Schumacher confía en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher confía en Ferrari

Mensajepor Josef1 » 06 Mayo 2011, 14:45

Michael Schumacher no duda de que Ferrari se recuperará y solucionará los problemas que ahora atesora, si bien el siete veces campeón del mundo y ex piloto de la Scuderia, considera que estas cuestiones no son "tan graves como parece", tal y como ha asegurado en una entrevista al diario italiano La Gazzetta dello Sport.

"No estoy seguro de que tengan problemas tan graves como parece", subrayó el Káiser. "Y estoy seguro de que, al igual que nosotros hemos dado un gran paso adelante de Malasia a China, podrán hacerlo también ellos. Tienen la capacidad, la gente", añade Schumacher, que ganó cinco títulos consecutivos como piloto de Ferrari, de 2000 a 2004.

Además, resta importancia al hecho que Red Bull sea actualmente la referencia en la Fórmula 1, ya que considera que "en la historia de la Fórmula 1 siempre ha habido equipos de referencia, y no son siempre los mismos". Es más, Schumacher considera que la Scuderia "lo haya sido durante tanto tiempo es una excepción. Puede volver a serlo, pero la vida es así. Las cosas no pueden ser siempre las mismas", añade.

Por otro lado, y ya en plano más personal, el siete veces campeón del mundo reconoció no estar en la misma condición física que cuando era piloto de Ferrari, aunque cree que lo puede compensar con la experiencia acumulada. "Tengo que trabajar duramente, pero estoy acostumbrado", explica Schumacher, que además extrae algo positivo de la actual Fórmula 1: "si se toman los tiempos de cada vuelta, se ve que la Fórmula 1 se ha hecho más lenta, por lo tanto, menos cansada. Malasia era una de las carreras más comprometidas y este año ha sido una de las más fáciles de mi carrera", concluyó.

Imagen
http://www.motor21.com/formula-1/schuma ... ri-101371/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Schumacher confía en Ferrari

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Mayo 2011, 15:52

Michale siempre confiara en ferrari...no hace falta ni que lo diga....pero a ver que puede hacer el con los plateados este finde
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris
cron