Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y después se

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor meteoro » 01 Mayo 2011, 16:10

FERRARI.FOREVER escribió:
meteoro escribió:a ti como los de arriba, no tegusta la F1


me doy por aludido porque estoy arriba XD (como hechaba de menos un comentario tuyo en este hilo jajaja)....me encanta la F1, y si ferrari se va esto sigue adelante...

soy peor seguidor de la scuderia porque no me intereso demasiado por las carreras de resistencia¿?....bueno, pues entonces soy ferrarista F1il jeje....me encanta la marca, no he ido a las world finals o los racing days de ferrari para ver F1, sino todo lo que engloba.....y no tengo tiempo para dedicarme a ver todas las competiciones en las que un cavallino este representado....porque hay hasta un equipo ciclista que corria con el cavallino y con lo que me gusta el ciclismo y nada jajaja....asi que no, yo no sigo el resto de competiciones, a no ser que las pueda ver en directo jiji :)....que ferrarista de pacotilla que soy por dios, el vinilo del cavallino de 1,5 metros que me acaba de llegar esta semana mejor lo tiro a la basura XDXD....o lo quieres tu meteoro¿? jajaja



o yo no me expreso bien o tu no me entiendes..o no quieres entenderme Imagen

no me refiero a los foreros de "arriba" y si a los "aficionados" que comenta Ame y yo mismo.

tampoco quiero decir que seas peor fan de la secta por que no te interesa la resistencia, todo lo contrario, a los sectarios no os interesa los prototipos porque Ferrari no participa :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Mayo 2011, 16:16

meteoro escribió:o yo no me expreso bien o tu no me entiendes..o no quieres entenderme Imagen

no me refiero a los foreros de "arriba" y si a los "aficionados" que comenta Ame y yo mismo.

tampoco quiero decir que seas peor fan de la secta por que no te interesa la resistencia, todo lo contrario, a los sectarios no os interesa los prototipos porque Ferrari no participa :wink:


perdoneme usted, eso sera debido a que soy suizo y no te he entendido bien XD jajajaja....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor meteoro » 01 Mayo 2011, 16:23

si, sera eso, una falta de ajuste :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor Trupon » 01 Mayo 2011, 17:47

meteoro escribió:a ti como los de arriba, no tegusta la F1


Jejeje voy a intentar explicarte cómo va esto, a mi entender, aunque esto ya lo dije hace tiempo en otro hilo. La Fórmula 1 tiene tres tipos de seguidores:

1.- Personas que siguen y apoyan a un piloto en particular y, obviamente, quieren que obtenga los mejores resultados.
2.- Personas que siguen y apoyan a un equipo en particular y, obviamente, quieren que obtenga los mejores resultados.
3.- Personas que siguen la Fórmula 1 en general y quieren que gane el mejor.

Tú dices que a mí no me gusta la Fórmula 1, pues vale: a los que pertenecemos a los grupos 1 y 2 no nos gusta la Fórmula 1. A lo mejor lo que vemos son carreras de caballos o peleas de gallos :roll:

En lo que a mí respecta, meteoro, soy seguidor de la Fórmula 1 y pertenezco al grupo 2; no hace falta que diga que sigo y apoyo a Ferrari, y que quiero que obtenga siempre los mejores resultados. Soy fan de Ferrari, pero sobre todo soy seguidor de la Scuderia Ferrari Marlboro, del equipo que participa en Fórmula 1. Por lo tanto, me gusta la Fórmula 1, me gusta la Fórmula 1 en la que esté Ferrari, y no sé qué haría si el mejor equipo de este deporte abandonara el mismo, aunque probablemente continuaría siguiéndolo de otra manera.

Tu comentario, dicho de esa manera, me parece que esta fuera de lugar. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Mayo 2011, 17:55

Vuestro punto de vista me parece fenomenal, pero espero no tener que leer eso de que: "Si como eres alonsista vas a dejar de ver Fórmula 1 cuando se vaya Alonso..." :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor marc_fuente » 01 Mayo 2011, 17:56

Trupon escribió:
meteoro escribió:a ti como los de arriba, no tegusta la F1


Jejeje voy a intentar explicarte cómo va esto, a mi entender, aunque esto ya lo dije hace tiempo en otro hilo. La Fórmula 1 tiene tres tipos de seguidores:

1.- Personas que siguen y apoyan a un piloto en particular y, obviamente, quieren que obtenga los mejores resultados.
2.- Personas que siguen y apoyan a un equipo en particular y, obviamente, quieren que obtenga los mejores resultados.
3.- Personas que siguen la Fórmula 1 en general y quieren que gane el mejor.

