Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Trupon » 08 Mayo 2011, 22:58

Marcos_F1 escribió:Lo decía en tono irónico... A mi me cae genial Briatore y me parece uno de los mejores directores de equipo de la historia de la Fórmula 1.


Jejeje no lo había pillado, a estas horas tirado en la cama... a mí es que este hombre ni fu ni fa. Ferrari es la que tiene que valorar.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Rase » 09 Mayo 2011, 00:08

GTO escribió:El que hizo las trampas mas vergonzosas de la F1, nooooooo :?


Ese ya volvió el año pasado, aunque no le va muy bien Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Mayo 2011, 00:12

Rase escribió:
GTO escribió:El que hizo las trampas mas vergonzosas de la F1, nooooooo :?


Ese ya volvió el año pasado, aunque no le va muy bien Imagen


jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Acabamos de descubrir otro admirador secreto del campeonísimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Tekseh » 09 Mayo 2011, 02:15

Briatore para mi ni fu ni fa, pero reconosco que es un buen conductor de equipo, quizas es lo que le falta a Ferrari, en fin veremos de como sigue la telenovela.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Mayo 2011, 08:41

Una no quita la otra, Briatore ha sido un gran líder siempre, mientras cumpla su castigo y condena declarada bajo juicio, no hay nada que decir si vuelve. De hecho en su trayectoria han sido muchas más las cosas buenas que ha hecho que las malas, quien quiera arriesgar que lo haga, lo más probable es que le salga bien.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2011, 09:31

me parece que no estamos teniendo en cuenta que este señor, ORDENO a un piloto a estrellarse para que ganara el otro, osea, amaño una carrera de una forma horrorosa...
Se nos llenaba la boca criticando a Schumacher por tener un escudero, pero ellos no llegaron tan lejos.
En cuanto al perdon, yo puedo perdonar a un ladron que roba a su empresa, cumple el castigo y listo, y hasta acepto el volver a contratarlo, pero ponerlo otra vez de cajero :shock: :shock: :shock:
Si eres capaz de hacer esa trampa, eres capaz de repetirla, muchos de los abusos que cometen nuestros politicos hoy en dia se fomentan gracias a esa permisibilidad popular de anteponer el carisma personal, sobre los echos.
para mi si haces una trampa asi, no te vuelvo a poner en el mismo puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Mayo 2011, 09:40

Lo que está claro es que nunca sabrás que lo hará de nuevo si no te arriesgas, el riesgo es cosa subjetiva de un grupo o de una persona individual precisamente por que no hay manera de determinar el futuro. Si Ferrari se quisiese arriesgar, allá ellos, si les sale bien, se van a llevar a un gran director de equipo y si no, pues no...Yo, si fuese parte de Ferrari, es más que probable que no le cogiese, me cuesta confiar en la gente. Pero...no estamos nosotros y hay varias respuestas posibles.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Sami » 09 Mayo 2011, 10:38

Lo siento mucho pero hay errores y errores y cierto tipo de errores inhabilita a alguien de por vida.

Lo único que puedo decir en su descargo es que siempre negó los echos, ganó un juicio y lo que realmente pasó de momento solo lo saben ellos pues todos mintieron como bellacos.

Así que vamos a dejar las cosas como están y Briatore que siga en su casa pues la mierda cuanto mas se revuelve mas huele.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Otani » 09 Mayo 2011, 14:42

Evidentemente después de lo que hizo no merece volver, eso está claro, pero lo que también está en el aire desde que lo echaron es que todo fue una maniobra para cargárselo... podemos creérnoslo o no, pero en la F1 hoy en día todo es posible.

Y además, si a Piquet Jr. se le permite seguir corriendo, lo de Briatore no sería muy distinto si vuelve.

Y si va a Ferrari, totalmente de acuerdo con meteoro, alguno se suicida porque la imagen de la Scuderia se vería tan ensuciada y las críticas estarían a la orden del día :lol: :lol: mejor que busquen otro.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor carter18 » 09 Mayo 2011, 15:11

Marcos_F1 escribió:
Rase escribió:

Ese ya volvió el año pasado, aunque no le va muy bien Imagen


jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Acabamos de descubrir otro admirador secreto del campeonísimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2011, 15:18

Sami escribió:Lo siento mucho pero hay errores y errores y cierto tipo de errores inhabilita a alguien de por vida.

Lo único que puedo decir en su descargo es que siempre negó los echos, ganó un juicio y lo que realmente pasó de momento solo lo saben ellos pues todos mintieron como bellacos.

Así que vamos a dejar las cosas como están y Briatore que siga en su casa pues la mierda cuanto mas se revuelve mas huele.

ok Sami, estoy de acuerdo que hay errores y errores, y este para mi, le inhabilita para ese cargo.
Solo un matiz, el jucio que gano, fue un juicio en un tribunal ordinario que considero que la Fia no tenia potestad de "destierro", y el juez invalido el castigo de destierro de la Fia, por no ser legal, ellos no podían decidir como lo hicieron que una persona no puede trabajar en un equipo de F1, no confundir con que la Fia no lo hallara culpable o halla sido limpiado su nombre, para la fia fue y es culpable, para la justicia la fia no lo puede desterrar, pero sigue siendo considerado culpable, para la Fia, para Renault y para la gente del circo de la F1 que pese a la sentencia, nadie le ha vuelto a contratar.
Al menos Pat Simons, confeso su participación, lo cual demuestra arrepentimiento, y confirmo que Britore estaba al corriente. Flavio no lo ha reconocido explicitamente, aunque pidió perdón "por todo lo acontecido" solo a sus antiguos jefes de Renault intentando su rehabilitación en su puesto, lo que implícitamente es confirmar su culpabilidad, sin confesarla, En criminologia, el primer paso para la rehabilitacion es el reconocimiento de la autoria y su arrepentimiento, ni una cosa ni otra lo ha echo Flavio, lo que significa que no se arrepiente, y para mi no hay rehabilitacion, por lo que no creo que merezca una segunda oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor Rase » 09 Mayo 2011, 18:57

