adaptabilidad está más inclinada a la ciudad y a los caminos. Está claro que un SUV no va a sortear los obstáculos que puede sortear un todo terreno clásico, pero no dejan de ser coches preparados para multiterreno, por eso son catalogados como todo terreno.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Adam Parr cree que el cambio en los motores son necesari

Mensajepor GTO » 28 Abril 2011, 23:40

osea, todo terrenos para algunos terrenos no??? Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Adam Parr cree que el cambio en los motores son necesari

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Abril 2011, 23:44

Pues igual que un todo terreno. Que no te engañe el "Todo". Que pueda sortear obstáculos más complicados por tener elementos especializados, no significa que pueda con todo tipo de terreno.

No obstante a lo que vamos es a que, un todo terreno es un coche que está diseñado para algo más que el asfalto. Y los SUV lo están, por eso son vehículos todo terreno, al margen de los obstáculos que pueda superar en comparación a otros vehículos todoterreno.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Adam Parr cree que el cambio en los motores son necesari

Mensajepor GTO » 28 Abril 2011, 23:51

me podrías decir de estos modelos los ángulos de ataque, o la capacidad de vadeo, si tienen bloqueos de diferencial delantero, central o trasero y si tienen reductora electronica o mecanica. Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Adam Parr cree que el cambio en los motores son necesari

Mensajepor bio318 » 28 Abril 2011, 23:55

vamos para atras como los cangrejos,se suponia que era el deporte mas rapido despues de nascar
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Adam Parr cree que el cambio en los motores son necesari

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Abril 2011, 00:01

GTO escribió:me podrías decir de estos modelos los ángulos de ataque, o la capacidad de vadeo, si tienen bloqueos de diferencial delantero, central o trasero y si tienen reductora electronica o mecanica. Imagen


Me podrías decir por que no entran en la definición de todoterreno, así acabamos antes, pues es más sencillo. No obstante no veo la imagen, no sé por que. Reductura si es un SUV desde ya no tiene...Pero vamos, el elenco de elementos de un todoterreno clásico, o pesado, no lo va a tener un todoterreno SUV o ligero pero tendrá algunos elementos eso seguro, y el que mejor se ve a simple vista es la configuración en altura desde el suelo al habitáculo.

bio318 escribió:vamos para atras como los cangrejos,se suponia que era el deporte mas rapido despues de nascar


Pues para que veas, lo que hacen los jefes, aunque sería sensato pedir calma, hasta 2013 pueden cambiar cosas. Y el fin del mundo está de por medio, ojo :mrgreen: :lol: :lol: a ver si vamos a estar perdiendo el tiempo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Adam Parr cree que el cambio en los motores son necesari

Mensajepor Tekseh » 29 Abril 2011, 02:28

Jeeeeeeeeeeeee, cuantos argumentos, para mi los nuevos motores seran simplemente geniales, y el ruido es muchisimo mas emocionante, en fin no voy a entrar en la discucion, solo opino que me parece bien.

No hace falta tener v8 o v 12 para tener potencia, la tecnologia ya dijo que 4l mas turbo ahi estaran, y si existen otras categorias mas potentes me da igual, nunca seran F1.

Y si Ferrari no quiere participar, que no participe, me da igual, pero si lo haran ya que no se quieren quedar afuera....

La normativa puede darnos muchos motoristas mas a la categoria, historicamente siempre fue un campeonato de pilotos, la copa constructores es solo un accesorio al tema, en los 70s teniamos F1 y SP, en esa ahi si estaban las fabricas y peleaban de lo lindo, nada que ver con Le Mans........que tiempos aquellos

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Adam Parr cree que el cambio en los motores son necesari

Mensajepor villano » 29 Abril 2011, 18:18

GTO escribió:
villano escribió:esta discursion sobre el sonido, la potencia y el desvirtuar el espiritu de la f1, ¿no es el mismo que cuando se paso del v12 al v10 y despues del v10 al v8?.

no, no es lo mismo... quieren pasar de 8 cilintros en v con 2400 cc a 4 cilindros en L de 1600 con una importante bajada de potencia, y otro sonido muy diferente.
para que lo entiendas, por debajo del motor 4 cilindros en L, ya solo se puede bajar a bicilindricos de mil, es decir, lo que llevaran moto gp, es decir que se podra hacer carreras de alonso vs Lorenzo, el piloto solo tendria que elegir el nº de ruedas... :lol: :lol: :lol: :lol:
en serio, podria aceptar que no entender que es una cuestión de gustos, vaaaale, pero, lo mismo, no es lo mismo.
:lol: :lol: :lol:

hombre antes estan los tricilindricos y agarrate a la silla.....los motores electricos :shock: :shock: :shock:
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 211 invitados

Alojado en Castris
cron