Tú dices que a mí no me gusta la Fórmula 1, pues vale: a los que pertenecemos a los grupos 1 y 2 no nos gusta la Fórmula 1. A lo mejor lo que vemos son carreras de caballos o peleas de gallos :roll:

En lo que a mí respecta, meteoro, soy seguidor de la Fórmula 1 y pertenezco al grupo 2; no hace falta que diga que sigo y apoyo a Ferrari, y que quiero que obtenga siempre los mejores resultados. Soy fan de Ferrari, pero sobre todo soy seguidor de la Scuderia Ferrari Marlboro, del equipo que participa en Fórmula 1. Por lo tanto, me gusta la Fórmula 1, me gusta la Fórmula 1 en la que esté Ferrari, y no sé qué haría si el mejor equipo de este deporte abandonara el mismo, aunque probablemente continuaría siguiéndolo de otra manera.

Tu comentario, dicho de esa manera, me parece que esta fuera de lugar. :wink:


Te dejas un tipo, los que quieren que pierda un piloto y a la vez animan a otro piloto y equipo.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor meteoro » 01 Mayo 2011, 21:27

Trupon escribió: Por lo tanto, me gusta la Fórmula 1, me gusta la Fórmula 1 en la que esté Ferrari, y no sé qué haría si el mejor equipo de este deporte abandonara el mismo, aunque probablemente continuaría siguiéndolo de otra manera.:


perdona, puedes contarme la historia que te plazca, pero desde el momento que dudas no eres seguidor de la F1, solo lo eres de ese que tu llamas mejor equipo


Trupon escribió:Tu comentario, dicho de esa manera, me parece que esta fuera de lugar. :wink:



fuera de lugar?? un poco bastante delicado eres, no?? :D
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor Trupon » 01 Mayo 2011, 21:45

meteoro escribió:perdona, puedes contarme la historia que te plazca, pero desde el momento que dudas no eres seguidor de la F1, solo lo eres de ese que tu llamas mejor equipo


Pos vale, no soy seguidor de la F1, si tú lo dices... :roll: Yo creo que soy seguidor de la Fórmula 1 y apoyo a la Scuderia Ferrari Marlboro, que es el equipo de carreras de F1 de Ferrari. Pasa algo???? :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Mayo 2011, 21:49

Trupon escribió:
meteoro escribió:perdona, puedes contarme la historia que te plazca, pero desde el momento que dudas no eres seguidor de la F1, solo lo eres de ese que tu llamas mejor equipo


Pos vale, no soy seguidor de la F1, si tú lo dices... :roll: Yo creo que soy seguidor de la Fórmula 1 y apoyo a la Scuderia Ferrari Marlboro, que es el equipo de carreras de F1 de Ferrari. Pasa algo???? :roll:


Si pasar no pasa nada, lo que ocurre es que has dicho que si Ferrari se va de la Fórmula 1 te plantearías seguir viéndola... Y eso yo lo interpreto como que te gusta Ferrari y luego la Fórmula 1... Que en resumidas cuentas es lo que está diciendo meteoro.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor marc_fuente » 01 Mayo 2011, 21:51

Trupon escribió:
meteoro escribió:perdona, puedes contarme la historia que te plazca, pero desde el momento que dudas no eres seguidor de la F1, solo lo eres de ese que tu llamas mejor equipo


Pos vale, no soy seguidor de la F1, si tú lo dices... :roll: Yo creo que soy seguidor de la Fórmula 1 y apoyo a la Scuderia Ferrari Marlboro, que es el equipo de carreras de F1 de Ferrari. Pasa algo???? :roll:


Pero no tiene pie ni cabeza lo que dices meteoro, tu miras la F1 sin animar a nadie? Yo soy Schumacher, cuando lo dejó seguí con Ferrari, por suerte volvió... Y de aquí 2 años, en 2013, si se va como dice, seguramente, si en Ferrari no han cambiado a... Seguiré con Mercedes GP, que desde ahora se ha convertido en mi favorito. Trupon, estoy seguro que si en el hipotético caso Ferrari dejara la F1, tu la seguirías mirando.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Mayo 2011, 21:55

marc_fuente escribió:
Trupon escribió:
Pos vale, no soy seguidor de la F1, si tú lo dices... :roll: Yo creo que soy seguidor de la Fórmula 1 y apoyo a la Scuderia Ferrari Marlboro, que es el equipo de carreras de F1 de Ferrari. Pasa algo???? :roll:


Pero no tiene pie ni cabeza lo que dices meteoro, tu miras la F1 sin animar a nadie? Yo soy Schumacher, cuando lo dejó seguí con Ferrari, por suerte volvió... Y de aquí 2 años, en 2013, si se va como dice, seguramente, si en Ferrari no han cambiado a... Seguiré con Mercedes GP, que desde ahora se ha convertido en mi favorito. Trupon, estoy seguro que si en el hipotético caso Ferrari dejara la F1, tu la seguirías mirando.


