Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y después se

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor mari » 01 Mayo 2011, 22:14

meteoro escribió:hay si no fueras mclatista :mrgreen:


Eh chatin....mucho cuidado con las palabras que usas para nombrar a mi equipo!!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor marc_fuente » 01 Mayo 2011, 22:14

mari escribió:Ultimamente en el foro proliferan los comentarios de "no tienes ni idea" , "lo que dices no tiene ni pies ni cabeza", "no te enteras", etc.... Si quereis que respeten vuestra opinion deberiais ir pensando en hacer lo mismo con la opinion de los demás. De lo contrario al final la gente va a pasar de leer vuestros posts.

Yo pienso igual que meteoro. Ni me planteo dejar de ver la F1 en el caso de que Mclaren desapareciera porque me gustan todas las facetas del deporte, desde la estética hasta el circo pasando por las tácticas, regulaciones hipercomplejas, normativas, etc....Por eso tampoco entiendo vuestra postura. Más que nada porque con lo complicada que es la F1 me pareceria una perdida de tiempo todos estos años dedicados a intentar comprenderla para luego tirarla por la borda si se va este o aquel.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero eh...que respeto vuestra opinion aunque no la comparto.


Piensas que una persona que es seguidor de 1 equipo de la F1 y dudar que pasaría si se fuera el equipo no es seguidor de la formula 1?
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor mari » 01 Mayo 2011, 22:18

marc_fuente escribió:
mari escribió:Ultimamente en el foro proliferan los comentarios de "no tienes ni idea" , "lo que dices no tiene ni pies ni cabeza", "no te enteras", etc.... Si quereis que respeten vuestra opinion deberiais ir pensando en hacer lo mismo con la opinion de los demás. De lo contrario al final la gente va a pasar de leer vuestros posts.

Yo pienso igual que meteoro. Ni me planteo dejar de ver la F1 en el caso de que Mclaren desapareciera porque me gustan todas las facetas del deporte, desde la estética hasta el circo pasando por las tácticas, regulaciones hipercomplejas, normativas, etc....Por eso tampoco entiendo vuestra postura. Más que nada porque con lo complicada que es la F1 me pareceria una perdida de tiempo todos estos años dedicados a intentar comprenderla para luego tirarla por la borda si se va este o aquel.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero eh...que respeto vuestra opinion aunque no la comparto.


Piensas que una persona que es seguidor de 1 equipo de la F1 y dudar que pasaría si se fuera el equipo no es seguidor de la formula 1?


Tu eres seguidor del FC Barcelona, no??? En el hipotético caso de que desapareciera (Dios Bendito escucha mis plegarias, jijiji) ¿dejarias de ver fútbol? Si la pregunta es afirmativa no eres seguidor del deporte sino de un equipo. Si la respuesta es no.....pues ya sabes lo que pienso. ¿Ves otros partidos o solo aquellos en que juega el Barcelona? Si la respuesta es solo los del Barcelona....pues ya sabes lo que pienso. En la F1 es lo mismo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor marc_fuente » 01 Mayo 2011, 22:23

mari escribió:
marc_fuente escribió:
Piensas que una persona que es seguidor de 1 equipo de la F1 y dudar que pasaría si se fuera el equipo no es seguidor de la formula 1?


Tu eres seguidor del FC Barcelona, no??? En el hipotético caso de que desapareciera (Dios Bendito escucha mis plegarias, jijiji) ¿dejarias de ver fútbol? Si la pregunta es afirmativa no eres seguidor del deporte sino de un equipo. Si la respuesta es no.....pues ya sabes lo que pienso. ¿Ves otros partidos o solo aquellos en que juega el Barcelona? Si la respuesta es solo los del Barcelona....pues ya sabes lo que pienso. En la F1 es lo mismo.


