Ajustes en Abu Dabi

La Fórmula 1 al dí­a.

Ajustes en Abu Dabi

Mensajepor suomijon » 29 Abril 2011, 20:07

Ajustes en Abu Dabi

El Gran Premio de Abu Dabi recibió muchas críticas el año pasado por el reducido número de adelantamientos. Por este motivo, los jefes de carrera del circuito de Yas Marina han acordado renovar algunas de las curvas para mejorar la situación, de cara a la penúltima ronda del campeonato de Fórmula 1 que será en el mes de noviembre.

Imagen

Aunque no se han confirmado los últimos detalles, los planes que se firmarán en breve constan de tres cambios principales. Estos son:

- La chicane de las curvas 5 y 6, y la entrada a la siguiente horquilla (curva 7) se harán mucho más amplias, para permitir a los pilotos tomar una trazada distinta tanto a la entrada como a través de la curva.

- La curvatura a la izquierda en la salida de la chicane de la curva 9 será rediseñada, para permitir tomarla de una forma más abierta y de esta manera poder adelantar a un rival por el exterior.

- Las curvas 13 y 14 (dos curvas lentas a izquierdas) se convertirán en una sola curva más suave, para tratar de hacer el circuito más fluido cerca del final de la vuelta.

Imagen

A pesar de que las nuevas normas introducidas este año están proporcionando más oportunidades para adelantar, los cambios en Abu Dabi han sido bien recibidos por los pilotos. Según Michael Schumacher: "Nos alegra oír que en Abu Dabi, después de la construir un gran circuito, están abiertos a hacer cambios para mejorar los adelantamientos y encontrar algunas guías para futuras mejoras. Creo que es un buen paso en la dirección correcta, que nos permitirá ver que efectos tendrán esos cambios".

http://www.f1aldia.com/11925/ajustes-en-abu-dabi/
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Ajustes en Abu Dabi

Mensajepor BT-44 » 29 Abril 2011, 22:57

Esperaba leer:

"Ajustes en Abu Dhabi... queda definitivamente fuera del calendario!"
:mrgreen: :lol: :lol:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ajustes en Abu Dabi

Mensajepor kamikaze666 » 29 Abril 2011, 23:05

BT-44 escribió:Esperaba leer:

"Ajustes en Abu Dhabi... queda definitivamente fuera del calendario!"
:mrgreen: :lol: :lol:

Saludos, Ale.:D


Segun lo que he leido yo pone algo así como que sigue en el calendario y que los ajustes no valdrán una castaña porque pone "adelantar por fuera" :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Ajustes en Abu Dabi

Mensajepor mari » 29 Abril 2011, 23:13

Pues a mi me habian dicho que las reformas se reducian a un carril extra para pilotos desesperados, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Ajustes en Abu Dabi

Mensajepor infermera » 30 Abril 2011, 00:49

bueno, con las nuevas medidas de este año se están viendo mas adelantamientos, a ver si aciertan en abu dabi!
:wink:
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Re: Ajustes en Abu Dabi

Mensajepor GTO » 30 Abril 2011, 10:15

para mi, este circuito es ABU Rido :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 131 invitados

Alojado en Castris
cron