¿Que no tiene ni pies ni cabeza? ¿Sabes lo que me dicen a mi cuando digo que soy alonsista? "Si da igual lo que digas, dejarás de ver la Fórmula 1 cuando se vaya Alonso..." En este caso es igual, solo que en vez de ser un piloto, es un equipo. Pero ya veo que la gente no se escandaliza si dejas de ver la Fórmula 1 porque Schumacher se va... Y con Alonso sí. Pues no lo entiendo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor Trupon » 01 Mayo 2011, 22:04

No sé quién se escandaliza porque alguien deje de ver la F1 por la retirada de algún piloto o equipo, yo al menos no. Creo que cada uno puede hacer lo que quiera, es muy respetable. Y no por eso somos menos seguidores de la F1 que meteoro, simplemente la seguimos de otra manera, pertenecemos a los grupos 1 ó 2, mientras que él pertenece al 3º. Todo es muy respetable, y entrar a juzgar de esta manera, diciendo "a ti no te gusta la F1" o "tú no eres seguidor de la F1" está fuera de lugar. Yo mismo he dicho que hay tres maneras de seguir este deporte...

marc_fuente escribió:Pero no tiene pie ni cabeza lo que dices meteoro, tu miras la F1 sin animar a nadie? Yo soy Schumacher, cuando lo dejó seguí con Ferrari, por suerte volvió... Y de aquí 2 años, en 2013, si se va como dice, seguramente, si en Ferrari no han cambiado a... Seguiré con Mercedes GP, que desde ahora se ha convertido en mi favorito. Trupon, estoy seguro que si en el hipotético caso Ferrari dejara la F1, tu la seguirías mirando.


Y haces muy bien!! Por eso se puede decir que eres menos seguidor de la F1?? Yo creo que no. Antes he dicho que si Ferrari abandonara, no sé qué haría, y he dicho eso porque realmente me cuesta imaginarlo y porque me daría muchísima tristeza. Pero, como bien dices, seguramente seguiría viendo las carreras, eso sí, creo que con menos entusiasmo y fervor.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor mari » 01 Mayo 2011, 22:06

Ultimamente en el foro proliferan los comentarios de "no tienes ni idea" , "lo que dices no tiene ni pies ni cabeza", "no te enteras", etc.... Si quereis que respeten vuestra opinion deberiais ir pensando en hacer lo mismo con la opinion de los demás. De lo contrario al final la gente va a pasar de leer vuestros posts.

Yo pienso igual que meteoro. Ni me planteo dejar de ver la F1 en el caso de que Mclaren desapareciera porque me gustan todas las facetas del deporte, desde la estética hasta el circo pasando por las tácticas, regulaciones hipercomplejas, normativas, etc....Por eso tampoco entiendo vuestra postura. Más que nada porque con lo complicada que es la F1 me pareceria una perdida de tiempo todos estos años dedicados a intentar comprenderla para luego tirarla por la borda si se va este o aquel.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero eh...que respeto vuestra opinion aunque no la comparto.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor marc_fuente » 01 Mayo 2011, 22:11

Marcos_F1 escribió:
marc_fuente escribió:
Pero no tiene pie ni cabeza lo que dices meteoro, tu miras la F1 sin animar a nadie? Yo soy Schumacher, cuando lo dejó seguí con Ferrari, por suerte volvió... Y de aquí 2 años, en 2013, si se va como dice, seguramente, si en Ferrari no han cambiado a... Seguiré con Mercedes GP, que desde ahora se ha convertido en mi favorito. Trupon, estoy seguro que si en el hipotético caso Ferrari dejara la F1, tu la seguirías mirando.


¿Que no tiene ni pies ni cabeza? ¿Sabes lo que me dicen a mi cuando digo que soy alonsista? "Si da igual lo que digas, dejarás de ver la Fórmula 1 cuando se vaya Alonso..." En este caso es igual, solo que en vez de ser un piloto, es un equipo. Pero ya veo que la gente no se escandaliza si dejas de ver la Fórmula 1 porque Schumacher se va... Y con Alonso sí. Pues no lo entiendo.


Yo no creo que mucha gente deje de ver la F1 porque se vaya Alonso, ya que la mayoría de la gente lo sigue con fuerza es porqué es español y pilota bien.Y ahora también de español esta Jaime. Schumacher es distinto, ganó 7 mundiales, es otra historia, es otro piloto. Yo lo veo así, y no me escandalizo, cada uno sabe porqué deja de ver la F1, yo en mi caso se que no la dejaré de ver porqué un piloto deje la competición, y por eso no entiendo como aficionados de la F1 pueden hacerlo cuando un piloto la deja.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor meteoro » 01 Mayo 2011, 22:12

mari escribió:
Yo pienso igual que meteoro. Ni me planteo dejar de ver la F1 en el caso de que Mclaren desapareciera porque me gustan todas las facetas del deporte, desde la estética hasta el circo pasando por las tácticas, regulaciones hipercomplejas, normativas, etc....Por eso tampoco entiendo vuestra postura. Más que nada porque con lo complicada que es la F1 me pareceria una perdida de tiempo todos estos años dedicados a intentar comprenderla para luego tirarla por la borda si se va este o aquel.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero eh...que respeto vuestra opinion aunque no la comparto.



amen mari, suscribo todas y cada una de tus palabras.

hay si no fueras mclatista :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 36 invitados

Alojado en Castris
cron