Red Bull regresa al lugar del crimen

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull regresa al lugar del crimen

Mensajepor Josef1 » 29 Abril 2011, 13:40

El Mundial de Fórmula 1 regresa al lugar del crimen de Red Bull, al circuito donde se escenificó públicamente el divorcio entre los dos pilotos del equipo, Sebastian Vettel y Mark Webber. Un choque entre ambos que dejó a la escudería austríaca sin poder sumar un doblete y dejó en bandeja la victoria a Lewis Hamilton, como el doblete para McLaren. A pesar de los mensajes a posteriori, en el paddock pocos fueron los que se creyeron la pax romana en el equipo de Milton Keynes.

Pero ni uno ni otro, ni Vettel ni Webber, han querido mencionar el incidente que marcó la edición del año pasado del Gran Premio de Turquía en las declaraciones previas a la cita facilitadas por la escudería de Dietrich Mateschitz. Como hace un año, prefieren mirar adelante y preocuparse en la presente campaña en la que el Red Bull RB7 -sobre todo el de Vettel- ha arrancado con muy buen pie, mostrándose como el mejor monoplaza en este inicio del Mundial. Sin embargo, el líder del campeonato subraya que "por supuesto tenemos que respetar a nuestros rivales, nunca puedes dar nada por sentado". "Los demás están empujando fuerte, pero nosotro también empujamos mucho para mantener nuestros puntos fuertes", añade el de Heppenheim, que considera que "nuestro coche debería ser fuerte aquí".

Sobre la pista, el vigente campeón del mundo señala que es de su agrado por su configuración: "Me gusta el Circuito de Estambul, tiene todo tipo de curvas, lentas y rápidas, como la curva ocho, es un viraje impresionante", señala. "Es una curva rápida y extremadamente bacheada, por lo que apenas se puede ver por dónde vas -tú giras y esperas lo mejor", añade antes de subrayar que la pista otomana "es una pista dura para los neumáticos, y normalmente hace calor aquí". Aunque eso sí, hay algo especial que relaciona Vettel con Turquía, ya que aquí, en 2006, "es donde realicé mi primer test de Fórmula 1". Entonces era piloto de pruebas de BMW-Sauber.

Webber: "La curva 8 premia la precisión en la trazada

Por su parte, el piloto australiano de la escudería también afirmó que le "gusta" el trazado de Estambul. "Hay muchas ondulaciones, lo que la pista sea un poco más desafiante en algunos puntos", explica el aussie. Asimismo, "incluye la curva ocho, que es un viraje muy, muy largo con muchos vértices y es de muy alta velocidad, lo que supone un esfuerzo añadido para los neumáticos y los pilotos". Además, el piloto de 34 años señala que la curva 8 "es también una curva que premia la precisión respecto la trazada si entras bien a la curva".

Por otro lado, ambos han destacado que han aprovechado el parón de dos semanas desde el Gran Premio de China, tiempo que ha coincidido con la Semana Santa, para descansar y estar con sus respectivas familia y amigos, "a quienes no veía desde hacía tiempo", señalaba Vettel. "También entrené un poco para llegar en forma a Turquía; después de estar en la carretera durante mucho tiempo, fue bien hacer cosas normales otra vez", añadió el alemán. Por su parte, Webber explicó que ha aprovechado el buen tiempo -"sensacional"- que ha hecho estos días en el Reino Unido.

Imagen

http://www.motor21.com/formula-1/red-bu ... en-100906/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Red Bull regresa al lugar del crimen

Mensajepor Jony-F1 » 29 Abril 2011, 21:53

Están apañados,yo creo que han escarmentado,no repiten desde luego.
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: Red Bull regresa al lugar del crimen

Mensajepor Sami » 30 Abril 2011, 10:10

Yo tampoco creo que vuelvan a repetir la jugada, ni en este ni en ningún otro.

Pero no nos olvidemos que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Red Bull regresa al lugar del crimen

Mensajepor marc_fuente » 30 Abril 2011, 13:19

Eso ha sido y fue único, no creo que les vuelva a pasar a estos dos pilotos, supongo que a partir de la experiencia han asentado un poco sus cabezas.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Red Bull regresa al lugar del crimen

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Abril 2011, 15:13

Ni sí ni no, simplemente ellos sabrán, puede que escarmienten, o puede que, como dice Sami, tropiecen otra vez con la misma piedra.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Red Bull regresa al lugar del crimen

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Abril 2011, 17:10

No creo que el coche de Webber sea lo suficientemente rápido como para acercarse al de Vettel... :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Red Bull regresa al lugar del crimen

Mensajepor F1Atualcance » 30 Abril 2011, 20:27

No creo que la vuelvan a liar de tal manera porque sino en Red Bull van a volar cabezas de pilotos.Porque este año han espabilado y tienen todas las papeletas de ganar.
Avatar de Usuario
F1Atualcance
 
Mensajes: 18
Registrado: 26 Abril 2011, 19:35

Re: Red Bull regresa al lugar del crimen

Mensajepor isuki » 30 Abril 2011, 20:31

F1Atualcance escribió:No creo que la vuelvan a liar de tal manera porque sino en Red Bull van a volar cabezas de pilotos.Porque este año han espabilado y tienen todas las papeletas de ganar.


Hola, pasate por la seccion de bienvenidos y te presentas, aunque tu nick ya almenos me suena del twitter xD
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Red Bull regresa al lugar del crimen

Mensajepor Carballedo » 03 Mayo 2011, 11:52

Más bien Red Bull regresa al lugar dónde demostraron que únicamente apoyaban a Vettel
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris
cron