Jean Todt quiere recuperar los test privados durante la temp

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Jean Todt quiere recuperar los test privados durante la

Mensajepor Josef1 » 09 Mayo 2011, 16:52

Otani escribió:Ya era hora hombre, y lo que también podían hacer era lo que hacen en MotoGP, lo de los test del día siguiente, así como hicieron en Abu Dhabi el año pasado pero con todos los circuitos.

Los equipos japoneses de Motogp cierran Suzuka,Motegi,Sugo,Fuji,Okayama y Ebisu para hacen test privado y nadie se entera!!
Ducati cierra Mugello!
Y si se entera dicen que estan probando una Superbike!!
En F1 no te encuentras coches con el mismo ruido de la F1!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Jean Todt quiere recuperar los test privados durante la

Mensajepor bigbossf1 » 09 Mayo 2011, 18:15

la ide que tiene jean es de hacer 3 tandas durante la temporada,no me acuerdo donde lo lei ayer, a ver en que acaba porque alli tambien ponia que no todos estaban deacuerdo,ahora tengo una duda,que no es relacionada sobre la noticia,si yo veo una noticia interesante,puedo postearla aqui?¿
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Jean Todt quiere recuperar los test privados durante la

Mensajepor meteoro » 09 Mayo 2011, 20:48

Josef1 escribió:
Otani escribió:Ya era hora hombre, y lo que también podían hacer era lo que hacen en MotoGP, lo de los test del día siguiente, así como hicieron en Abu Dhabi el año pasado pero con todos los circuitos.

Los equipos japoneses de Motogp cierran Suzuka,Motegi,Sugo,Fuji,Okayama y Ebisu para hacen test privado y nadie se entera!!
Ducati cierra Mugello!
Y si se entera dicen que estan probando una Superbike!!
En F1 no te encuentras coches con el mismo ruido de la F1!



y si cierra RBR por ejemplo montemelon, que diria?? que esta probando una nueva lata?? :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Jean Todt quiere recuperar los test privados durante la

Mensajepor bio318 » 09 Mayo 2011, 21:49

aleluya ,faltaria repostajes
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Jean Todt quiere recuperar los test privados durante la

Mensajepor Otani » 09 Mayo 2011, 22:23

bio318 escribió:aleluya ,faltaria repostajes


Hombre el año pasado con sólo una parada aún se echaban de menos los repostajes, pero hoy en día con los Pirelli ya estamos sobrados de juegos estrátegicos. Meter ahora las cargas sólo serviría para que volviesen las poles falsas, y no aportaría nada en general.

Ahora mismo da gusto ver las carreras y a poco que se iguale por arriba la cosa veremos grandes carreras.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Jean Todt quiere recuperar los test privados durante la

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Mayo 2011, 22:25

Me da a mi que el único que va a estar en contra de que vuelvan los test privados va a ser Red Bull... :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Jean Todt quiere recuperar los test privados durante la

Mensajepor Rase » 09 Mayo 2011, 23:05

bio318 escribió:aleluya ,faltaria repostajes


Claro hombre, es que la prohibición de los repostajes ha traído carreras más sosas y aburridas :roll:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Jean Todt quiere recuperar los test privados durante la

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2011, 23:36

bio318 escribió:aleluya ,faltaria repostajes


totalmente de acuerdo, volver a repostar le daría una incógnita mas a las estrategias, el año pasado se prohibieron y todos a hacer las mismas paradas, este año en la 4 carrera solo dos se atrevieron a hacer algo distinto y se equivocaron, a partir de la proxima carrera, todos a hacer la misma.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Jean Todt quiere recuperar los test privados durante la

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Mayo 2011, 23:39

Yo no tenía mucha confianza en Jean Todt, pero veo que de momento está haciendo cosas "sensatas".