Pero en el caso de Trupon dice que tendría dudas de lo que pasaría! Por dios, esto no es no ser seguidor de la F1, esto es animar a un equipo. Yo soy de Schumacher, que pasará cuando deje la F1 en 2013, no lo sé, yo también tengo dudas porque no se como serán los otros equipos, pero esas dudas son de que equipo, de que piloto será mi favorito en la pista, no de que deje de ver la F1.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor mari » 01 Mayo 2011, 22:30

Jolin Marc, lo tuyo es discutir por discutir.....pero si estas diciendo lo mismo que meteoro que según tu no tiene ni pies ni cabeza!!!!!

La duda es el quién vendrá después, pero no si lo vas a dejar de ver o no. Eso es un aficionado al deporte, que es de lo que habla meteoro.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor meteoro » 01 Mayo 2011, 22:34

mari escribió:
meteoro escribió:hay si no fueras mclatista :mrgreen:


Eh chatin....mucho cuidado con las palabras que usas para nombrar a mi equipo!!!! :D :D :D



:mrgreen:

en cuanto a lo del futbol yo soy un pesimo seguidor, lo reconozco, solo veo los partidos del Madrid, los de la roja y cuando pierde el barça :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Mayo 2011, 23:23

meteoro escribió:
mari escribió:
Yo pienso igual que meteoro. Ni me planteo dejar de ver la F1 en el caso de que Mclaren desapareciera porque me gustan todas las facetas del deporte, desde la estética hasta el circo pasando por las tácticas, regulaciones hipercomplejas, normativas, etc....Por eso tampoco entiendo vuestra postura. Más que nada porque con lo complicada que es la F1 me pareceria una perdida de tiempo todos estos años dedicados a intentar comprenderla para luego tirarla por la borda si se va este o aquel.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero eh...que respeto vuestra opinion aunque no la comparto.



amen mari, suscribo todas y cada una de tus palabras.

hay si no fueras mclatista :mrgreen:


+1 a ambos comentarios de meteoro jajaja
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor marc_fuente » 02 Mayo 2011, 08:08

Pues a lo mejor me he liado yo solo en mi mismo, pero claro al decirle a Tripon que no es seguidor de la F1 sino de solo de su equipo... pues que quieres que te diga, por lo demás, con lo que dice meteoro estoy de acuerdo, solo ha sido esto que no me ha gustado.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor Ame » 02 Mayo 2011, 22:41

Pues yo creo que uno que sigue un equipo solo, no es seguidor de la F1 en general, si no solo de ese equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Mayo 2011, 02:35

Yo estoy con Meteoro:

Es la diferencia entre expresiones lo que da a entender una u otra cosa.

Si tú dejas de ver este deporte cuando se va tu equipo o piloto estrella, mucho no te debe gustar la Fórmula 1...Por el contrario si te gusta la Fórmula 1 no dejarás de verla por ese motivo, simplemente llorarás la marcha de tu equipo o piloto estrella, son dos cosas que aunque se quieran tornar parecidas, son completamente diferentes.

EDITO:Para explicar un poco por que son parecidas y a la vez tan diferentes, ya que no lo he dejado muy claro, básicamente se parecen en que en ambos casos gusta la F1, no hay motivo para dudar, sencillamente no creo que alguien sea tan simple como para ver algo que no le gusta, pero en el primer caso eres capaz de dejar de verla por un motivo que no tiene mucho que ver con el concepto del deporte, la marcha de un equipo o un piloto y en el segundo si dejas de verlo será por algo relacionado de manera directa con el mismo, por ejemplo que lo cambien de manera radical y no compartas el cambio. Por eso aunque es algo parecido y en ambos casos se pueda decir "me gusta la F1", existen diferencias, y la más notable es que en el primer caso "te gusta" es decir, de manera secundaria, y en el segundo, te gusta, de manera principal.

Y esto recae directamente en las decisiones que uno toma al dejar de verlo, por eso a los que nos gusta la F1 de manera principal, nos parece que los que dejan de ver F1 cuando se van sus favoritos es por que en realidad la F1 no les gusta tanto. Más bien para ellos es un "fue bonito mientras duró", pero lo que le gustaba en realidad era la gran racha de su equipo, o piloto y es entendible que decir eso en un lugar como este, donde la gran mayoría somos aficionados a la F1 es difícil por eso que se llaman etiquetas, pero es mejor que mentir.
Última edición por Gerhard Berger el 03 Mayo 2011, 04:10, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor Tekseh » 03 Mayo 2011, 03:21

Gerhard Berger escribió:Yo estoy con Meteoro:

Es la diferencia entre expresiones lo que da a entender una u otra cosa.

