Volkswagen, Honda y Hyundai, posibles proveedores para la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Volkswagen, Honda y Hyundai, posibles proveedores para l

Mensajepor Tekseh » 29 Abril 2011, 03:29

Tekseh escribió:Mi opinion es muy personal y nada tiene que ver con la disparidad de opiniones en este tema, rectifico, los 4c en L turbo es y son el futuro de la F1, para mi una gran decision, y nada tendran que ver esos motores con los de calle, eso si, algun slogan publicitario ayudaria pero ese es otro tema.

Guste o no, la cilindrada se achicara en la F1. Y el # de cilindros tambien y no hay que ser caprichosos, es un problema global, y no de berrinche de escuchar un V8, si quieren escucharlo, pues comprenlo , y abastescan suficiente gasolina el dia domingo para escucharlo ronronear, y me pregunto cuantos de uds amantes de la gran potencia tienen un V8?

Yo solamente tengo dos 6 en linea de 4.600 cc un placer encenderlos y un placer salir a trabajar con uno, o a pasear con el otro, pero hay que llenar el tanque, yo si puedo todavia y aparte es un gusto personal, pero lo normal es bajar de cilindrada, la tecnologia ahumentara la potencia y listo, es asi de facil, no entiendo por que cuesta tanto entenderlo?

saludos


Bueeee, veo que existe un contrapunto personal en el tema, solo deje mi opinion para compartir comparaciones del mismo, en fin, fanatismo no conduce a nada.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Volkswagen, Honda y Hyundai, posibles proveedores para l

Mensajepor Jony-F1 » 29 Abril 2011, 22:04

carter18 escribió:Muy esceptico al respecto. Siempre estamos con los mismos rumores. Hasta que no los vea dentro, no me creo ni una sola palabra.


+1
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris
cron