Entre los repostajes y la duración de los neumáticos Pirelli podríamos tener auténticas batallas estratégicas en los muros :baba:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Jean Todt quiere recuperar los test privados durante la

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2011, 23:42

Yo solo recuerdo que era el inductor de muchas maniobras "dudosas" que hizo Schumacher en sus tiempos juntos en Ferrari, en algunos medios se dice que el parking de Michael en Monaco 2006 fue orden directa de Tito Totd...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Jean Todt quiere recuperar los test privados durante la

Mensajepor Josef1 » 09 Mayo 2011, 23:53

meteoro escribió:
Josef1 escribió:Los equipos japoneses de Motogp cierran Suzuka,Motegi,Sugo,Fuji,Okayama y Ebisu para hacen test privado y nadie se entera!!
Ducati cierra Mugello!
Y si se entera dicen que estan probando una Superbike!!
En F1 no te encuentras coches con el mismo ruido de la F1!



y si cierra RBR por ejemplo montemelon, que diria?? que esta probando una nueva lata?? :mrgreen:

Jajaja muy Bueno! :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Jean Todt quiere recuperar los test privados durante la

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Mayo 2011, 23:54

GTO escribió:Yo solo recuerdo que era el inductor de muchas maniobras "dudosas" que hizo Schumacher en sus tiempos juntos en Ferrari, en algunos medios se dice que el parking de Michael en Monaco 2006 fue orden directa de Tito Totd...


:lol: :lol: :lol:
Ni el hermano de Michael se salva del calificativo de "trampas" :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Jean Todt quiere recuperar los test privados durante la

Mensajepor Rase » 10 Mayo 2011, 00:07

GTO escribió:
bio318 escribió:aleluya ,faltaria repostajes


totalmente de acuerdo, volver a repostar le daría una incógnita mas a las estrategias, el año pasado se prohibieron y todos a hacer las mismas paradas, este año en la 4 carrera solo dos se atrevieron a hacer algo distinto y se equivocaron, a partir de la proxima carrera, todos a hacer la misma.


Oye, pues menos mal que en la anterior carrera ganó vimos 3 equipos luchando por la victoria con 2 estrategias diferentes, y ganó un piloto exclusivamente gracias a su diferente estrategia :roll:

113 adelantamientos en Turquía este fin de semana, en estas 4 carreras llevamos más adelantamientos que en TODA la temporada de 09', y digo la temporada 09' como puedo decir cualquier temporada que va desde el 94', año en que se introdujeron los repostajes, el verdadero cáncer de que no haya habido espectáculo en la F-1 durante casi 2 décadas, hasta la eliminación de ellos en 09'. Y no me vale lo dle DRS, porque se están viendo muchos adelantamientos en zonas de no DRS, aparte de que la temporada pasada fue la temporada con más adelantamientos desde 1989, y eso que los neumáticos eran unas piedras.

GTO escribió:Yo solo recuerdo que era el inductor de muchas maniobras "dudosas" que hizo Schumacher en sus tiempos juntos en Ferrari, en algunos medios se dice que el parking de Michael en Monaco 2006 fue orden directa de Tito Totd...


Creo que Michael era lo suficientemente mayorcito para armarlas él solito sin que nadie le dijese nada. Aparte que las personas cambian... bueno, no todas, Michael las sigue armando como siempre.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Re: Jean Todt quiere recuperar los test privados durante la

Mensajepor Trupon » 10 Mayo 2011, 00:11

Marcos_F1 escribió:Entre los repostajes y la duración de los neumáticos Pirelli podríamos tener auténticas batallas estratégicas en los muros


Desde luego!! Que vuelvan ya los repostajes.

Marcos_F1 escribió:
GTO escribió:Yo solo recuerdo que era el inductor de muchas maniobras "dudosas" que hizo Schumacher en sus tiempos juntos en Ferrari, en algunos medios se dice que el parking de Michael en Monaco 2006 fue orden directa de Tito Totd...


:lol: :lol: :lol:
Ni el hermano de Michael se salva del calificativo de "trampas" :lol: :lol:


Bueno bueno bueno. Yo sólo digo: Forza Ferrari!! Forza Michael Schumacher!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Jean Todt quiere recuperar los test privados durante la

Mensajepor wdf » 10 Mayo 2011, 03:02

por favor otro motivo de para en boxes no que ya nos vamos a conocer todos los mecanicos de la F1 jajaja
ya dije en otro post que a este ritmo va ser más importante un buen equipo de mecánicos que un buen ingeniero porque si el ingeniero se pasa toda la semana para ganar 2 décimas y luego el mecánico en una parada te hace perder 3 seg por atascarse una rueda, listo! se te fue toda la ventaja que conseguiste en la pista
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 198 invitados

Alojado en Castris
cron