Si tú dejas de ver este deporte cuando se va tu equipo o piloto estrella, mucho no te debe gustar la Fórmula 1...Por el contrario si te gusta la Fórmula 1 no dejarás de verla por ese motivo, simplemente llorarás la marcha de tu equipo o piloto estrella, son dos cosas que aunque se quieran tornar parecidas, son completamente diferentes.


Sabias palabras, en mis 50 anos de F1 vi partir muchas escuderias chicas y algunas de mejores exitos, yo sigo los pilotos sea cual sea el auto que manejen, muy buenos, buenos, regulares o mediocres, y vivi la partida de Bruce Mc Laren, Jochen Rindt, Ronnie Petterson, Tom Price y muchos mas como Senna y Ratzamberger, y vivi la colgada de cascos de muchos otros buenos, Brabham, Stommelen, Prost, Andretti y demas, sin olvidarme de los del medio que siempre estuvieron ahi, Courage, Pescarolo, Williamson, Reutemann, Mass, Bergher etc.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor Ferraca » 03 Mayo 2011, 08:53

Marcos_F1 escribió:
Trupon escribió:Yo pienso que podemos ver a un mejor Michael, mucho mejor. Después de la finalización de su contrato en 2013, podría ser representante, pero de Ferrari. Michael, tú puedes y debes representar al rojo.


Mientras Alonso esté en Ferrari dudo que pase eso. No tienen una relación "amigable" por decirlo de alguna manera.


Las malas lenguas dicen que Schumy volvió y con Mercedes porque Alonso no lo quería ver ni en el muro de Ferrari.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Mayo 2011, 10:11

Ferraca escribió:
Marcos_F1 escribió:
Mientras Alonso esté en Ferrari dudo que pase eso. No tienen una relación "amigable" por decirlo de alguna manera.


Las malas lenguas dicen que Schumy volvió y con Mercedes porque Alonso no lo quería ver ni en el muro de Ferrari.


No me extraña tal y como acabó el año 2006.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor Otani » 03 Mayo 2011, 11:30

Relacionado con este tema me viene a la memoria una conversación que mantuve con CED en el antiguo foro, cuando se retiró Schumacher.

Yo dije que se me haría extraño una Fórmula 1 sin Schumi, pues llevaba toda la vida viéndole ganar o por lo menos estar en la pomada. La expresión clave fue, es como si le quitaran el jamón a la pizza o algo así.

Entonces CED que llevaba y lleva muchas décadas siguiendo este deporte me dijo que él ya había pasado por eso y utilizando símiles culinarios con lo de la pizza, me vino a decir básicamente que los pilotos tienen una época, y cuando ésta acaba se marchan y dejan un vacío innegable. Lo que hay que hacer es tratar de seguir disfrutando la pizza, buscar nuevos ingredientes o incluso cambiarla por completo... pero si te gusta realmente la pizza, la seguirás comiendo por mucho que te quiten ese ingrediente.

A mi me pasó cuando se retiró Sainz y me pasará cuando se retire Alonso, he crecido con los dos y cuando se van es lógico que duela, pero por nada del mundo dejaré de ver F1, por una simple razón, porque el hecho de que haya llegado a ser fan de Alonso es porque antes lo fui de la F1, y por lo tanto el apego a un piloto siempre está por debajo del deporte. Yo disfruto viendo coches correr, con las cámaras onboard, con las estrategias y luchas que nos depara cada carrera, no sólo cuando Alonso gana.
Última edición por Otani el 03 Mayo 2011, 11:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Schumacher: "Cumpliré mis tres años de contrato y despué

Mensajepor Carballedo » 03 Mayo 2011, 11:31

Creo que es lógico, sobre todo, si quiere seguir en la Fórmula 1 después de anunciar su retirada definitiva
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 198 invitados

Alojado en Castris
cron