GTO escribió:me parece que no estamos teniendo en cuenta que este señor, ORDENO a un piloto a estrellarse para que ganara el otro, osea, amaño una carrera de una forma horrorosa...
Se nos llenaba la boca criticando a Schumacher por tener un escudero, pero ellos no llegaron tan lejos.
En cuanto al perdon, yo puedo perdonar a un ladron que roba a su empresa, cumple el castigo y listo, y hasta acepto el volver a contratarlo, pero ponerlo otra vez de cajero :shock: :shock: :shock:
Si eres capaz de hacer esa trampa, eres capaz de repetirla, muchos de los abusos que cometen nuestros politicos hoy en dia se fomentan gracias a esa permisibilidad popular de anteponer el carisma personal, sobre los echos.
para mi si haces una trampa asi, no te vuelvo a poner en el mismo puesto.


Y esto quien lo dice, tú? Mosley que tenía cruzado a Briatore? O un juzgado independiente de verdad?

http://retof1.com/briatore-absuelto-igual-symonds/

http://m24digital.com/2010/01/06/flavio-briatore-absuelto-demandara-a-la-familia-piquet/

Y aún en el caso de que fuese verdad, me explicas la diferencia entre Schumacher en Adelaida 94' o Jerez 97' (o tantos casos parecidos más que tuvo), o el propio Senna en Suzuka 90'? Te la digo yo, que en este caso Briatore ordena y el otro ejecuta, y en los otros dos, la misma persona piensa y ejecuta. Tú me dirás cual de los casos es peor. Se merecía Schumacher y Senna no volver a competir en la F-1? Tú dirás.

Y todo esto si fuese verdad lo de Briatore, que no está demostrado ni mucho menos.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor marc_fuente » 09 Mayo 2011, 19:04

GTO escribió:me parece que no estamos teniendo en cuenta que este señor, ORDENO a un piloto a estrellarse para que ganara el otro, osea, amaño una carrera de una forma horrorosa...
Se nos llenaba la boca criticando a Schumacher por tener un escudero, pero ellos no llegaron tan lejos.
En cuanto al perdon, yo puedo perdonar a un ladron que roba a su empresa, cumple el castigo y listo, y hasta acepto el volver a contratarlo, pero ponerlo otra vez de cajero :shock: :shock: :shock:
Si eres capaz de hacer esa trampa, eres capaz de repetirla, muchos de los abusos que cometen nuestros politicos hoy en dia se fomentan gracias a esa permisibilidad popular de anteponer el carisma personal, sobre los echos.
para mi si haces una trampa asi, no te vuelvo a poner en el mismo puesto.


+10000000
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor dani_f1 » 09 Mayo 2011, 19:05

No hay una manera clara de demostrar que lo de Piquet fue idea de Briatore. Mosley quería cargarse al italiano, y para mi fue todo una artimaña de la FIA para quitárselo de en medio... Es un gran director, pone las cosas en su sitio y además es un cazatalentos, descubrió a Schamacher y a Alonso. Eso sí, de idea de F1 justita...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Alonso: "Me gustaría que volviera Briatore"

Mensajepor marc_fuente » 09 Mayo 2011, 19:06

Rase escribió:
GTO escribió:me parece que no estamos teniendo en cuenta que este señor, ORDENO a un piloto a estrellarse para que ganara el otro, osea, amaño una carrera de una forma horrorosa...
Se nos llenaba la boca criticando a Schumacher por tener un escudero, pero ellos no llegaron tan lejos.
En cuanto al perdon, yo puedo perdonar a un ladron que roba a su empresa, cumple el castigo y listo, y hasta acepto el volver a contratarlo, pero ponerlo otra vez de cajero :shock: :shock: :shock:
Si eres capaz de hacer esa trampa, eres capaz de repetirla, muchos de los abusos que cometen nuestros politicos hoy en dia se fomentan gracias a esa permisibilidad popular de anteponer el carisma personal, sobre los echos.
para mi si haces una trampa asi, no te vuelvo a poner en el mismo puesto.


Y esto quien lo dice, tú? Mosley que tenía cruzado a Briatore? O un juzgado independiente de verdad?

http://retof1.com/briatore-absuelto-igual-symonds/

http://m24digital.com/2010/01/06/flavio-briatore-absuelto-demandara-a-la-familia-piquet/

Y aún en el caso de que fuese verdad, me explicas la diferencia entre Schumacher en Adelaida 94' o Jerez 97' (o tantos casos parecidos más que tuvo), o el propio Senna en Suzuka 90'? Te la digo yo, que en este caso Briatore ordena y el otro ejecuta, y en los otros dos, la misma persona piensa y ejecuta. Tú me dirás cual de los casos es peor. Se merecía Schumacher y Senna no volver a competir en la F-1? Tú dirás.

Y todo esto si fuese verdad lo de Briatore, que no está demostrado ni mucho menos.

:?: :?: :?: :?: :?: :?:
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris
cron