Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y después se

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y después se

Mensajepor marc_fuente » 28 Abril 2011, 22:04

"Cumpliré mis tres años de contrato con Mercedes y después trabajaré como representante de la marca", afirmaba rotundamente el heptacampeón.

En declaraciones a la publicación semanal Bunte, Schumacher ha comentado que siente 'estar en la misión' de llevar a Mercedes a las posiciones punteras, a pesar de que también ha admitido que correr por la décima plaza no es divertido. Al mismo tiempo, ha reconocido que espera estar muy pronto en una mejor posición. "Es por eso que estoy luchando con Mercedes", señalaba el kaiser.

El propio Schumacher ha asegurado en alguna ocasión que no puede tener el mismo nivel o fuerza que un piloto más joven. "Tener 42 años no es lo mismo que tener 25", señalaba el heptacampeón, en referencia a su compañero de equipo, Nico Rosberg. En una entrevista al diario Bild am Sonntag, el joven piloto alemán defendía a su famoso compañero de escudería. "Michael actúa a un nivel muy alto, es fuerte. Sus resultados actuales no refeljan lo bueno que es. Para batirle tengo que hacerlo todo bien, está más cerca que el año pasado", afirmaba Rosberg.

A pesar de tener una Temporada 2010 de regreso modesta y fuera de lo esperado, los entrenamientos invernales mostraron que Schumacher había recuperado su naturaleza ganadora y consiguió los mejores cronos durante diversas jornadas de tests. Sin embargo, las tres primeras carreras de 2011 no han mostrado el nivel visto en la pretemporada, y nuevamente diferentes voces tanto en el paddock como en los medios de comunicación rumoreaban que el alemán no finalizaría los tres años de contraton con Mercedes. Incluso recientemente se ha especulado que Paul di Resta, actualmente en Force India, podría sustituirle.

Notícia sacada de thef1.com Link: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/04/28/schumacher-cumplire-mis-tres-anos-contrato-y-despues-sere-representante

Mi peor notícia de hoy!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Abril 2011, 22:09

Es lógico, se está confirmando rotundamente que no está rindiendo como le exige su propio pasado.

No voy a entrar a hacer una valoración negativa de su vuelta, pero si que dije desde el principio que el único año que valía para poder juzgar si volverá a ser el mismo o no, o parecido, era este, su segundo año y de momento no está cubriendo la expectativa. Ójala pueda conseguirlo, pero soy excéptico visto lo visto.

3 años completos sin competir son demasiado tiempo para recuperar la forma física exigida en este deporte y más concretamente la exigida en la élite, que hoy por hoy está mucho más reñida que en sus días de gloria, lo cual significa que el esfuerzo aun debe ser mayor y un buen baremo comparativo es su compañero de equipo, si no es capaz de superarle, habiendo tenido la oportunidad, no está preparado para ganar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor Trupon » 29 Abril 2011, 13:45

Yo pienso que podemos ver a un mejor Michael, mucho mejor. Después de la finalización de su contrato en 2013, podría ser representante, pero de Ferrari. Michael, tú puedes y debes representar al rojo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Abril 2011, 13:56

Trupon escribió:Yo pienso que podemos ver a un mejor Michael, mucho mejor. Después de la finalización de su contrato en 2013, podría ser representante, pero de Ferrari. Michael, tú puedes y debes representar al rojo.


amen :D
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Abril 2011, 16:08

Trupon escribió:Yo pienso que podemos ver a un mejor Michael, mucho mejor. Después de la finalización de su contrato en 2013, podría ser representante, pero de Ferrari. Michael, tú puedes y debes representar al rojo.


Mientras Alonso esté en Ferrari dudo que pase eso. No tienen una relación "amigable" por decirlo de alguna manera.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor marc_fuente » 29 Abril 2011, 17:29

FERRARI.FOREVER escribió:
Trupon escribió:Yo pienso que podemos ver a un mejor Michael, mucho mejor. Después de la finalización de su contrato en 2013, podría ser representante, pero de Ferrari. Michael, tú puedes y debes representar al rojo.


amen :D


Grande grande!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor Trupon » 29 Abril 2011, 19:18

Marcos_F1 escribió:Mientras Alonso esté en Ferrari dudo que pase eso. No tienen una relación "amigable" por decirlo de alguna manera.


