Barrichello no está de acuerdo con la actitud de Williams

La Fórmula 1 al dí­a.

Barrichello no está de acuerdo con la actitud de Williams

Mensajepor carter18 » 07 Mayo 2011, 20:08

El veterano piloto brasileño Rubens Barrichello no está de acuerdo con la renuncia y posterior partida de los ingenieros Sam Michael, director del equipo Williams, y Jon Tomlinson, jefe de aerodinámica, previstas para el final de esta temporada.

Para Barrichello, la responsabilidad por el pésimo comienzo de campeonato no solo recae en ambos directivos, sino que también existen culpas quizás no asumidas en el resto de los integrantes del equipo:

Me puse muy triste cuando me enteré del comunicado. Yo trabajé con Sam Michael en la época de Jordan y estaba muy contento de volver a encontrarme con él en Williams. Sam no es la causa de los problemas, hay también mucha gente que hace muchas cosas que repercuten en el funcionamiento del equipo. Soy testigo que Sam estaba sobrecargado de trabajo, cumpliendo la labor de cinco o seis personas al interior de la escudería, demasiado para solo un hombre.

El piloto brasileño no oculta su molestia de enterarse de todas las decisiones de Williams a través de los periodistas, insinuando algunos problemas relacionales al interior del equipo:

Me enteré de todo este asunto por la prensa y me hubiese gustado mucho ser consultado antes. Existen hechos que deben cambiar: Williams debe trabajar en conjunto, como una gran familia y no estar ventilando sus asuntos internos. Sin duda debemos mejorar nuestra manera de administrar las cosas…

Al parecer, Rubinho deberá esperar hasta el próximo año para ver, de una buena vez, a esa escudería Williams que él tanto desea:

Yo continúo motivado. Lamentablemente, todos estos cambios afectan al rendimiento del monoplaza y seguramente tendré que esperar hasta el próximo año para ver un coche realmente competitivo.

http://f1actual.com/2011/05/barrichello ... e-williams
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Barrichello no está de acuerdo con la actitud de William

Mensajepor mari » 07 Mayo 2011, 21:34

Al parecer desde que llegó Parr a Williams empezaron los problemillas internos. A Sam Michael y a otros muchos de los currantes del equipo no le gustan los aires del inglés y las puyas han sido constantes.
Fue Parr quien aireó a los cuatro vientos que Sam Michael se "iba" a final de la temporada y Michael entró en cólera cuando se enteró porque dijo que esto era algo que debia haber comunicado él cuando lo creyera oportuno. A ver cómo acaban....pero este ambiente no es bueno para el equipo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Barrichello no está de acuerdo con la actitud de William

Mensajepor Ivaneg » 09 Mayo 2011, 12:49

Por las palabras de Rubens se traslucen muchos problemas internos en Williams. Si unimos esto a lo mal que está siendo el inicio de temporada para el equipo la cosa pinta oscura.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 87 invitados

Alojado en Castris
cron