Red Bull soluciona el problema del KERS

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull soluciona el problema del KERS

Mensajepor Trupon » 04 Mayo 2011, 18:39

Red Bull soluciona el problema del KERS

Marko: "Hemos hecho algunas modificaciones"

El rendimiento, actuación y nivel de Red Bull ha sido superior al de sus rivales, de ahí que lideren la clasificación de pilotos y constructores y se hayan perfilado como la escudería a batir. Sin embargo, no todo ha funcionado a la perfección y el KERS ha sido el talón de Aquiles de los austríacos, debilidad que parece estar ya solucionada.

Por Cristina Díaz
4 Mayo 2011 - 15:46

Tal y como asegura el asesor deportivo del equipo, Helmut Marko, las tres semanas entre el Gran Premio de China y el de Turquía han servido para arreglar los problemas con el sistema de recuperación de energía que tantos dolores de cabeza han dado a los campeones de 2010 en las tres pruebas del año.

"Nuestro sistema KERS está bien, durante el parón de Semana Santa hemos hecho algunas modificaciones", declaraba Marko al diario alemán Bild. Aunque no se ha hecho oficial, es muy posible que el principal problema recaía en el recalentamiento del sistema. "Es mucho mejor ahora. Funciona", añadía el asesor deportivo de Red Bull.

Tal y como prometió, la escudería de la bebidas energéticas ha usado las tres semanas de descanso antes de llegar a Estambul para solucionar el problema del KERS. El líder del mundial, Sebastian Vettel, ha asegurado que su actuación en Turquía y Barcelona será superior a la de China. "Las dos próximas pistas nos deben ser favorables", reconocía el alemán.

Si el problema con el KERS ya está solucionado tal y como señala Helmut Marko, la competitividad del RB7 podría incrementarse aún más. La respuesta, este fin de semana en Estambul.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... a-del-kers
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull soluciona el problema del KERS

Mensajepor alonsoesmidios » 04 Mayo 2011, 21:21

me arriesgo diciendo que las primeras carreras que usen el kers en red bull se les quema y tienen que abandonar
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Red Bull soluciona el problema del KERS

Mensajepor Rodrigo-F1 » 04 Mayo 2011, 22:24

Yo espero sendas victorias de Vettel, pero lo que más espero es una victoria de Vettel en Monaco.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Red Bull soluciona el problema del KERS

Mensajepor Josef1 » 05 Mayo 2011, 00:06

Yo de Red Bull no me creo nada!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Red Bull soluciona el problema del KERS

Mensajepor paualon » 05 Mayo 2011, 12:10

yo no se si crermelo o no josef1, pero como sea cierto y tengan el KERS operativo me temo un dominio de RB demasiado aplastante. pero bueno esperemos al GP patra hacer apreciaciones sobre esto, se supone que el resto de escuderias mejoraran o eso espero yo.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Red Bull soluciona el problema del KERS

Mensajepor F1Atualcance » 05 Mayo 2011, 13:13

Puede ser que no sea cierto porque estos son muy mentirosos y si es cierto espero como Alonsista que les salga otro problema porque sin el rival no tiene ningun problema y es rapido por lo tiene dificil.
Avatar de Usuario
F1Atualcance
 
Mensajes: 18
Registrado: 26 Abril 2011, 19:35

Re: Red Bull soluciona el problema del KERS

Mensajepor mari » 05 Mayo 2011, 18:28

yo me remito a lo que dije en otro post sobre este tema....es más facil conseguir la fiabilidad de un elemento "electrico" que modificar un elemento aerodinamico como el aleron delantero.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Red Bull soluciona el problema del KERS

Mensajepor Tekseh » 06 Mayo 2011, 03:05

Aleluya, aleluuuuyiaaaaa. sera verdad de que por fin pudieron con su talon de Aquiles?

Ojala si, asi Vettel construye su Bi !

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Red Bull soluciona el problema del KERS

Mensajepor Ivaneg » 06 Mayo 2011, 12:43

Como sea cierto y también consigan que el Kers funcione bien esta temporada va a ser un paseo matutino para Red Bull.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 184 invitados

Alojado en Castris
cron