¿Y? Ni falta que hace. Michael, si puede y debe representar a una marca, ésa es Ferrari.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor mari » 29 Abril 2011, 19:40

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Mientras Alonso esté en Ferrari dudo que pase eso. No tienen una relación "amigable" por decirlo de alguna manera.


¿Y? Ni falta que hace. Michael, si puede y debe representar a una marca, ésa es Ferrari.


Si, y ¿que harán con é?¿lo pondran de mayordomo en el hospitality para que reciba a las visitas? porque en el muro ya dejaron claro que no lo querian .....para mi, si a alguien le debe Michael lealtad no es a Ferrari precisamente
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor mari » 29 Abril 2011, 19:47

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Mientras Alonso esté en Ferrari dudo que pase eso. No tienen una relación "amigable" por decirlo de alguna manera.


¿Y? Ni falta que hace. Michael, si puede y debe representar a una marca, ésa es Ferrari.


Si, y ¿que harán con é?¿lo pondran de mayordomo en el hospitality para que reciba a las visitas? porque en el muro ya dejaron claro que no lo querian .....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor Trupon » 29 Abril 2011, 20:09

mari escribió:Si, y ¿que harán con é?¿lo pondran de mayordomo en el hospitality para que reciba a las visitas? porque en el muro ya dejaron claro que no lo querian .....


Como representante de la marca, actos publicitarios, eventos, etc. etc.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor suomijon » 29 Abril 2011, 20:15

Trupon escribió:
mari escribió:Si, y ¿que harán con é?¿lo pondran de mayordomo en el hospitality para que reciba a las visitas? porque en el muro ya dejaron claro que no lo querian .....


Como representante de la marca, actos publicitarios, eventos, etc. etc.


...Supongo que te refieres a esta marca..... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor Trupon » 29 Abril 2011, 20:37

Jejeje pues no veo porqué dices eso. Gran error de Ferrari si no piensan como yo y si no intentan que Michael regrese a su casa (UM)
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor suomijon » 29 Abril 2011, 20:41

...A lo mejor es la voluntad de Michael no regresar con quien no le dio la oportunidad de volver a las pistas como piloto titular. Creo que la casa de Schumacher ahora se llama Mercedes GP junto a su "padre" Ross Brawn. Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor Trupon » 29 Abril 2011, 20:51

suomijon escribió:...A lo mejor es la voluntad de Michael no regresar con quien no le dio la oportunidad de volver a las pistas como piloto titular. Creo que la casa de Schumacher ahora se llama Mercedes GP junto a su "padre" Ross Brawn. Saludos.


Creo que Ferrari sí le dio la oportunidad de volver a las pistas como piloto titular cuando Felipe tuvo el accidente en 2009. Michael hizo diversas jornadas de test, de las que se concluyó que no podía correr debido a la lesión que se había hecho al caerse de una moto. Ross Brawn y Jean Todt son los "padres" de Michael, como tú dices, pero su casa es y será siempre Ferrari, se diga lo que se diga. Entiendo que ha sido Mercedes y no Ferrari la que le ha dado la oportunidad de volver a correr en 2010, pero si hay alguna marca a la que puede representar Michael, esa es Ferrari. Es casi cuestión de lógica. Ferrari debe estar en Michael, y Michael debe estar en Ferrari.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor suomijon » 29 Abril 2011, 21:00

Pues yo dudo mucho que Schumacher vuelva a ligarse a Ferrari una vez que decidió abandonar el equipo. A pesar de todo lo que han conseguido juntos, ahora Michael pertenece a la marca alemana y veo mucho más probable que permanezca allí incluso después de abandonar definitivamente el pilotaje activo. Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris
cron